Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

llego a mi e-mail hoy....Lizzet Farah

boytronic

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
210
esto llego a mi correo.....HOY.....decia la mama de Paullette, la verdad no se ni kien es pero hay estan, me hace muy rica la mami....

aki el enlace de descarga si no las pueden ver....es tal y como llego a mi correo




http://rapidshare.com/files/407189248/hotmail.com.zip





 

koocho

Bovino adicto
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
512
Sin animo de ofender pero amigo ¿acaso no eres mexicano? por supuesto que todo mundo en México sabe quién es esta vieja, de eso se encargaron los medios de comunicación y el gobierno del estado de México dirigidos por El futuro presidente de este pais (es sarcasmo) (Peña Nieto) y sus esbirros el miope y pendejo (ahora) exprocurador de justicia del estado de México Alberto Bazbaz (o era babas???) y todos sus complices medios de comunicacion como telerisa y tv azteca.
de cualquier manera las fotos son supuestamente las fotos que el papa de la niña saco via internete supuestamente para "enlodar mas" la "reputación" de su mujer...
así se las gastan en las altas esferas de la "suciedad" de este pais.
Sobre las fotos... si es o no la mama de la niña quien sabe, pero si aguanta una repasada la vieja....
Salud y por favor informate un poquito antes de postear (no demuestres tu ignorancia)
comentario sin animo de ofensa
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Pues si es o no la mama de la niña, la verdad si aguanta un piallllllllll
 
Arriba Pie