Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lisett Farah Mama de Paulette

Jefr0

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
2.313
Pues no es pero esta buena la vieja.

Gracias!
 

g3lo

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
95
chingue su madre ustedes discutan si es o no es mientras yo bajo, gracias carnalito
 

Lord-Tengu

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
151
Chingaaaa crees que somos pendejos o que??? O estas mal de la vista o ni al pedo de quien es la vieja???? Pon la cosas como son, Vieja super buena o vieja que se parece a la mama de polet, pero no esas mamadas.

De todas maneras gracias por el aporte porque la vieja esta buenisisma
 

segovax

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
121
Lean esto:
"Jaque Mate
Sergio Sarmiento
Me hacen llegar una serie de fotografías aparentemente de Lisette Farah, la madre de Paulette. Son fotos privadas, al parecer tomadas con un teléfono celular. En algunas está desnuda. Me dicen que muchos reporteros de la fuente policiaca traen las fotos y se las han estado pasando No tienen interés periodístico y ningún medio las ha publicado; pero están circulando.
Estas fotografías provienen al parecer de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, la institución que hizo la investigación sobre la desaparición y muerte de Paulette. Debo suponer que fueron encontradas en alguna computadora o en la memoria del teléfono celular de Lisette. Las imágenes no tienen ninguna relación con el tema que se estaba investigando. Al apropiarse de ellas, pero más al filtrarlas, o cuando menos al no salvaguardarlas de manera adecuada, la institución encabezada por el procurador Alberto Babaz parecería haber cometido una falta ética de monumentales proporciones."
 

sobas2

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.769
No digas mentiras mi amigo y si no sabes si son o no fake, publícalo diciendo que no lo sabes. FAKE FAKE FAKE....
 

tony-e

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
645
ya quisiera la mama..da de paulete tener ese cuerpo

inche mujer de !@#!$@!#%@#

saludos y gracias por el aporte
 

cos@

Becerro
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
20
fijate bien por lo menos para que se paresca esta ni se parece a la señora faratni siquiera es un buen fake por que no se parece en nada choro
 
Arriba Pie