Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LLEGO DENISE A MI VIDA

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
MI PRIMERA VEZ CON DENISSE
Hola Bakunos agradezco a todos los que han dejado comentarios al respecto sobre mis dos anécdotas anteriores y por ello ahí les va la tercera.
Paso el Tiempo y por la distancia deje de andar con Gema y conocí a una mujer casada con un hijo que no era muy atendida en su casa, a ella le llamaremos Denise, ella vive en el Estado de México; es una chica morena clara, cabello obscuro, ojos un poco tristes, pero con una boca de mamadora; A esta chica la conocí en una sala de chat, nos hicimos buenos amigos, la primera vez que salimos formalmente fuimos a comer, yo desde el primer momento que la vi dije wuau!!! Salía a relucir un gran escote, esos escotes que aunque no quieras tienes que verlos porque tus ojos te traicionan.
Fuimos a comer y al terminar le dije a donde vamos (Mi mente pedía a gritos un hotel) pero ella prefirió ir al cine, nos fuimos a una plaza que se encuentra por Cuautitlán y entramos a ver una película china de terror, nos sentamos hasta atrás de la sala y apenas apagaron la luz pues yo la abrace, ella se recostó en mi hombro para ver la función, en eso ella voltea a decirme algo y su boca quedo frente a la mía y comenzamos a besarnos, de los besos en la boca se siguieron los besos en el cuello, ella metió su mano entre mi camisa para acariciarme y pues para no quedarme a tras hice lo mismo, sentí sus pechos podría decir grandes y firmes, pero no era así, eran grandes y un poco caídos pero eso si muy besables, comencé a acariciarlos con una sola mano mientras nos seguíamos besando, en eso ella baja su mano y yo ya me encontraba muy excitado y sintió mi pene erecto queriéndose salir del pantalón, así que comenzó a acariciarlo, yo seguía disfrutando acariciar sus pechos pero le ayude un poco bajándome el cierre del pantalón quedando mi pene al contacto con su mano, puse una chamarra para taparme mientras que ella me acariciaba de arriba abajo con movimientos lentos, comencé a meterle mi mano entre el pantalón pero me era muy imposible hacerlo, así que le pedía a ella que se lo desabrochara mientras yo la tapaba con la chamarra que ella traía, metí mi mano en su vagina y la sentí muy caliente y húmeda estaba en su punto, así que preferí meterle nada más un dedo, ella se movía lentamente y sentía su respiración excitada, yo tenía muchas ganas de probar sus jugos de su vagina así que saque el dedo y me lo metí a la boca, era como me lo imaginaba un sabor muy rico pero lejos del alcance de mi boca; ella se acomodo más abajo y en un momento sentí como metía su boca en mi pene, la sensación de calor húmedo hizo que me estremeciera y volví a meterle el dedo estábamos disfrutando los dos, pero también ya estábamos desvariando mucho en el cine, así que preferimos ya pararle ahí; termino la película y nos salimos.
Llegando al estacionamiento me puse a pensar me la llevo a un hotel pero haciendo cuentas la comida, el cine y la gas del carro pues ya no me alcanzaba para este, pero yo seguía muy caliente y alborotado; así que pensé resignación ya será para otra ocasión y nos encaminamos hacia su casa; la verdad no conocía muy bien la zona pero eran caminos de tierra y muy solos, le pedí a ella que se quitara el pantalón al cabo no se veía y volvía a meterle el dedo, sentí de nuevo su vagina caliente y húmeda pero ahora si no me quede con las ganas, pare el auto, me fije que no viniera nadie y que me bajo a hacerle sexo oral, fue una sensación muy rica, no solo por el sabor de ella sino que también por la aventura de hacerlo en el carro, no sé cuánto tiempo paso hasta que ella me comento que venía una luz y tuve que volver a manejar, yo le pregunte te gusto y ella me dijo mucho, ella me pregunto lo mismo y yo poniéndole su mano otra vez en mi pene le dije eso responde tu pregunta… así que ella sin decir nada se agacha a hacerme sexo oral, yo bajaba la velocidad dejando que el carro que venía me pasara, ya pasando me detenía disfrutar la rica mamada que ella me daba.
Ya fue mucha calentura del todo el día así que tuve que venirme, yo le avise y lo que hizo ella fue meterse mi pene a la mitad y subcionar todo lo que salía de el; ella se incorporo y sus primeras palabras que dijo fueron “eres muy lechoso”, yo agradeciéndole por la mamada me encamine a llevarla a su casa.
A lo mejor a los que ya leyeron algunas de mis anécdotas pensarán eso que tiene de SW, pues de momento nada, pero con Denise tuve mi primera experiencia soft con una pareja (narración que les presentare en unos días) solo que quise contarles lo que paso para que en la siguiente historia sepan quién es y que él lo que está dispuesta a hacer
Gracias Bakunos por agradecer y esperen pronto noticias mías

MIS PRIMERAS ANECDOTAS
http://ba-k.com/showthread.php?t=1975265
http://ba-k.com/showthread.php?t=1990104
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jejeje muy cachonda la anécdota amigo, aunq un poco corta, espero q sigas aportando tus relatos, gracias!!
 
Arriba Pie