Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Liquido pre-seminal

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
Compañeros del corral... quien no a escuchado hablar sobre este liquido, mucho se habla de que si tienes relaciones sexuales y este llega a caer en el interior.... ya te jodiste, pues bueno, investigue en Internet y nada, solo me encontraba con que gente decía que le paso al primo de un amigo :histerica: he inclusive llegue a un foro de pasantes en donde leí "El esperma contenido en este liquido tiene mas posibilidad de embarazar ya que los espermas aquí contenidos son mas "agresivos" gulp! bien, me quebraba la cabeza así que decidí hablar con 3 médicos, un medico general, una ginecóloga y un urologo, la respuesta de los 3 fue la misma, "las posibilidades son muy remotas" y hasta el urologo comentó "Si le pegas, es como ganarse la lotería",el por que puede contener según los médicos? en si el liquido por si solo no contiene espermas, si no que si hubo eyaculación previa "puede" arrastrar los que quedaron en la uretra.

Ahora mi pregunta para los que tienen parejas estables, a cuantos de ustedes les a ganado la hormona y practican el coito interrumpido o "a pelo" o que por un faje y una penetración rápida les hubiera salido el "niño de la rosca"? :chin!:
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Mira no hay una conclusión a ciencia cierta por el simple hecho de que cada cuerpo es diferente....


desde el hecho que hay miles de parejas que hacen hasta lo imposible por embarazarse, hasta la pareja de adolescentes que solo a la primera vez salen con premio...

La quimica de cada mujer es diferente y variara de su predisposición de que llegue ese liquido o no a sus trompas o se quede en su utero...

Ademas no piensen en hecho tan concretamente, piensa en todas esa calenturas previas antes del acto, no me diras que se te pone dura hasta que empiezan con el acto sexual?, no, desde momentos antes, es mas desde que ves que se puso o durante el faje previo, ya tienes una excitación, y esa excitación aparte de venir con una erección ya viene con algo de liquido y si aumentas el numero de eventos durante la ocasión antes de llegar al acto, ya que tan limpia esta la uretra en realidad...


Si no quieres sucesos embarazosos, mejor no le arriesgues, es mas barato un condón que un pañal...


ademas que tan exacta es tu eyaculación... es imposible medir el factor de excitación y la respuesta que puedas tener... para tener un interruptus
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Ahora mi pregunta para los que tienen parejas estables, a cuantos de ustedes les a ganado la hormona y practican el coito interrumpido o "a pelo" o que por un faje y una penetración rápida les hubiera salido el "niño de la rosca"? :chin!:
Mira yo practico el coito interrumpido, pero solo en los días menos fertiles de mi novia. Te dejo el link, donde explico el procedimiento:

http://ba-k.com/threads/4032481-El-anillo-para-pene-evita-la-salida-de-liquido-preseminal

Solo busca mi comentario.

Hasta el momento me ha funcionado, pero como bien sabes NUNCA EYACULAS DENTRO DE ELLA. Hay otras 2 parejas que siguen la misma recomendación y les ha funcionado.

Concuerdo contigo que hasta el momento yo solo he conocido historias del primo de un amigo, pero nada más, no conozco ninguna pareja de viva voz que me haya dicho que se embarazo la chica por esa practica.

Yo en lo personal ya estoy ruco y no me importaria tanto embarazar a mi novia, de hecho lo he pensado, pero si tú actualmente no tienes pensado tener hijos, yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para que les ayude a elegir el mejor metodo anticonceptivo para ustedes, y así te quitas de sustos gratis. Aunque claro debes de saber que cualquier metodo anticonceptivo siempre tendra un porcentaje de falla, algunos más, algunos menos.

Cualquier duda o comentario hazmelo saber.

Saludos.....................
 

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
de echo me refiero a los mitos que hay, pues he checado de echo libros de anatomía y cosas así y la verdad no tiene nada que ver las glándulas que segregan dicho liquido con la próstata y la glándula seminal, y he aquí algo para pensar, si es cierto que el liquido pre-seminal embaraza, que pasa cuando te hacen la basectomia?, entonces en teoría si arrastra espermas es de los que quedan en la uretra, por que a lo que he visto la eyaculación consta de 3 fases,y la primera es la segregación del liquido pre-eyaculatorio que sirve para eliminar la acidez...

Y que un Urologo diga que jamas a visto casos y que es como sacarse la lotería....
 

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
"yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para que les ayude a elegir el mejor metodo anticonceptivo para ustedes, y así te quitas de sustos gratis. Aunque claro debes de saber que cualquier metodo anticonceptivo siempre tendra un porcentaje de falla, algunos más, algunos menos. "



De echo no lo he utilizado, siempre preservativo pero pues he visto casos de chavos que en "los juegos" penetran y duran lo que tarda en entrar y salir y pues de por si uno se espanta y quiere acudir a pedir ayuda y lo espantan mas.....
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
de echo me refiero a los mitos que hay, pues he checado de echo libros de anatomía y cosas así y la verdad no tiene nada que ver las glándulas que segregan dicho liquido con la próstata y la glándula seminal, y he aquí algo para pensar, si es cierto que el liquido pre-seminal embaraza, que pasa cuando te hacen la basectomia?, entonces en teoría si arrastra espermas es de los que quedan en la uretra, por que a lo que he visto la eyaculación consta de 3 fases,y la primera es la segregación del liquido pre-eyaculatorio que sirve para eliminar la acidez...

Y que un Urologo diga que jamas a visto casos y que es como sacarse la lotería....
wao... interesante post, hoy aprendí algo nuevo


De echo no lo he utilizado, siempre preservativo pero pues he visto casos de chavos que en "los juegos" penetran y duran lo que tarda en entrar y salir y pues de por si uno se espanta y quiere acudir a pedir ayuda y lo espantan mas.....
Estoy igual...:oops:, justo hace 3 días me acabo de enterar de otro "de esos supuestos casos", se ponen muy intensos que por que "no quieren tener hijos"... chale...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Mira yo practico el coito interrumpido, pero solo en los días menos fertiles de mi novia. Te dejo el link, donde explico el procedimiento:

http://ba-k.com/threads/4032481-El-anillo-para-pene-evita-la-salida-de-liquido-preseminal

Solo busca mi comentario.

Hasta el momento me ha funcionado, pero como bien sabes NUNCA EYACULAS DENTRO DE ELLA. Hay otras 2 parejas que siguen la misma recomendación y les ha funcionado.

Concuerdo contigo que hasta el momento yo solo he conocido historias del primo de un amigo, pero nada más, no conozco ninguna pareja de viva voz que me haya dicho que se embarazo la chica por esa practica.

Yo en lo personal ya estoy ruco y no me importaria tanto embarazar a mi novia, de hecho lo he pensado, pero si tú actualmente no tienes pensado tener hijos, yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para que les ayude a elegir el mejor metodo anticonceptivo para ustedes, y así te quitas de sustos gratis. Aunque claro debes de saber que cualquier metodo anticonceptivo siempre tendra un porcentaje de falla, algunos más, algunos menos.

Cualquier duda o comentario hazmelo saber.

Saludos.....................


ÉSTO LE PASÓ AL PRIMO DE UN AMIGO. JOJO

Yo le recomendé a una amigo hacer el coito interrumpido, andábamos en la prepa.
El wey se "robó la novia". Al día siguiente se casaron por la iglesia. Mis otros compas y yo hablamos con el padre de la chica, nos pusimos pedos y lo convencimos de que le regalara una caja de condones y todos los métodos anticonceptivos (EL wey del novio era un irreponsable COMPULSIVO. El padre le consiguió trabajo, lo puso en regla y los amigos lo mandábamos a su casa temprano. (PARA QUÉ SE CASABA??)

Luego de un mes de casados él viviendo en casa de ella, resultó que el día que el novio se la robó quedó embarazada, y todos los condones que su suegro le regaló fueron en balde. jajajaa!! Eso es mala suerte!! jajajajaaa!!
El tipo me dijo que practicó coito interrumpido, lo juró y perjuró; y pues tenía condones a morir patrocinados por el suegro y algunos compas...
 

Makroz01

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
73
Buenas noches compañero.

Pues qué te puedo decir? Mi novia y yo ya tenemos cerca de dos años que tenemos relaciones sexuales, al principio usábamos condón, pero como de un año y medio para acá, practicamos el "Coito Interrumpido"... Siémpre me aseguro de no eyacular dentro de ella :p Y para que ya haya pasado más de un año siguiendo ese método, a veces pienso que: O es relativamente seguro para prevenir embarazos o de plano que soy estéril, hahaha...

Y no creas, sí hemos tenido sustos por ejemplo, lo más que tardó en llegarle la regla a mi chica fueron aproximadamente dos meses, después de eso le bajó (pero como siempre, uno no aprende). Como dice el compañero Fernando, yo también no estoy muy joven que digamos y no me preocupa tanto tener hijos, incluso me gustaría (no justo ahora, pero sí).

De hecho ahorita mi novia ya tiene más o menos un mes y medio que no le baja, hicimos la prueba de embarazo hace una semana y salió negativa, pensamos que efectivamente NO está embarazada, pero se me hace raro que no le baje, haha... Decidimos mejor ir al ginecólogo para que haga sus respectivos análisis. A ver qué pasa, ya les contaré.

En fin, esa es mi experiencia.

Saludos!
 

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
OJO: MENCIONO QUE ESTE TEMA NO ES PARA DECIR QUE DEJEN DE USAR FORRO SI NO, QUE SOLO ES PARA CONOCER EXPERIENCIAS

Pues ahí pasas tu experiencia aun que me suena mas a problemas en los ovarios y espero no sea eso...

El motivo de esto es para conocer un poco mas sobre la realidad de las cosas, busca en los foros de yahoo preguntas y vas a ver como les sacan cada susto..

Bueno hasta hay quien dice que con roses te embarazas y eso es MUY MUUUY REMOTO que llegue a pasar, se necesitan de que se den tantas cosas...

Ahora hay estudios en donde se indica que si el liquido pre-seminal LLEGARA a contener a lo sumo tendría 400 a 700 MIL espermas .... pero estos van sin el semen que es el que los alimenta y los protege de la acidez ahora, no sale con la fuerza que sale la eyaculacion osea que tienen muchas menos chances de sobrevivir ... la in-fertilidad severa se diagnostica cuando tienes un recuento de 1 millón a 5 millones de espermas por mililitro de semen y si una persona con ese recuento tiene una posibilidad de embarazar a su pareja en un 2% a lo máximo, ahora con una gota de liquido pre-seminal?

Muchos dicen... es que yo eyacule afuera , pero ojo muchas veces por la calentura no sentimos y ahí si estas que ya te cargo el "chosto" y dejaste semen en el interior..

OJO ESTO SOLO SON DATOS, NO DIGO EN NINGÚN MOMENTO QUE DEJEN DE USAR FORRO
 

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
Ahora si fuera tan fácil..... en los años antes de que inventaran el preservativo....

No cogían o que pedo?:eolo: No estaríamos mas que sobre poblados?:confused:
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Muchos dicen... es que yo eyacule afuera , pero ojo muchas veces por la calentura no sentimos y ahí si estas que ya te cargo el "chosto" y dejaste semen en el interior..
Pues fijate que ya me puse a investigar al respecto y efectivamente, las posibilidades de embarazar a tu pareja por líquido preseminal son ínfimas, si no es que hasta nulas.

Concuerdo contigo en lo marcado en rojo, ya que cuando le estas dando duro y tupido, te pierdes y me ha pasado una que otra vez que no alcanzo a sacar completamente mi pene de la vagina de mi pareja, y he sentido que poco o mucho semen quedo dentro de ella.

Más sin embargo yo pienso que hay otra variable que hay que tomar mucho en cuenta y SON LOS DIAS MAS FERTILES DE TU PAREJA. Variable que explico en el link que deje posteado. Porque si tienes relaciones sexuales previas a los días más fertiles y/o en los días más fertiles para procrear aunado que puedes dejar algo de semen dentro de ella, aumentas considerablemente la posibilidad de un embarazo.

Por eso recomiendo ampliamente practicar el coito interrumpido solo despues de los días más fertiles, para reducir la posibilidad de embarazo. Creo que por ahi es el meollo del asunto.

Aunque claro hay otras variables en juego, como periodos irregulares, infertilidad de ambos lados o de 1 un lado, etc, etc,.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Yo he practicado el coito interrumpido y nunca pasó nada, solo los clásicos sustos cuando a ella no le bajaba, pero de ahí en fuera todo normal.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Si el coito interrumpido es venirse afuera.... que diferencia hay de masturbarse desde un principio...


De todas maneras con los nervios de sacarla no van a satisfacer a su mujer...





Dicen que con el condon no se siente lo mismo, yo digo que el no venirse se siente peor....




Ademas olvidan que hay dos conceptos separados...

Liquido preseminal con el que se lubrica el pene y lo hay desde que se excita aun antes de la penetración y la eyaculación y puede haber eyaculación previa antes del orgasmo.. Ahhhh, si quieren arriesgarse, bueno luego no vengan a lamentarse... oye rimo.. directo al meme...


 

elhugo_6589

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
47
Cómo lo mencione, el post fue creado para conocer experiencias....

Hay mitos que hasta por un simple rose y aveces con ropa se embarazan y esto es mentira..
 
Arriba Pie