Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lissette,una putona de lujo

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
conocia a lissette desde hace mas de 15 años.. la conocia de vista..siempre la veia en las discotecas y pachangas muy alegre.. por aquella epoca tenia como 20 o 25 años..siempre luciendo su espectacular figura..tenia una cintura estrecha..pechos enormes y macizos..una lida cara con unos ojazos tremendos..piernuda.. y un enorme trasero que a todos volvia locos.. era de estatura media.. muy bailadora..y siempre la veia con personajes de lana.. de la politica.. empresarios..hijos de papi.. turistas pudientes.. siempre enfiestadata.. para mi era inalcansable..***** sus bien tormeadas piernas con unas minifaldas diminutas.. su trasero lo resaltaba con pantalones de mesclilla ajustadisimos..la deje de ver por un tiempo y y ahora 12 de abril del 2010 la tenia tomando en mimesa..llego de visita al restauran de un amigo.. y se sento con nosotros..la platica fue muy amena..todos reiamos.. chistes, bromas.. en la paltica intercambiamos numeros de celular..lissette ahora a sus 40 años seguia siendo hermosa..quizas unos 3 o 4 kilos de mas pero seguia buenisima.los pechos seguian igual de grandes y firmes y el culo no se diga..cuando termino la reunion me despedi y sali a hacer unos pendientes.. siendo como las nueve de la noche la llame y me pregunto si queiria seguir la fiesta..quedamos de vernos cerca de su casa y pase por ella..en la camioneta me dijo que ella necesitaba un truquito para seguir la pachanga..le dije que cuanto costaba ese truquito y me dijo que 120 pesos.. le di para dos .. llamo a su proveedor y compro sus dosis..nos fuimos directo al motel.. no hubo ni romance y nada por el estilo ..al llegar al motel empezo a preparar droga.. prendio esa madre y empezo a inalarla.. se chingo uno.. y quedo toda idiota..toda pendeja.. me invito y no quise.. se sento en una silla y se quedo viendo al vacio.. me hacerque y empece a besarla.. ella casi no respondia..le bese el cuello.. le saque sus enormes tetas del bra y se las empece a mamar.. estan bien duras y enormes ..le mamaba media teta..no cabian en mi boca..era exquisita.. ella seguia sin demostrar pasion .cuando quise levantrarla para quitarle el pantalon ,me dijo que no.. que me espera un ratito en lo que le pasaba el efecto de la droga..me tuve que aguantar otro rato mas..mas al rato volvi con mi acometido.. volvi a mamar sus tetas.. su cuello .. unos besos en la boca..y seguia igual.. toda idiota..empece a desabrochar su pantalon y no me dejo..le dije que solo queria tocar su vagina.. que no cojeriamos .. que solo me dejara tocarla.. le desabroche el pantalon y medio se la baje..meti mis dedos rumbo a esa gruta de placer y me tope con una panocha rasuradita de la parte de arriba..alcance a meter un dedo.. mientras mi boca mamaba esas tetas ,mis dedos se metia en su vagina..pero no lograba llegar mas alla de la entrada.. la pare de la silla y le dije que me dejara bajarle un poco mas el pantalon..a regañadientas pero acepto..le baje el pantalon a la de media pierna y empece a meter mis dedos en esa vagina que por años soñe..poco a poco empezo a mojarse..la acoste en la cama y me baje a mamarle esa panocha.. casi no podia mamarle la panocha por el pantalon que estorbaba.. la convenci de quitarle el pantalon para mamarsela bien y se lo quite..que rica se via acostada y con sus piernas desnudas..su panocha peludita.. sus bronceados pechos..me agache a mamarle la panocha y empece a meter mi lengua al fondo.. ella empezo a reaccionar y me decia ASI , ASI .. DESPACITO,, DALE A MI CLITORIS DESPACITO.., DAME TU DEDO.. ASI MIRA ,,le abri sus piernas y le daba muy despacito con la punta de la lengua a su clitoris.. eso la estremecia.. poco a poco fui bajando mi pantalon y preparando mi herramienta..en una de esas que me subo a mamarle sus tetas y mi verga quedo a la altura de su entrada.. ella por mas que quiso cerrrar las pierna no pudo .. yo estaba enmedio..le mamaba sus tetas y acomode mi fierro en su entrada..poco a poc fui entrando en ese cuerpo que se dedicaba a dar placer..y asombrosamente le costaba trabajo a mi verga entrar..estaba bien estrecha.. cuando hubo entrado toda..enpece el mete y saca.. y su vagina empezo a responder con sus mordidas..¡¡¡¡¡ tenia perrito!!!! cada embestida era correspondida con un rico apreton de verga por parte de sus labios vaginales..le dijeQUE RICA ESTAS MAMCITA TIENES PERRITO.. DE TODAS LAS MUJERES QUE ME HE COGIDO SOLO 5 O 6 HAN TENIDO PÈRRITO Y TU ERES UNA DE ELLAS.. INCLULLENDO A MI ESPOSA.. QUE RICO PERRITO MAMACITA... ella me dijo queeeeee¡¡¡ QUE DICES..le respondi.. QUE TIENES UN RICO PERRITO.. QUE NO TE LO HAN DICHO... TIENES UN RICO PERRITO.. segui con el mete y saca hasta que ella empezo a grita y a decir YA PAPI YA ME ESTOY VINIENDO.. VENTE CONMIGO ..PAPI PAPI DAME TU LECHE.. le levante las pierna s y empece a darle con mas fuerza .. duro duro hasta le solte mi leche..toda la leche que le guarde por tantos años..al rato ya repuestos quise cojermela otra vez pero ya no quiso.. se fumo su otra dosis y nos fuimos.. al otro dia nos vimos y fuimos a un m irador .. alli me la coji de perrito .. disfrute de sus enormes nalgas a placer.ahi termno nuestro encuentro.. me volvio a buscar pero ya no quise nada.. su adiccion me sacaba de onda.
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
pues ni pedo...o sea no te vas a casar con ella o si?
ajajaja
 

RocoYo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
70
Drogadicta.....es como mamar una alcantarilla....¿o no?....bueno, cada quien sabe donde deja su saliva y de donde se alimenta....provecho mi buen......
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax pero no es mejor que esten
consientes ella en su avion y tu
desasiendote..
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
una gran puta

la he vuelto a ver pero solo de lejos.. pero un dia de estos volvere a tener ese culo en mis manos..
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
no manches bro¡¡... ps de que se trata??...
te cojes a tu cuñada, a tus comadres, a las señoras de la limpieza y ahora... a una droguita???...
chaaaaaaaaaaa¡¡¡
mejor comienza un nuevo foro para que des clases de tacticas mi hermano... tas cabron¡¡
Saludos
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Despues de tantas cogidas, le mamas la panocha, no tienes temor a una infeccion, ella drogada se debe meter con sabe quien, pero bueno, lo disfrutaste mucho, ojala no tenga consecuencias.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Aunque la historia se me hizo corta, me gusto el relato de como describes a una mujer a la que siempre admiraste.
 
Arriba Pie