Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Listado: Ultimo lugar donde le pusiste!!

Yibrano

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
183
La cosa esta asi:

Cada nuevo post debe de llevar el lugar donde le pusiste la ultima vez. Llamase Hotel, Casa, Cama, Alberca, Hostal, Calle, Patrulla, etc.....
Sera nuestro directorio para saber en donde lo hacen todas las vacas de este foro....

Comienzo:

Casa de mi suegra, en su cama...estaba de vacaciones!!! :)
 

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
Pues mira cada ves que se puede con mi chava la hacemos en un motel que esta en la providencia, se llama el HOTEL ATENAS, y cuando queremos meternos en un yacuzzi, lo hacemos por la avenida centenario, de la colonia Pueblo de Atzacoalco que se llama HOTEL MOTEL CENTENARIO, cerca de una iglesia de hermanos........ :punzadita:
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues la calentura esta cabrona pues yo lo aagon en los baldios o las sanjas jajajaja es broma solo en mi canton cuando mi famili no esta o en su casa mmmmm jajajaja
 

Yibrano

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
183
Alrato en unas horas le pongo mi update!!!! :chamucow: :djba-k:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
En la casa de ella, en su cama ^^ este post ya es muy morboso ¬¬
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
1.866
mmmmmm en un hotelin del eje central... muy famoso por cierto jejejejeje
 

altoro80

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
264
afuera en un campo en la naturaleza, en el cofre del carro ajjajaja
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
En la casa de un amigo, en el patio, de pie por que el piso estaba frio :punzadita:
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Fue en un hotel llamado "Cuore" hace un mes. Por cierto muy recomendado para fechas especiales, queda sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca..
Saludos!
 

adore

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
86
en la cama de mis suegros la semana pasada y mañana se repite la historia!!!! XD
 

Jesus_bak

Bovino adicto
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
516
en el comedor de casa de mis suegros..........en la oficina y luego en el carro
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Estan chido,
Yo la ultima vez fue en el mueble estubo divertido por ke no encontrabamos poces chida pero despues d un buen rato nós acomodamos chido jajajajaja
 

Zaeta2

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
7
Ahi les va en los salones de clases de la escuela cuando no habia nadie o los sabados en la manan que no habia nadie, en las escaleras de la universidad, en el parque (aun que nos agarraron una vez), en la sala de sus papas......
 
Arriba Pie