Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Linda Liz

hasan_may

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
42
Hola Me llamo Mike,y este es mi primer relato, soy Toluca, y esta historia sucedio hace algunos meses.
Todo empezó cuando Liz llego a la empresa para la que yo trabajaba ese entonces como team Leader, ella llego a hacer practica profesionales en el área de sistemas, liz es una niña de cara bonita, tés blanca, ojitos verdes, delgadita, con un trasero magnifico y un par de tetas duritas, paraditas y de buen tamaño. Para ser sincero cuando mi jefe la presento en mi pensé “ya viene otra fresita a fastidiar”, la verdad no le di ninguna importancia, y como ella iba a estar en la parte de soporte técnico, pues no tendría amucho que ver conmigo, ya que nosotros nos encargábamos del área de desarrollo de sistemas.
Los días pasaron y de vez en cuando platicábamos cosas sin importancia, generalmente de su escuela, ya habían pasado unos cuantos días de su llegada y mi jefe ni tonto ni perezoso comenzó a invitarla a salir, obvió ella no aceptaba por que mi jefe era casado y con una facha de patán que no se imaginan, la insistencia de este era cada vez mayor y ella empezaba a desesperarse, debo confesar que aunque me gustaba mucho, hasta este momento no pretendía nada con ella. Un viernes mi jefe nos llamo a una junta a todos los de sistemas y dijo que Liz y el resto de los practicantes, estarían turnándose para estar unos días en el área de desarrollo y unos días en soporte técnico, no me agrado mucho la idea ya que estar explicándole a los becarios quita mucho tiempo, mas en fin eran ordenes del naco, corriente y vulgar de mi jefe.
A Liz le tocaba estar conmigo los días Lunes y miércoles, así que el lunes siguiente cuando llego empecé a explicarle algunos desarrollos que teníamos pendientes y se sentó junto a mi a analizar los códigos fuente. Ese día vi que se conecto al MSN, y le dije que me diera su cuenta para agregarla, así fue, asedia no platicamos nada más que de trabajo, en la noche cuando llegue a casa encendí la PC para escuchar la radio y bajar algo de música, abrí el MSN y ella estaba en línea:
Yo: Hola Liz como estas
Liz: Hola quien eres?
Yo: soy Mike
Liz: Hola Mike que gusto encontrarte aquí, como estas?
Yo: bien Liz … bla bla bla…
Al día siguiente a ella le tocaba estar en soporte, pero al saludarme como todos los días me abrazo y me dijo que le daba gusto que pudiéramos charlar en el MSN.
Así transcurrieron varios días, en el día nos saludábamos y en la noche platicábamos hasta muy altas horas de la noche, yo empecé diciéndole cosas como Mi niña, chiquita, bonita, corazón y cosas así. Un día estando en el MSN, me dijo, quiero dedicarte una canción, y le dije cual es, así que me envió un archivo que tardo horas en llegar!!!! Al abrirlo era una canción de Marco di Mauro llamada Nada de Nada, la verdad me quede sorprendido, ella me dijo “por favor no digas nada”, por esa noche no comentamos nada al respecto ni de la canción ni de nosotros nos limitamos a hablar de trabajo…
Al día siguiente ella tenía que estar conmigo, pues era miércoles, así que llego y le pedí de favor que documentara unos códigos fuente, y yo como buen líder de proyecto estaba en mi escritorio vagando por youtube y conectado al MSN, y en ese lapso de ocio vinieron a mi mente recuerdos de meses antes, que había tenido un accidente muy fuerte, que casi me cuesta la vida, pero afortunadamente no era mi hora, y pensé en tantas cosas que me habrían faltado hacer si hubiera acabado mi vida aquella mañana de enero, asi que me puse a hacer una lista de cosas que debía hacer antes de morir… en eso en el MSN:
Liz: Hola
Yo: Hola niña, no deberías estar trabajando?
Liz: Si verdad DEBERIAMOS estar trabajando jajajaj!! Que hace?
Yo: Una lista de cosas que debo hacer antes de morir, tú tienes una?
Liz: No claro que no nadie hace eso, solo tú, porque estás loco, puedo verla?
Yo: mmm claro!!!
En ese momento, se me vino algo a la mente y modifique lo que llevaba en mi lista y lo que le envié esto:
1.- Jugar más con mi hija
2.- Comer un helado de chocolate (tiene años que no lo hago)
3.- Ir mas seguido al cine y a fiestas (Soy un adicto al trabajo amigos)
4.- Terminar mi casa
5.- Besar a Liz
6.- Comprar un perro
7.- Abrazar a Mamá
8.- Trabajar menos
9.- descansar mas
10… etc
Liz: La 5 suena bien!!!!
Yo: de verdad niña, mira que si voy y te beso he
Liz: Me encantaría corazón!!!
Yo: Ok bonita en cuanto se dé la oportunidad!!!

Así pasaron más días y la oportunidad no se dio jajaja o no la busque, pero seguíamos. Para el dos de noviembre mis amigos organizaron una fiesta, pero yo ya tenía otro compromiso con ex compañeros de la uni, se llego el día y me reuní condichos ex compañeros, lamentablemente, mis amigos no llegaron y solo había como 5 o 6 mujeres y yo, se lo que piensan amigos, pero esas mujeres no se las deseo ni a mi peor enemigo jajaja, pues ya se imaginaran entre amigas yo era su botana!!!, en el transcurso de la noche, Liz me mando varios mensajes diciendo que estaba en la otra fiesta que quería verme allá, así que como a la 1 de la mañana dije a dios y cambie de fiesta, cuando llegue le mande mensaje para que saliera por mí, y cuando la vi, me quede perplejo!!! Llevaba un vestido rojo, arriba de las rodillas y con un escote, se veía hermosa, preciosa, la abrace y ella amia si quedamos unos cuantos segundos hasta que decidimos entrar, la fiesta estaba muy aburrida, había varios compañeros del trabajo, la mayoría ya muy borrachos y ella que iba con un grupo de amigos, los dejo y se fue conmigo empezamos a bailar muy pegaditos le dije que me gustaba. Al poco rato me dijo que tenía que irse, y le dije si yo también, así que me dijo que me acompañaba a mi auto y ya estando allí nos besamos largamente, fue un beso rico tierno, sin decir nada se dio la vuelta y regreso con sus amigos, yo me fui a casa.
Días después debido al acoso de mi jefe se fue de la empresa, yo sentí muy feo, pero seguimos platicando por MSN, quedamos de vernos al siguiente viernes por la tarde, yo pediría permiso y así fue, pedí medio día y fui por ella a su casa, ella subió al auto y en cuanto subió nos abrazamos y nos fundimos en un beso la abrace fuerte contra mí y la bese apasionadamente, sin darme cuenta que en la puerta de su casa estaba su mama que había salido a despedirla, solo atine a decir opss
Yo: a donde quieres ir bonita?
Liz: mm no se quiero que estemos solos
Arranque el carro di la vuelta la esquina y me detuve nuevamente, -que tan solos corazón?. Solos como para poder besarnos sin que mi mama nos vea ajaja. Bonita, yo quiero besarte… TODA, de pies a cabeza. Me encantaría chiquito. Bonita, quiero hacer el amor contigo. –Silencio- . De verdad?. Si corazón. Yo… yo… no se… si…si quiero. Ok hermosa vámonos.
Arranque el auto, mi corazón latía a mil por hora, me encamine a la zona hotelera que esta por el aeropuerto de Toluca y antes de entrar a un lugar donde hay villas, interrumpí lo que me estaba platicando y le dije: Estas segura. Hay no se, nadie nos ve entrar. No corazón nadie. Ya no espere su respuesta entramos, pedí una villa metí al auto cerré la puerta eléctrica del garaje y la ayude a bajar, entramos a la habitación y nos besamos, fuerte profundo con una pasión desmedida mis manos iban de su pelo hasta sus caderas subían por su cintura y acariciaban sus pechos pequeños y firmes, ella recorría mi espalda, debo decir que no estoy de mal ver practico kick boxing desde hace más de diez años, por lo que estoy bastante marcado, y ella lo pudo constatar cuando empezó a desabotonarme la camisa mientas yo quita el chaleco que llevaba, sin dejar de besar su cuello, y que por cierto note que es uno de sus puntos más sensibles, seguí en este ritmo, al quitar el chaleco llevaba una blusa que solo le cubría las tetas, con unos tirantitos muy delgados en los hombros, así que resbale mis labios por su cuello sus hombros, su pecho, y comencé a pasar la lengua por ese caminito que se forma ente sus dos tetas, mis manos iban de sus caderas a sus pechos, ella me acariciaba la espalda el abdomen, el pecho, me besaba el cuello, poco a poco la lleve hasta la cama, la recosté y yo sobre ella, ella separo sus piernas al sentir mi pene erecto, yo comencé un movimiento de arriba abajo, restregándole mi pene en su vagina, sobre su pantalón, cuando yo me detenía ella hacia el movimiento con sus caderas para sentirme, mi manos acariciaban su cara y no dejaba de besar sus labios, en un giro, hice que ella estuviera sobre mí, cuando así estuvo, empezó a besarme el pecho y el cuello, yo con mis manos le recorría su rico culo y las piernas, tomo mis manos y las llevo a sus tetas, yo las apretaba encima de la blusa, poco a poco subí la blusita desde su abdomen, hasta que pude sacarla, y quedaron frente a mi dos tetas hermosas, blancas aprisionadas por un brasear negro, que las hacían lucir más ricas, una de ellas tenía un lunar que se alcanzaba a ver poco arriba del encaje del brasier de media copa, era una delicia tener a tan exquisita mujer, comencé a acariciarle las tetas y a besarlas, busque el broche en su espalda e intente quitárselo, pero entre mis ansias y mis nervios, me fue imposible , así que le pedí que me ayudara, justo estaba en esto, cuando solo su celular:
Liz: Bueno, ha si, perdón es que no te avise, pero siempre si hubo clases, salgo a las 7 como siempre, si allá nos vemos bye!!!

Era mi papa, pasa por mí a la escuela a las 7:30, disimuladamente mire el reloj, las 4!! Tenía algo de tiempo aun, volvió a la cama, se puso sobre mi y seguimos besándonos,-Recuerdas en que ibas corazón?. –sii hermoso!!!. Se levanto un poco y desabrocho el brasiere, por fin!!! Libero esas ricas tetas, una vez fuera del brasiere, tomos mis manos y las llevo hacia ellas, las acaricie acerque mi cara y comencé a lamer sus pezones, dando ligeras mordiditas en una mientras pellizcaba suavemente la otra, Liz estaba excitadísima, se movía sobre mí para sentir mi pene en su vagina, la recosté en la cama y desabroche sus jeans, ella al ver esto hizo lo mismo conmigo, quedando elle con una tanguita color negro y yo en bóxer con mi pene a mil me acorte sobre ella y seguí besando sus tetas mientras que mi mano iniciaba una expedición hacia el sur de su ombligo, explorando cada centímetro de su piel, cuando, sentí la tela de su tanguita, la acaricie, sintiendo una humedad que me excitaba mucho, así estuve un rato acariciando encima de la tela hasta que metí mi mano y sentí su vagina, muy húmeda, pude notar al tacto que no tenia bello, estaba totalmente depilada, comencé a acariciar, ella gemía y se retorcía, comencé a bajar la tanguita, hasta que se la quite, me puse encima de ella y le restregué mi pene que aun estaba aprisionado con el bóxer, ella me hizo a un lado para poder meter su manita en mi bóxer, yo me recosté de lado para facilitarle la tarea, cuando sentí su mano acariciando mi pene me éxito demasiado, así que mientras ella movía de arriba abajo, yo me encargue de quitarme el bóxer por completo, cuando lo hice, pude ver sus manos finas y perfectamente cuidadas, con unas uñas impecables, aprisionando mi pene, moviéndolo torpemente de arriba abajo, me jalo par que quedara sobre ella una vez que así estuve, comenzó a mover sus caderas hacia arriba para frotar su vagina en mi pene (pude notar que le encantaba hacer esto), yo también comencé con esos movimientos, mientras mis manos apretaban sus tetas. Se acerco a mi iodo y me dijo: Ya por favor yaa, te quiero dentro hazme el amor por favor!!! Te quiero dentro….
Yo le dije aun no corazón, comencé a bar despacio mis labios por su cuello, sus hombros hasta que llegue a sus tetas, las lamí y mordí, mordí sus pezones, los acaricie con mi lengua, ella solo gemía.
Baje por su abdomen y me detuve en su ombligo. –que haces?. Te dije que te iba a besar toda. No!!! Me da pena. Tranquila corazón.
En eso baje y coloque mi cabeza entre sus piernas, e inicie un movimiento con mi lengua en su vagina, ella me apretaba la cabeza, se retorcía y gemía, mientras mi lengua le daba un inmenso placer en su vagina mis manos recorrían sus tetas, sus piernas, sus nalgas blancas y firmes, de pronto acelero sus movimientos, se agito su respiración sus manos jalaban mi cara hacia su vagina y exploto en un tremendo grito de placer, había llegado al orgasmo!! Deje que se recuperar un poco, me incorpore y la bese tiernamente en los labios, su mano ya se encontraba aprisionando mi pene. Quieres que te lo haga yo también nene?. Me encantaría hermosa. Solo que no sé cómo hacerlo!!, no te preocupes, solo hazlo.
Se agacho y le dio un beso en la punta, después lo metió de tope a su boca y comenzó un mete-saca, algo torpe y debido a esto me lastimo en repetidas ocasiones con sus dientes, pero eso no me alejo del placer que me provocaba tener mi pene en su linda boca. Se levanto y me pregunto si me había gustado. Me encanta amor, todo de ti me encanta!!
La recosté, me puse un preservativo y me acosté sobre ella, separo un poco las piernas como invitándome a penetrarla, puse la punta de mi pene en su vagina y se lo metí, despacio, vi en su car aun gesto de dolor y me detuve cuando intente seguir mi camino por su vagina, me encontró con una barrera, ¡era virgen!, con mucho cuidado empuje para abrirme paso ella no decía nada solo veía un poco de dolor reflejado en su rostro, empuje fuerte y por fin traspase esa barrera, ella en ese momento intento gritar, pero ahogo su grito clavando sus dientes en mi hombro, una vez con mi pene completamente dentro espere unos segundos y empecé un bombeo lento y suave, poco a poco fui incrementando el ritmo, cada vez más fuerte, a estas alturas ella ya no contenía sus gritos y gemidos, sus uñas dibujaban su placer en mi espalda, sus piernas me amarraban a ella, las embestidas eran cada vez más fuertes, y ella las gozaba, cuando sentó que estaba por venirme, se lo saque y la puse boca abajo, ella entendió el mensaje y se puso en 4, esta vez la penetración fue más sencilla comencé a metérselo por atrás, en su vagina, era excitante ver como mi pelvis chocaba con sus caderas, y como sus tetas se movían al rito de las embestidas, al estar en esa posición, comencé a acariciar su ano, rosadito, moje mi dedo con los líquidos que salían de su vagina presione con mi dedo, no sé si por el grado de excitación que tenia pero no dijo nada, yo seguía bombeando cuando pude meter un poco mi dedo en su ano, sentí como se contraía su vagina y se aceleraba su respiración, había tenido otro orgasmo, lo que aproveche para meter mi dedo hasta el fondo, comencé un entrar y salir con mi dedo, saque mi pene de su vagina lo puse en su ano y presione, cuando ella se dio cuenta me dijo ¿Qué hace?, ¿Qué pretendes?, antes de terminar ya tenía la cabeza de mi pene adentro. Haaaa duelee noooo espera dueleeee, yo seguí metiéndolo y ella solo gemía y gritaba, después me confesó que incluso lloro cuando la estaba perforando, cuando al fin entro todo, ella solo jadeaba yo empecé a bombear despacio, cuando por fin su ano se había adaptado al tamaño de mi pene, se lo saque, me quite el condón y volví a metérselo así, empecé a bombear fuerte y cada vez más rápido ella acompañaba mis embestidas de gemidos y gritos, de pronto empezó a moverse rápido y a gemir más fuerte estaba por llegar su orgasmo, esto me éxito mucho e hizo que yo también terminara junto con ella, llenando de mi leche su interior, ella solo decía, si hermoso así, me encanta dame mas, mas siento tu leche en mi dame la toda hermoso.

Cuando terminamos, nos quedamos acostados un rato en la cama, al poco tiempo, yo ya estaba listo para la siguiente batalla, cuando mi pene había logrado recuperar su erección, ella me dijo, son 6:30, tenemos el tiempo justo para llegar y que mi papa no se dé cuenta….

Vacunos, despues viene la otra parte
Aquí esta la 2da Parte bakunos http://ba-k.com/showthread.php?t=1840727
 

cachondos'1

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
14
oye que suerte tienes te doy un diez soy el segundo avientate la segunda parte no nos dejes en ascuas
 

ElDoKgmg

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
2.031
que buen realto, lo llevas de menos a mas,,, realmente buena redacción.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Me encanto y me gusto mucho, la narrativa y la redaccion son muy buenas, te felicito y espero la segunda parte.:vientos:
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues que buen relato mn explicado hasta lo mas profundo chido x el aporte y esperando mas..................:)
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
WOW!!! Cuando te diste cuenta de que era virgen te hubieras quitado el condón hermano, lo bueno que te lo quitaste para terminar dándole sexo anal.
 
Arriba Pie