Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista de Prostis en Puebla

Teoma_Nero_Hardy-Punk

Bovino adicto
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
890
Que tal bakunos tal ves les paresca raro este tema pero es muy grande mi curiosidad jajaj bueno si alguien es de pueble en especial del centro si conocen prostibulos y si saben la direccion ya que unos amigos quieren que vayamos a esos lugare jaja espero que me ayuden con esta peticion si es que se le puede llamar asi se les agradece
 

salinasslp

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
206
vaya que es raro... mmm no conozco puebla pero metaforicamente un prostíbulo es donde veas la estrella roja, me imagino que es universal, los taxis además de eso saben mucho y sólo es cuestión que lleves plata y oro, lo demás no creo que lo necesiten
 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
ps la verdad yo he ido a puebla al centro pero ps sii es cierto no se ubican muy especificamente........ me imagino ke deben de star mas afuera de la cuidad .......
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
obvio todos esos lugares estan en las afueras o zonas de tolerancia de las ciudades no en el centro al lado de la catedral
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Claro que estan en el centro, yo he visto que por la seis poniente antes de llegar a la once hay varios. Checa bien, por lo regular dejan la puerta de la casona abierta y tienen una cortina, es cosa de que busques.
 

kphwn

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
16
El el paseo bravo, jajajaja!!! tu sabes si te animas aunque salga tornillo en vez de tuerca.

Pues el primo de un amigo me dijo que atras de un parisina que esta en la once sur y la 6, dice k hay ninas muy lindas que hasta se ven fresonas.

P.D. eso del primo de un amigo es verdad, es el primo de mi amigo quien me dijo
 

K--Dash

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.887
jajajaja tshiale mejor vayan a la disco y juntence con unas viejas prestapronto XD
 

Teoma_Nero_Hardy-Punk

Bovino adicto
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
890
El el paseo bravo, jajajaja!!! tu sabes si te animas aunque salga tornillo en vez de tuerca.

Pues el primo de un amigo me dijo que atras de un parisina que esta en la once sur y la 6, dice k hay ninas muy lindas que hasta se ven fresonas.

P.D. eso del primo de un amigo es verdad, es el primo de mi amigo quien me dijo

O muchas gracias por el comentario
 
Arriba Pie