Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LETY ....CAPITULO DOS.

JBentz

Baneado :(
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
7
Ya la “realicon con Lety estaba bien definida , no ibamos a tomar riegos , ser concuños y vivir cerca era muy riesgozo asi que decidimos que cuando ubiera chance de vernos me li iba a dejar saber pro medio de indirectas ofraces sin sentido que yo iba a entender .

Asi se dio la oportunida de una segunda cita , iba a “recojer “ un apquete a una terminal de autobuses , no metimos al mismo motelito de la primera vez una vez mas lo pedimos con jacuzi , me dijo que se qqueria dar un baño primero que nada y pues nos lo dimos juntos , verla alli bajo la regadera era exitante su esquisito cuerpo me atraia cada vez mas ,verle sus pequenos pesones erectos por los efectos del agua me invitaban a mamarselos mientrtas le empece a dedear su rajita , completamente afeitada , para ser tan descuidada en su aspecto personal no me imagine que se afeitara esa zona , pero asi era , y despertava a mi un instinto insano hacia un cuerpi que parecia de una chiquilla , terminamos el baño y nos fuimos a la cama.

Apenas en la cama me tomo la verga y se la llevo directamente a la boca , alli puse mas atencion a sus dientes , eran enormes y empezo a jugar diciendo , soy una perra rabiosa te lo voy a morder , lo mamaba bastante rico , se la metia por completo y la sacaba muy lentamente mientras su lengua relamia toda la superficie de mi pito , mientra me la mamaba se colocaba de una forma especial a sabiendas de que habia un espejo a sus espaldas me mostraba el reflejo de su delicioso y rico culo , al ser tan delgada este se exponia de manera total haciendome recordar nuestra primera experiencia , todo ese estimulo me provoco uns venida fenomenal , al sentir que me choreaba se sumergio literalmente el pito en su boca y no me dejo retirarlo , senti como se bebia mi leche inmediatamente y no paraba de pasar su lengua por mi pito que queria pedir un break antes de seguir pero ella no lo permitio estaba prendida a el y no dejaba de mamarlo , al controlar la hipersensibilidad que queda despues de una venida y con el muñeco bien parado queria cojermela pero ya , pero se arrojo literalmente sobre mi . poniendome su concha en mi boca , comemela papi , sentir la alli en mi boca perfectamente afeitada me hizo sumergirle mi lengua lo mas que pude pasarsela por todos los rincones a mi alcanze mientra se la comia le agarraba la tetas pequenas y ricas , ella se meneaba a un ritmo desbocado un ir y venir sin fin que buscaba un premio para ella , sus jemidos agudos y medio ahogados probocaban exitacion , al agarrarle las nalgas uno de mis dedos quedo encima de su ano , lo que motivo que empesara ajugar con su ano , le hacia giros y intentos de simergirlo era claro que eso le gradaba por lo que tomo mi mano y me gio dos dedos hasta que los sumergui en su culo , mientra los giraba dentro de le senti como empeso a venirse su culo tenia las contraciones propias del acto mientras que en mi boca caian sus viscosos jugos vaguinales , se desplomo a mi lado y mis dedos salienron de su rica cueva .


en esos minutos de reposo me preguntaba como es que esta chica casada , fuera tan fogosa ta llena de pasion y sobre todo tan deshinibida , hayas pocas mujeres asi tan dispuestas a gozar del sexo solo por sexo sin mesclar sentimientos y sin dejar atras remordimientos , en un tono de broma le pregunte si su esposo no la llenaba , es un estupido , siempre le he sido infiel con quien puedo, vaya pense yo tan seriecita que te mirabas , apesar de averse casado siendo muy joven ya habia tenido experiencia con otro chicos , y que cuando mi cunado le pidio que se junatra con el de inmediato le tomo la palabra para salirse de su casa , nunca pense que mi suegra iba a ser may fastidiosa que mi mama .


Mi cuerpo empezo a recuperarse mientra hablabamos yo le pasaba un dedo por uno de sus pesones , eran como unas pquenas pasitas y yo me las queria comer , te gusta mi culo , me encanta respondi , inmediatamente se coloco en cuatro patas y me meneo sus nalgas en mi cara , que rica vision su concha y su culo estaban a la vista y me invitavan e meter mi verga en ellos , me arrodille detras de ella decidido a meterle mi verga en la choca ya que la primera vez todo habia sido culo , tomandola con mi mano , se la empeze a rozar por toda su pucha estaba calente y mojada , la vista era inmejorable , algi rico de las flaquitas es que nada te obstruye el panorama, apesar de que tengan las pirnas cerradas , mire como se le sumergia lentamente en esa rica panocha , sentia como el fuego de su interior me quemaba la verga , no era una panocha estrecha ya tenia dos chamacos , pero si muy rica ella tenia la capasidad de apretarla ( perito le llaman algunos ) yo sentia como me oprimia el pito y mas me movia se lametia y sacaba con rapidez gozando y por los gemidos que escuchaba hacindola gozar , flexiono sus brasos y sumergio la cara sobre la cama flexionando mas la cadera , por lo que su culo estaba completamente despejado , ni tardo ni peresoso y sin el menor respeto le escupi el culo para lubricarlo con mi saliva y con mi dedo pulgar empese a jugar con el , le daba pequenos apretones y miraba como se contraia como pidiendo mas y le di gusto le sumergi el dedo e inicie el entre y saca y acariciandole su interior ella segia con la cara clavada en la cama jalandose el pelo con ambas manos y gimiendo de placer senti una vez mas esas contarciones en mi dedo clavado en su culo , mientras en un extraño almenos para mi , fenomeno , el perrito , mi pito quedo aprisionado en sus musculos vaginales ya no eran contracciones era un constante apreton a mi muneco mientra ella gritaba ahh ahhhg ahhhg ,, no resisti mas me deje ir con todo la leche inundo ese ahora inexplicablemente estrecho hueco vaginal , aun con mi verga aprisionada en su chocha , se dejo caer sobre la cama y yo sobre ella , desaparecio debajo de mi pero no se quejo , me compadeci y cuando senti mi pito en libertad me rode a un lado de ella . habia sido espectacular , nunca en vi vida habia sentido ese placer ese apreton , ese perrito tan famoso , por el momento habia llegado la hora volver nuestra vida normal .
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
bueno bueno, muy bueno, espero haya otra parte.
 
Arriba Pie