Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LETY capitulo tres

jbentz1970

Becerro
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
0
llevar una relacion como esta es facil , no hay compromiso de nada , si ella tenia la oportunidad me lo dejaba saber y si yo podia bien y si no , no habia broncas ( claro que yo casi nunca las dejaba pasar )

pero en esta occasion si nos pasamos , estabamos en su departamento , mis suegros seguian viviendo alli , y mi cunado trabajaba en un segundo turno , salia a las 10 de la noche , Era un sabado por la manana este cabron abia agarrado el pedo y llego como a las 2 am y siguio tomando hasta casi las 6 am mis suegros me habian pedido un aventon por que su carro no arrancaba , pues yo llegue y antes de llevarlos pues le di una revisadita al carro de mi suegro , resulta que era la bateria que se murio por que le dejo las luces prendidas , le pase corriente y arranco , ya no ocupaban el aventon se subieron a su carro y se despidieron , yo les dije que solo me lavaba las mano y me iba tambien

, asi pues me meti al depa , mi cunado estaba tirado durmiendo la mona en un sofa completamente perdido , segui al bano y al tratar de abrirlo cerrado con seguro ocupado grito Lety , quien es pregunto , yo le respondi , de inmediato abrio y me pregunto por los suegros y ya le dije lo que paso y que solo queria lavarme las manos para irme , pues pasale y que jala para la sala , al momento volvio diciendo este pendejo esta perdido , si me estuvieran cojiendo ni cuenta se daria , mi imaginacion trabajo al mil y sus ojos brillaron con una malicia que me prendio de inmediato , me iba a banar me acompanas me pregunto ya sin esperar una respuesta y cerrando la puerta del bano al mismo tiempo , se quito su camison ya no traia ropa interior quedo completamente desnuda , yo hice lo mismo y me jalo hacia la regadera el agua nos empapo de inmediato sus pequenos pesones de inmediato se irguieron y me lance a a chuparselos por un momento ,

a estas alturas del partido ya no perdiamos mucho tiempo en cachondeo ya hibamos directo al asunto me dio la espalda y se sujeto de la regadera con sus manos abrio un poco la piernas y paro el culo , cojeme papi metelmela por mi culo , ese culo que por su delgadez quedaba inmediatamente expuesto mostrando que era un camino ya muy andado ( de hecho una vez me menciono que sus dos primeras veces, cuando era todavia una chiquilla , fueron por el culo y le tomo mucho gusto pero eso es otra historia ) bueno , de inmedito le lleve la punta de mi pene al culo presione un poco y se sumergio la cabeza , hecho la cabeza hacia atras soltando un ahhhhggg de satisfaccion , el tronco se lo deje ir de un solo empujon y alli si le salio un grito seco casi como un chillido esto me provoco una risilla burlona , apoco todavia le dolia pense , ya con toda la verga dentro me empese a mover de manera mas acelerada , la sujete de la cadera para afianzarla mas mi verga entraba y salia casi por completo de se culo , mientras ella empezo a dedearse la chocha con una mano duplicando su placer , subi mis manos de la cadera a sus pequenas tetas y las empese a acariciar de una manera un tanto brusca pero que por lo visto la exitava mas al igual que a mi , en ese momento empese a sentir como su culo se empezaba a apretar ya no contuvo sus chillidos empeso a gritar que rico no me la saques dame mas mas mas , solo senti como sus piernitas flacas se doblaban sin sacarle el pito la sujete de la cintura para que no callera sus jadeos eran super exitantes verla y sentir como se venia provoco que yo me viniera en su culo tambien , una abundante y espesa inyeccion de leche le lleno las entranas me tuve que sujetar de algo para no caer los dos y suavemente nos sentamos en el piso de la ducha para reposar de ese explosiva sesion de sexo.

Nos dimos una ducha rapido y nos dispusimos a salir ella solo se puso su camison y salio de bano y volvio en un segundo yo no terminaba de ponerme ni mi boxer y me jalo a su recamara uno de sus bebes dormia en la cuna el otro al parecer estava en el otro cuarto ,


cojeme de nuevo y me jalo juanto con ella a la cama , me dio un beso y se doblo de espaldas como contorcionista sus rodillas casi tocaban sus hombros no lo pense solo baje mi boxer otravez y se la deje ir en seco por la posicion de ella ni en milimetro de verga se perdio era calientisimo ver como su chocha se tragaba la verga le sujete las piernas con mis manos para tener mejor apoyo y le empece a envestir como loco , ella solo pedia mas y decia que rico rico ,dame mas no pares , mientra se sobaba las tetas ella misma con sus manos , la cama rechinaba , ella y yo jadeamos como locos no nos importava nada una vez mas disfrute de su perrito ese rico y exitante apriete de su vagina cuando se empezo a venir pegando tambien esos chillidos de satisfaccion mmmfffg mmmffgg mmmfffgmm y tomaba aire como si se estuviera ahogando , una segunda deslechada surgio de mi una vez mas , ahora inundando su chocha , sin dejarla incorporarse me deje caer sobre ella rendido por la segunda eyaculacion ,

no bien terminabamos de agarrar aire cuando se escucho un violento portazo , ya valio pense , nos incorporamos de inmediato , ella rapidamente se puso su camison , mientras del bano salian el canto de las guacaras, mi inche cunado se estaba volteando al reves , yo me ponia mi pantalon mientra ella salio a ver que onda , ya estas con tus marranadas pendejo , sigue tomando cabron le grito mientras cerraba la puerta del bano de un brinco se paro frente a la puerta de la habitacion y me hizo senas y gestos como diciendo VETE PERO EN CHINGA , me sali descalso todavia , poniendome mi camisa , y me large de alli .



mis otros relatos

http://ba-k.com/showthread.php?t=1935831
http://ba-k.com/showthread.php?t=1938500
 

Chaperon

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
133
te saliste como de chiste mexicano de amantes, excelentes relatos los 3 solo ahi que esperar a ver que vio el esposo
 

41C173L

Becerro
Registrado
25 May 2008
Mensajes
7
jajaja wow ke intenso pero el final bastante express
se nota ke no pierden el tiempo ;)
 

angelesangelina

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
17
buena y atrevida tercera parte , ojala y las aventuras con Lety no acaben en solo tres capitulos.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
jajajaja, que cómico el asunto, carnal, la verdad hoy me aventé los tres relatos y estan super cachondos, quien iba a pensar que en letty ibas a encontrar a una diosa del placer, espero que sigas disfrutando de ella y que nos traiga más aventuras.
 
Arriba Pie