Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Leslie, La amiga de mi hermana

Y2h10

Becerro
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
5
Leslie, La amiga de mi hermana

Desde hace tiempo me había gustado mucho Leslie la amiga de mi hermana, me atraía bastante.
Yo soy Humberto un chico de 19 anos, estatura normal, no me considero ni guapo, ni feo. Leslie tiene 24,siempre que venia de visita a la casa vestia muy provocativa sin llegar a lucir vulgar: escotes, ropa muy apretada. Y me intrigaba mucho porque siempre tuve la curiosidad de saber que tipo de ropa interior usaba. La curiosidad me mataba, hasta que un día que acompañe a mi hermana al super nos encontramos a Leslie, se veía super buenota.. Ah no les comente que tiene un par de tetas tamaño normal pero bien paraditas, pero lo mejor de ella es el culazo que se carga. Pues no la encontramos y vestía unaplayera blanca delgadísima por la cual se le notaba su brasiere (que era liso, blanco, delgado y de media copa) y se le veían sus pezones redondos y parados. También se había puesto una falda blanca que le llegaba un poquito más arriba de la rodilla, de frente se le marcaba un pequeño bikini, pensé porfin. Decidi adelantarme para de reojo poder mirarle el trasero y pude notar que Leslie llevaba tanga (lo cual comenzó a excitarme).Aproveche la situación y me quede viendo unas cosas que me daban buena vista a Leslie. Al verla de lejos casi se me salía el corazón, ya que la tanga no solo se le marcaba, sino que se le veía perfectamente sin necesidad de que se agachara o hiciera un movimiento brusco, así que ya no me acerque y de lejos la veía a ella y a esa hermosa tanga incrustada en su bello trasero. La tanga me gusto tanto ya que era de esas en las que se marca perfectamente un triangulo en la parte de arriba y bien que se ve como se mete en medio de las nalgas. En fin esa noche me hize una puñeta a salud de Leslie. Desde ese día no me la pude quitar de la cabeza, y tenía que cogerme a esta hembra. Desde entonces aprovechaba cualquier pretexto para platicar con ella. Hasta que tuve el valor de invitarla a salir, y acepto. Fuimos a un antro en el centro de la ciudad, era un sábado por la noche. Yo la verdad estaba bebíendo bastante, creo por los nervios de andar con esta mujer tan hermosa que me prendia nomas de verla. La música era ligera y Leslie se me agarro de la cintura y me jalo para bailar, este día Leslie vestíauna minifalda, medias oscuras y un jersey con una abertura vertical entre los pechos, que insinuaba más que mostraba. Yo al principio me sentí un poco cohibido por lo mismo de los nervios, pero ella se pegaba a mí y bailaba muy provocativa. Me dijo al oído , "yo se que bailas mejor" yse rió."Ahora veras", pensé yo. el valor del alcohol tomo efecto, la tome de la cintura y empecé a bailar frotando mi polla contra una de sus piernas. Yo pensaba que eso la haría retroceder y esa era mi intención para darle una lección, pero en vez de eso empezó a mover su pierna para frotarse más contra mí. Bajo sus manos de mi cintura hasta mi culo y continuamos bailando así un rato. Finalmente apoyó la cabeza sobre mi hombro y me dijo al oído.
- Sé que te gusto, He notado tus miradas de lujuria que me das.
Yo no supe que decir, de prontomovió su mano de mi culo a mi paquete y lo acarició - Por lo que parece tengo razón.
Yo me estaba cansando del juego por lo que la pillé del brazo y la llevé a una mesa.Yo estaba bastante nervioso y ella lo noto.- Tranquilo - dijo -Se levantó de la mesa y me dijo por que no nos vamos de aquí.Nos fuimos, Yo no podía dejar de mirar sus piernas, al conducir su minifalda se había levantado y dejaba ver el bordado de sus medias. Sin pensarlo puse mi mano derecha sobre su pierna. Leslie miró por un momento mi mano pero no dijo nada. Yo empecé a acariciarla y subí hasta su coño. Metí la mano por debajo de su falda y noté su diminuto tanga. Introduje mis dedos bajo la tela y empecé a acariciarle lentamente. En eso llegamos al apartamento de Leslie, camine por detrás de ella sin decir nada. Entramos y por su silencio pense que ya la habia regado, y estaba seguro que no conseguiría nada, de repente se giró y me miró a los ojos y yo vi su mirada de increíble lujuria.-Fóllame - dijo.
Se apoyó en una silla del comedor poniéndose de espaldas a mí, y se levantó la falda mostrándome su precioso culo. Su tanga negro era tan fino que parecía desaparecer entre sus nalgas. Yo me arrodillé y lamí sus nalgas, a la vez que con mis dedos penetraba su coño- Vamos métemela ya - dijo con una gran excitación.Yo rápidamente me baje los pantalones y me agarre la verga, que ya estaba en todo su esplendor, y me dispuse a penetrarla.Pasé la cabeza de mi polla por sus nalgas y con una mano aparté el trocito de tela de esa deliciosa Tanga.- ¡Métela ya que esperas! - exclamó - ¡Vamos!!Excitado por esas palabras se la metí de un solo golpe hasta los huevos, la penetre sin compasión, mientras acarisiaba sus tetas por ensima de su jersey y ella me sobaba los huevos que se estrellaban contra su piel. Seguía yo acariciando sus tetas, baje hacia bajo y sentí lo mojada que estaba su Tanga y su depilado sexo. Leslie se rempujaba hacia atrás con fuerza, mi verga entraba una y otra vez de su concha en cierto momento empezó a moverse en círculos y creo una fricción tremenda entre mi verga y su concha, me decía que apretara sus senos que aun no había descubierto, y por la vibración de su voz sabia yo que estaba llegando al orgasmo el cual yo ya estaba listo para desenbocar - mas por favor mas- me pedía lujuriosa mente.. -que rico lo haces- comenzó a moverse mas y mas fuerte.. Hasta que sentí como su cuerpo se convulsiono y su concha apretó mi verga, y solto un gemido fuerte de placer -ahhhhhhh- supe que era el momento, y solté todas mis fuerzas, Leslie tubo que haber sentido toda mi furia apesar de sus continuos movimientos. Al sentir mi verga completamente vacía, Leslie voltio a verme todavía muy cachonda mente, y nos amarramos en un beso muy apasionado y lleno de calentura. Acaricie de nuevo sus nalgas, y comencé a besar sus cuello, ella de un solo se agacho hasta tener mi nuevamente erecta verga frente a su cara y se enterrómi verga en su boca y me dio chupada de campeonato. Con gran fuerza y maestría Leslie se atragantaba con mi verga, mirándome a los ojos y jugando con mi verga pasándosela por toda la cara. Era una experta chupadora, se notaba que lo había echo muchas veces y sabia perfectamente lo que a un hombre le gustaba.Succionaba con fuerza, me chupaba los huevos, y me chupaba la cabeza de la verga como si fuera una paleta.. Ya estaba listo para penetrarla de nuevo, pero tenía que descubrir el resto de esta hembra. La tumbe en un sillón, me arrodille y abrí sus piernas para descubrir su mojada vagina que aun estaba cubierta por el fino Tanga negro, bese sus muslos hasta llegar a su sexo, mientras ella me acariciaba el pelo y trataba de meter mi cara mas adentro, La Levante de sus caderas y lentamente deslize su Tanguita hasta quitársela, su vagina tenía unos labios carnosos y rosados. Mi lengua se topo con su sexo y se engolosino chupándoselo sacando de la boca de Leslie unos fuertes gemidos. Sus jugos flugian como si hubiera una llave de agua goteando, me embriague mas no aguantaba mas y levantándome me agarre mi verga con mi mano y al encontrar el punto exacto de la entrada de su concha la penetre fuertemente, comenzamos a follar de esta forma como locos, Leslie estilaba de jugos y mi verga se perdía una y otra vez a su interior. Le bese el cuello agarrándola fuertemente de sus cabellos hasta que nuestros labios se juntaron fundiéndonos en un apasionado beso. Sin dejar de besarnos le arrebate su jersey revelando su sostén negro de media copa, al aire ya casi estaba sus hermosas tetas con unas auteolas oscuras y erectas de la exitacion. Sin dejar de penetrarla chupe sus senos con desesperación, como un bebe con hambre.Luego de eso se subió sobre mi y tomando mi verga con su mano la llevo a su sexo, para enterrársela en este y comenzar a cavalgar, moviendose rápidamente , donde al cabo de un rato, entre fuertes gemidos , viendo sus tetas subir y bajar , me avisaba que se estaba corriendo, Casi no me pude contener las ganas de correrme, pero era imposible de nuevo le llene su vagina de leche. Ella se dejo caer exhausta en mi, abrazándote fuertemente. Nos quedamos abrazados y unidos por lo que parecieron minutos, pero en realidad fue toda la noche.

Después de lo sucedido, me retire a un colegio fuera de la ciudad y no he visto a Leslie de nuevo, mi hermana me cuento que actualmente tiene novio.. Lo bueno es que se me hizo con esa hembrita, la Tanguita negra que uso ese día, la tengo en mi posesión y es testigo de varias puñetas que me he hecho todavía a salud de Leslie. Espero les haiga gustado.
 

RAXEL07

Becerro
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
12
BUEN RELATO!! CREO QUE ESO AMERITO OTRO ENCUENTRO QUE POSIBLEMENTE RELATES MAS ADELANTE. CHEVERE. Y ESA TANGA NI LA LAVES QUE VALE MAS QUE ORO.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Espero les haiga gustado.[/QUOTE]


Todo iba bien con el relato, hasta que la cagaste con la despedida.

Poner haiga, es haya, zopenco.
 

monroyb

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2008
Mensajes
81
algo acelerado y varios errores
este es uno "baje hacia bajo y sentí lo mojada"
 

Escaflowne99

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
208
jejeje esa tanga esta bien puñeteada, jejeje todo por leslie buen relato
 

wasu_79

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
21
Creo que tu relato hiba bien pero te apresuraste para acabarlo parece que al final tenias prisa por acabar de escribir
 
Arriba Pie