Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lidocaina para el pene

Dr.Mike

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
Estaba leyendo por internet lidocaina para el pene y sus efectos, alguien la a usado, cuales son las reacciones, hay efectos secundarios y como se usa o como se unta
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja ni siquiera se que es eso ni para que pero yo creo que cualquier cosa que le pongas que no sea natural seria perjudicial para esa parte tan importante para nosostros asi que mientras mas natural este mucho mejor y para que te pondrias esa cosa????? yo aparte de cremas no me pondria nada mas ya q incluso el canesten me irrita muy fea la piel asi que me consejo seria...¡¡¡no te pongas nada ahi!!!
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
jajajajaja ps la idea es buena, solo que debes ponerla una media ora antes para que tu pene lo absorva de lo contrario quedan residuos afuera y si te dan una buena mamada ps se le adormece la boca a tu novia o la vagina en su caso, y no sentira nada.
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
He escuchado que algunos lubricantes para penetracion anal contienen alguna dosis de lidocaina, sin embargo no recomendaria nada de eso.. mejor simples lubricantes a base de agua, despues de todo la lidocaina es un anesteciante y reduce considerablemente las sensaciones del acto
 

cone

Baneado :(
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
420
jajajajaja ps la idea es buena, solo que debes ponerla una media ora antes para que tu pene lo absorva de lo contrario quedan residuos afuera y si te dan una buena mamada ps se le adormece la boca a tu novia o la vagina en su caso, y no sentira nada.
mi estimado... es verdad lo quecomenta el amigo lobo....

no estes pensando en ponerte esas chingaderas..... la verdadera ereccion se saca de tu mente, no de un frasco.....
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
Pues no le veo caso a usar un anestesico, se iria toda sensacion de plancer, si lo que quieres es durar mas, por aqui hay un post de ejercicios

saludos
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Mira carnal, la lidocaina es un anestesico locasl, algo asi como lo que se usa en el Lonol y esas cremas para los calambres, el efecto que tiene es de adormecer el miembro, no se pierde completa sensacion pero si la gran parte, muchos lo usan para durar mas en la relacion sexual, pero en mi opinion es muy tonto usarlo.
Saludos
 

viko06

Becerro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
16
jajajaja, mejor tallate el pito con sacate aver si asi lo haces insensible..

saludox
 

Super_cow

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
197
Estaba leyendo por internet lidocaina para el pene y sus efectos, alguien la a usado, cuales son las reacciones, hay efectos secundarios y como se usa o como se unta
este..... no sé que madres sea eso, pero tu eres doctor no? Dr. Miguel
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
mira yo padecia de eyaculacion precoz y un amigo me recomendo k me pusiera vagicil, que es una pomada par ainfecciones vaginales que tiene eso que es un anesteciante, pero yo solo me ponia un pokito en la puntita pero muy pokito , porke una ves me puse mucho y perdi la ereccion, pues asi duraba un poco mas en el acto y asi poco a poc fue agarrando confianza, y ya no la uso y ya duro un buen teniendo sexo.
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
La Lidocaina o Xilocaina es un anestésico local,
En el Pene obvio que te lo va a dormir, Debe de estar limpio el orgno antes de usarse, se debe de aplicar 15 minutos antes de tener relaciones sexuales cuando el pene este ERECTO, la cantidad equivalente a 4 gotas y distribuirlo en el glande y de ahí para abajo, eso lo utilizan para "aguantar mas" y para problemas de eyaculación precoz. Despues de que termines de tener relaciones, lava tu pene.

Ahora te digo algo muy importante para ponerse a pensar...... el objetivo de tener relaciones sexuales es para tener hijos y disfrutar del sexo con la pareja, y al usar la lidocaina estas limitando el efecto de sentir placer, entonces yo no le veo que sea necesario ese tipo de productos para hacer sentir bien a tu pareja o para ti mismo, yo te recomiendo no usarlo, y si lo usas para la eyaculacion precoz, pues eso se termina conforme vas poniéndole mas con tu pareja, no es ninguna enfermedad sino un estado fisico.

No abuses de este tipo de productos, hay condones retardantes de Durex que son especiales y aguantan mas la fricción, porque si usas la Xilocaina y el condon por separado puede llegar a romperse mas fácil.

Y los efectos secundarios van a ser que se te duerma hasta que el pene absorba toda la xilocaina que quede el pene, de ahí lo importante de lavarte después de usarla.

Ahh y no la uses cuando te practiquen sexo oral, porque le vas a dormir la boca a tu chava y va a estar babeando mucho XD
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
La lidocaina es para que anestecies el chile cuando lo tengas parado, no se cuanto dura el efecto pero unos lo usan para durar mas en la relacion pero el pedo de esto es que no vas a sentir ningun placer y puedes terminar con el chile lastimado, lo mejor es todo natural.
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
muchos mitos en este post!!! en realidad la crema te ayuda en algo para los que tienen eyacula precoz si te ayuda osea si sirve de algo si lo k kieres es durar un poco mas...no se te duerme si se te durmiera perderias completamente la ereccion solo k no ai k abusar de la crema y no la uses seguido se usa media hora antes del acto y se lava terminando y logico k si sientes cuando cojes aun con la crema si no pues para k?? jajaja espero te sirva de algo
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
anestecia topica, ijoles eso ya son palabras mayores, ya lo dijeron todo los demas bacunos.
 

DIABLOSV

Baneado :(
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
21
jajajaja, mejor tallate el pito con sacate aver si asi lo haces insensible..

saludox
jajajajajajajajajajajajajajaja no mms k comentario tan rifado
no pos la neta no te pongas nada hay we a de ser malo al rato una pedo k te pase y te vas ha arrepentir mejor dale duro al sacate dice el bakuno jajajajajjajaja:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Si llegan a usar lidocaina les recomiendo que cuando vayan al dentista le avisen de eso porque resulta ser que ese es uno de los anestesicos que usamos y al menos yo ya no infiltraria lidocaina con la misma confianza a un paciente que la usa como anestesico para el pene o para cualquier otra parte del cuerpo.

Ustedes saben la gente usa tan indiscriminadamente los medicamentos que a veces se vuelven alérgicos y ni en cuenta.
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
lo mejor es venirte varias varias veces, casi todos lo dias, a la hora que sea, y ya despues de cierto tiempo esa madre se sigue poniendo durisima y me sigo exitando igual pero con la direfencia que aguanto un buen, bueno eso ami me funciono
 
Arriba Pie