Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LETY ...mi concuña.

JBentz

Baneado :(
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
7
Mi concuña Lety es una mujer que a simple vista no llama la atencion , no se viste bien y no se arregla bien , aunque no es sucia si descuida mucho su imagen , no se maquilla y siempre anda con el pelo suelto y desordenado ( en lo personal eso me exita de una mujer ) , ella es flaquita , bajita , unas mini tetas que no son mas gandes que unos duraznos medianos , uno de los atractivos es su cintura una cintura breve y enmarcada por unas caderas bien definidas , y unas nalguitas ligeramente redondas que realmente solo se ven bien cuando estan desnudas , y sus piernas delgadas pero bien definidas a pesar de la delgadez se ven en perfecta armonia con sus rodillas , sus chamorritos y sus tobillos finalizando en sus pies pequenos y para mi gusto muy bonitos ,pero no habia pasado de alli , realmente no me resutaba atractiva hasta una noche de reunion familiar en casa de mis suegros .

Celebramos , el cumpleanos de mi suegro , ya la mayoria de los invitados se habian retirado ya solo quedabamos unos primos , mi mujer y yo ademas mis suegros que vivian alli junto con ellos ( mis cunados ) Lety se despidio de nosotros para irse a banar y a dormir , se fue por el pasillo hasta su cuarto , curiosamente , el sillon donde estaba yo sentado , me daba una vista total al pasillo que daba a todas las demas recamara y el baño , mi esposa y su familia estaban metidos en su platica en la que yo solo escuchaba , realmente no me interesaba mucho , fue cuando ella paso de su recamara rumbo al baño , solo envuelta en una toalla roja la cual sujetava con ambas manos y que muy apenas cubria de sus senos a sus nalgas , solo eran unos cuantos pasos , al tratar de abrir la puerta del baño tuvo que soltar un poco la toalla la cual se vino casi por completo abajo , fue como en camara lenta , su cuerpo se empezo a descubrir , y mire su delgada espalda seguida de de su breve cintura que se empezo a ensanchar a l momento que sus caderas y nalgas quedaban a mi vista , era tan delgada que alcanse a notar su rica puchita , el instinto la hizo girar el cuerpo mientra con la mirada tratava de asegurarse que no hubiera testigos , mire sus pequenos senos completamente desnudos coronados por unos pesones que parecian unas gotas de chocolate , un vientre casi plano y lo mejor , su concha quedo completamente expuesta a mis ojos , completamente afeitada solo persibi la ligera separacion de sus labios vaginales , subi mi vista y me encontre con sus ojos completamente abiertos como platos , sorprendida asustada , no se si fueron los nervios pero esbozo una breve sonrisa mientras daba dos paso hacia atras , ya no trato de cubrirse con la toalla solo cerro la puerta , pero nunca dejo de mirarme a los ojos hasta que esta se sello completamente. cerre los ojos tratando de aparentar cansancio , en mi mente repeti una y otra vez ese momento tan breve y tan eterno , no lo pense en ese momento , pero ya nada seria igual.

Pasaron unos cuantos dias cuando una mañana mi suegra me pidio que revisara la plomeria del fregadero en su departamento , le dije que en ese momento estava un poco ocupado , pero que iria mas tarde , ya pasado el medio dia llege a revisar el problema , solo estava Lety con sus bebes , al verme bajo la mirada , yo trate de actuar como si nada y le deje saber a lo que iba , pase a la cocina y ella de dirigio a su cuarto . Me concentre en el trabajo , revice la plomeria note que solo estava un poco floja una de las tuercas que sujetan los tuvos provocando un pequeño goteo , ya casi para finalizar , ella se acerco al fregadero buscando un vaso para tomar algo , alli me percate que vestia un short de esos flojos que llegan casi a la rodilla , el estar medio metido en el espacio debajo del fregadero , me permito ver esas pantorrillas bien torneaditas , esos tobillos bien formaditos ,lo cual trajo a mi memoria el momento en que la vi completamente desnuda , le pidi alluda para incorporarme , una por estar medio acalambrado en esa incomoda posicion y otra como pretexto para jalarla hacia mi , lo cual fue mas sencillo cuando me hice el chillon fingiendo que no podia ni salir del agujero donde estaba metido , ella se puso en cunclillas para ayudarme a salir del gabinete , alli mire que vestia una blusa de tirantes que definitivamente le quedava grande , al tratar de jalarme dejo ver casi por completo el escote de su pequeno brasier , mis ojos se clavaron en esos pequenos senos con un descaro total ,alcance a reaccionar y le pedi disculpas , me sorprendio su respuesta , pues ya que , total ya los viste sin nada , me dio un jalon y me deje ir sobre ella , diciendole en tono de burla “ que fuerte eres , que jalon me diste” tratando de hacercarme lo mas posible a su boca , para sorpresa de ambos sono el timbre , ella corrio a abrir y yo hice como que seguia trabajando en la plomeria.

Como provocar un encuentro con ella , lejos de ese departamento ? Era mi obsesion a partir de ese momento , asi fue como apesar de actuar de la manera mas normal , ponia mas atencion a lo que pasaba en ese departamento , los horarios de salida y entradas , las citas con el medico de mi suegra , hasta que sucedio un dia que tenian que ir al super a comprar algunas cosas , pero los hobres de la casa iban a llegar hasta tarde , yo como no queriendo le dije que yo las podria llevar pero sin los niños por que no tenian sillas de bebe exigidas por la policia en este pais , a sabiendas que una se tenia que quedar y que la que mas cosas iba a comprar era Lety , le dije a mi suegra que fuera ella , ovio ella le cedio el lugar , por lo que de inmediato le pedi que nos fueramos , le encargo a los bebes y le dijo que tambien iba a pasar a la farmacia , ya en complicidad le dije que fueramos al parque , pero primero vamos a comprar las cosas y a la farmacia agrege yo , no necesito ir a la farmacia dijo en tono de malicia , hicimos las compras corriendo y nos diriguimos a un parque en una colonia un poco alejada de la nuestra , ya no hubo preambulo le pase el brazo por el cuello y la empece a besar , ella no puso resistencia , me dejo acariciar su cuerpo sus nalgas y sus pequeñas tetas y sin mucho pudor me dejo dedearle la conchita que estaba bien mojada , pareciera que tambien ya lo deseaba o simplemente queria pasar un buen rato . Fue un faje de adolecentes , la verdad , no habia mucha privacidad y solo teniamos unos pocos minutos , decidimos irnos no sin antes quedar de acuerdo en ir a otro lugar “ mas intimo” el proximo sabado por la mañana “ ire al doctor a que me de una revisadita me dijo con mucha picardia en su tonito de voz.

Por fin sabado no encontramos a unas cuadras de su departamento y nos enfilamos a un hotelito de paso , lo pedimos con jacuzi y nos fuimos directamente a la tina , nos desnudamos de inmediato , y nos metimos a la tina , que me quiere checar primero doctor , me dijo soltando una escandaloza carcajada , todo estas tan rica que no voy a dejar de revisarte ni un rincon , la tome en mis brazos y la acaricie toda no deje ni un rincon sin tocar era literalmente un pulpo , ella saco lo mas vulgar de ella , se hecho para atras , se abrio las piernas y la chocha pidiendome que se la comiera , me deje ir sobr de ella haciendola germir de inmediato que rico papi , no pares , come toda hasme miar con tu lengua , y se habria cada vez mas mientra ella sola se picaba el culo , eso me tenia completamente encendido me in corpore y le levante aun mas las piernas era demasiado flexible me recordo las muñecas de goma , de inmediato le coloque el pito en el culo , empezandoselo a sumergir poco a poco mientra ella se restregaba el clitoris con sus dedos , una vez completamente adentro le di unos minutos para que se acostumbrara , y empece el entre y saca poco a poco hasta que selo sacaba casi por completo y se lo metia de golpe , lo que la estava volviendo loca , gritava y gemia sin parar , que rico , no lo saques , no ,no, no, no pares , hay , hay , masssssss se retorcia y giraba el cuerpo como queriendo provocar mas roce de mi pito en su culo . Sin dejar de masturbarse mientras me la cogia hasta que finalmente me deje venir en su rico ano , al sentir mi leche ella tambien se vino y senti como su culo me apretava la verga en cada una de sus pequeñas convulciones , pera mi sorpresa y pesar , al momento de pasar sus brazos sobre sus piernas haciendo que sus rodillas quedaran casi en sus hombros me pidio que no se la sacara que por favor siguiera que le diera mas , siguele papi , dame mas , su entusiasmo me motivo y apesar que despues de venirme casi pierdo la ereciion ademas que se puso un poco sencible , pero verla en esa posicion me exito demasiado , y le segui , aunque un poco incomodo al principio , ya estaba tam dilatada que se la metia y se la sacaba por completo , su culo quedaba completamente abierto , y se la dejaba ir en un solo empujon ella con sus manos se abria el culo incitandome a tratarla de un modo salvaje , que al parecer le encantaba . Se vino una vez mas , mi curiosidad me hizo sacar el pito para ver como ese culo palpitaba comoqueriendo cerrarse sin logarlo mientras de su concha escurria el producto de su espectacular orgasmo llendose a esa fosa que yo habia formado con mi verga . Nos salimos del jacuzi para ir a la cama , era inevitable verla andar , se miraba como trataba de apretar el culo , como queriendo ponerlo en su modo original .

Fue todo por ese dia , nos vestimos y nos recostamos un poco en la cama , ambos como reviviendo los minutos vividos , eres una perra le dije , tu perra mi amor , pero te encanto verdad ? tanto que no quisiera irme todavia , quedamos de ser discretos y vernos en cuanto sea posible , sin mostrar nada a los demas .
 

FHERX

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
103
Buena Compa Presenta :D Como Me Gustan Esas Flaquitas
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
muy bueno ahorita voy a leer la segunda parte.
 
Arriba Pie