Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lesbiana por dinero

abgl

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
2
.
Hola soy Abigail una chica de 28 años de la ciudad de México y quiero relatarles una experiencia que paso ya hace algunos años.
Trabajando de edecán, una ve muchas cosas, una de ellas es como las chicas acceden a prestar servicios de acompañamiento a los hombres de una manera muy discreta y muy lucrativa, lo mejor de esto es que una puede elegir al cliente.
Yo nunca había sido tentada a prestarme a esos servicios, a pesar de que mis compañeras de trabajo me decían que me aventara, que era buen dinero , que había guapos y así, no me llamaba la atención “prostituirme”.
De la parte de estar con una mujer, no me sentía ser lesbiana, pero de repente me pasaba por la mente la fantasía de acariciar a una chica o besarla, sobre todo cuando en los vestidores veía frente a mi a chicas de increíbles cuerpos cambiarse la ropa, anteriormente había besado a una o dos chicas jugando botella pero nada serio.
La cosa iba a cambiar, un dia mientras estaba en un stand en una expo financiera, se acerco a mi un señor bien vestido de traje olia muy rico jajajj otro poco y me lo ligo, me dijo si podía hablar conmigo un rato a lo que luego luego me opuse, ya que estando en esto seguido me tocaban esas cosas con la misma intención que se acercaban a mis compañeras, y bueno esta vez iba a ser asi pero un poco diferente.
Despues de insistirme mucho en hablar, acepte asi que me aparte un poco de mi stand y le pregunte al guapo caballero que necesitaba, me dio su tarjeta y me pregunto si hacia otros servicios aparte de ser edecan, obviamente yo me ofendi y le dije que no y que pues era una lastima que me hubiera solicitado eso, que mejor me hubiera invitado a salir, “espera espera , me dijo el servicio no es para mi, el servicio es para una dama, -para la que esta alla”, la señalo y no lo pude creer , era una señora de unos 45 50 años, rubia, la típica judía de Polanco, con muy buen cuerpo para su edad y cara muy bonita, -“te ofrece 10 mil pesos por una tarde , piénsalo te dejo una tarjeta aquí me contactas y te digo como y donde”, me supersaque de onda en primera, por que la señora era muy atractiva, era la oportunidad de cumplir mi fantasia y el dinero me vendría super bien ya que necesitaba un poco de dinero extra para algunas cosas.
Guarde su tarjeta y me quede pensando la propuesta, no sabia si aceptar , si no aceptar , nunca había estado con una mujer, nunca había recibido pago por sexo, no sabia que hacer, aunque la idea ya estaba haciendo mella en mi cabeza, por que además de todo, ya llevaba un buen tiempo sin pareja, como dicen por ahí , de junto el hambre con las ganas de comer.
Después de pensarlo mucho, me decidí a llamar al número de la tarjeta que me dieron, inmediatamente me atendió, el mismo hombre que me dio la tarjeta, nos pusimos de acuerdo y quedamos en el hotel W en la tarde, me pido que fuera discreta, me pregunto mi talla de bra, me dio su nombre y la habitación, todo estaba listo.
Llegue el día pactado al hotel, me vestí súper discreta como ejecutiva, traje sastre lentecitos hasta portafolios lleve, me anuncie en la recepción, pase subí el elevador, iba temblando literal, llegue a la puerta del cuarto y en ese momento quise salir corriendo, no podía mas con mis nervios, pero me anime a tocar asi por un impulso a lo desconocido, me abrió una mujer como la que había descrito, rubia alta de muy buen cuerpo para su edad guapa, me quede muda, la típica mujer que tiene cuidado hasta con pestañas de salón, tenia puesta una bata que me permitía apreciar sus formas, me saludo de beso “pasa , tu eres abi verdad” yo solo dije si, temblando , ella se veía lista pero se veía igual o mas nerviosa que yo, entre a la habitación una habitación minimalista hermosa, iluminada a media luz, “en el tocador hay algo para ti, te espero” , ok dije y me metí corriendo al baño, no podía calmar mi respiración, me vi en el espejo y pensé “estas segura de esto, ya no hay marcha atrás” estaba en el baño un sobre con el dinero pactado, y una bolsa , la abri y me quede sorprendida, tenia unas medias un juego de lencería y una bata, preciosas la verdad me encantaron.
Comencé a quitarme lo que traía puesto, y a ponerme lo que ella había comprado para mi, era un cachetero negro de encaje de muy buen gusto por cierto, un bra semitransparente que dejaba ver mis pechos (36 d) , lo mas hermoso eran las medias también parecían de encaje, legaban a medio muslo, nunca me había vestido así, me vi en el espejo de nuevo antes de ponerme la bata y me encante me vi sensual, hermosa, solté mi cabello me puse la bata y Salí.
Ahí estaba ella sobre la cama, con una copa de vino en la mano, clavándome los ojos cuando Sali, me miro de pies a cabeza, pero en ningún momento me sentí molesta, “siéntate , no muerdo”, me rei y me acerque temerosa a la cama me senté junto a ella, olía delicioso, me ofreció una copa de vino que me tome de un trago y me volvió a servir, ella estaba muy nerviosa también, me empezó a hacer platica que a que me dedicaba, ella era esposa de un empresario y pues me confeso que siempre había tenido la fantasía de estar con una mujer y que pues después de mucho pensarlo se decidió, después de un rato de platica y ya medio en confianza me acaricio el cabello se acero a mi y me dijo que rico hueles, lo paso detrás de mi oreja y me dio un beso en el cuello en ese momento sentí un escalofrio que se iba por toda mi espalda, seguía besando mi cuello pero podía ver y sentía como su cuerpo temblaba de nervios y el mío ni podía contenerme, siguió por todo mi cuello y llego a mi boca, fue un beso de piquito que poco a poco se abrió paso a mi boca para besarnos con mas pasión metia su lengua en mi boca y yo en la de ella, era una sensación diferente tenia un aliento increíble un perfume que hacía que me perdiera.
Se levanto y dándome la espalda tiro su bata, vi un cuerpo fenomenal, un coordinado de lencería color salmón, una tanga que dejaba ver dos generosas nalgas grandes redondas firmes, un busto grande aunque operado, se veía muy bien, en ese momento me quede embobada, y acepte que me gustaban las mujeres.
“te gusta?” pregunto al darse vuelta, si! , conteste inmediatamente , era algo hermoso lo que veía frente a mi, “ahora te toca a ti” se sentó en la cama esperando a que yo hiciera lo mismo, me levante, me di la vuelta empecé a jugar que bailaba para ella, y no era quererla seducir simplemente estaba tomando fuerza para desnudarme frente a una extraña, que además me iba a poseer, “anda ya no me hagas sufrir jajaj “ me dijo mientras se acomodaba y pude ver en su tanga una manchita que me mostraba ya estaba húmeda para mi, empecé a bajar un tirante del bra y me dijo “ no no ven” me volví a sentar con ella e inmediatamente comenzó a besarme tomándome de la cintura yo correspondí los besos ya no me quedo mas por resistir, acaricio mi espalda toco mis pompas de una manera muy sutil me desabrocho el bra y sentí como cayeron mis senos listos para ser acariciados, mis pezones ya estaban erguidos apuntando hacia ella y yo ya no estaba nerviosa estaba excitada, estaba cumpliendo una de mis fantasías, los acaricio los sopeso, apretó un pezón y se lanzo sobre ellos a mamarlos con una intensidad barbara, solo solte un gemido e incline mi cabeza hacia atrás, nunca me habían chupado los senos asi me recosté ella se fue sobre mi , deslizo una mano sobre mi vagina y empezó a masturbarme wooooow, ya no podía dejar de gemir yo la abraze tratando de soltar su bra, me atore me dio pena de usar tantos años bra y no poder quitar uno, ella se lo quito y saltaron unos pechos grandes redondos con un pezón chiquito rosado, delicioso, los acaricio , tomo una de mis manos y la llevo a sus pechos, nunca había tocado los senos de otra mujer, que sensación apretar un pezón y ver la expresión de ella, saber que a cada caricia se esta mojando mas y mas , ya podía percibir el olor de su humedad, fue mi turno y me tire sobre ella , ya no quería dejar de mamar esos senos, me agarre de sus nalgas , que nalgas por dios!!!!, se volvió a montar en mi fue bajando bajando por mi estomago mi vientre, mi monte de venus, llego a mis muslos y se centro justo sobre mi vagina, comenzó a lamer sobre la tela de la panty , wooo es algo delicioso, comenze a acariciar mis pechos a apretar mis pezones, en un reflejo involuntario me baje las pantys invitándola a lamer mi vagina ya humeda frente a ella, comenzó a pasar la punta de su lengua, tímidamente pero poco a poco fue subiendo su intensidad, yo apretaba y masjeaba mis pechos, me mordí uno para no gritar cuando empezó a meter sus dedos y complementar el sexo oral que me estaba dando con el mete saca de sus dedos, con un brazo rodee mis pechos y con el otro empuje su cabeza hacia mi vagina y me deje ir, explote en un orgasmo y en un grito como nunca lo había hecho, temblé me sacudi, creo que hasta expulse liquido wowww, poco a poco fue llegando la calma y ella subio para darme un beso aun con mis fluidos en su boca.
“te gusto?” me encanto dije y sigui besándome el cuello, el nacimiento de mis senos, sabia que ella quería ahora su orgasmo, pero yo no sabia que hacer, asi que me deje llevar , cerre mis ojos y me dedique a sentir sus besos sus caricias, como estaba tratando de seducirme, y de llevarme a que fuera yo quin tomara la iniciativa, se recostó sobre mi y puso sus pezones sobre los mios mientras me besaba el cuello y mis orejas, yo mientras me deje llevar cerrando mis ojos me anima y la tome con fuerza de las nalgas, que hermosas nalgas duras y redondas listas para mi, siempre me había llamado la atención ver el trasero de una chica, lo acaraciaba a mi gusto , seguía el contorno con mis manos , seguía el camino marcado por el hilo de su tanga, acaricie su espalda y sentí como se estremecio y empezó a besar mi oreja, se metio entre mis piernas como si un hombre me quisiera penetrar yo no opuse resistencia ya estaba vencida, tomo mi cara , me empezó a besar la boca y comenzo a moverse en un vaivén como si me estuviera penetrando, quise quitarle la tanga y me dijo “ no me la quites, porfa” y siguió moviéndose, yo sentía pequeñas oleadas de placer pero ella al parecer lo estaba disfrutando mucho, lo descubri en el moemento que se abrazo a mis hombros y clavo su cabeza en ellos empezando a gemir como desesperada , yo jalaba sus hermosas nalgas hacia a mi , como si fuera un hombre que me penetraba, mientras mas las jalaba, mas cerca sentía el roce de su vagina con la mia , y yo estaba empezando a disfrutarlo me estaba volviendo loca jamas pensé que un simple roze fuera tan delicioso la escena era indescriptible dos mujeres rozándose besándose mordiendo sus senos gritando como locas “me vengoooo” comenzó a gritar en ese momento me tomo mas fuerte y yo me empeze a venir en uno de los orgasmos mas grandes que he tenido , la habitación se inundo de gritos de flujos de olores, mientras ella se venia se retorcio sobre mi cuerpo me abrazo y comenzó a llorar, la tome del cabello y la recargue en mis pechos , y acariciaba su cabello con cariño yo segui temblando del orgasmo que había alcanzado , no lo podía creer mis pezones seguían como piedras, de hecho el escribir el relato me tiene con las pantys húmedas, wow.
“perdóname pero estuvo increíble” dijo ella secándose las lagrimas, nos sentíamos como si realmente acabáramos de hacer el amor, “no pasa nada” le conteste y prendimos un cigarro y platicamos de mil cosas, yo le pregunte que por que no se quitaba la tanga y me contesto que le daba pena por que su clítoris era muy grande, “no tienes de que preocuparte” fue todo lo que dije, tomo mi mano y la llevo a su entrepierna , la tela de la tanga se sentía suave riquísima fina al taco humeda, de pronto sentí una bolita como del tamaño de una pasa o un poco mas grande era su clítoris, si que era grande, en automatico lo empeze a acariciar y la vi como echo su cabeza hacia atrás colgando su cabello y comenzó a tocarse un seno, se estaba excitando de nuevo, estaba recargada en la cabecera entonces me acerque y bese su boca suave, queriéndola seducir aun mas, estaba tomando por fin la iniciativa!, baje y me meti el pezón que estaba acariciando a mi boca, que sensación tan rara pero rica, morderlo jugarlo, ella por su parte magreaba una de mis nalgas, gemia se dejaba hacer deje de tocar su clítoris, me recosté sobre ella y tome sus dos pechos con mis manos los empeze a morder lamer chupar, succionar como loca, le estaba haciendo el amor a ese par de senos, bese su boca y deslize mis manos a su tanga, cuando vi que la comenze a bajar y no puso objeción la quite por completo quedando frente a su vagina, por fin pude verla depilada, con un clítoris enorme erecto para mi, “chúpalo como te lo hize”, lo dude pero me dije a mi misma ya que mas lesbiana puedo ser, le di un pequeño lametón con la punta de mi lengua y ella brinco!, “sigue por favor”, esta vez empeze a lamer completamente su vagina, el sabor era mm raro no era dulec ni acido ni amargo , era un sabor rico jaja , volvia a atacar con la punta de mi lengua su clítoris, enorme delicioso duro, me estaba gustando, alze los brazos hacia sus pechos la estaba consintiendo y matando a la vez, probe un poco lo tome entre mis labios y lo succione como si fuera un pequeño pene, esto la volvió mas loca me motivo a chupar mas y mas fuerte lo toe entre mis dientes, y con la punta de mi lengua lo empeze a succionar, de nuevo estaba gimiendo como loca, y de pronto sentí mas humeda mi boca , mientras arqueaba su espalda y solto un grito que seguro se escucho hasta la recepción del hotel, azotándose sobre la cama y calmando su respiración agitada, acababa de darle un nuevo orgasmo.

Continuara….
 

DLANGEL

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
252
wowww hermoso relato.. me imagino que eres una chica super hermosa!!! estare esperando el siguiente relato!!!
 

eliogabalous

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
52
excelente relato,esta cargado de emoción autentica, esperamos la continuación
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:excelente relato, bien logrado, cargado de erotismo, se me emplamo de solo leerlo e imaginarme las esenas, felicidades, esperamos las demas partes y felicidades nuevamente, y de ser posible sube fotos tuyas...
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
:aplausos:
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
exelente ralato preciosa pero si puedes anexar unas fotitos tuyas o de la damita seria mejor no crees
 

nemesis88

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.424
Estuvo fabuloso el relato, me gusto la forma en la cual pudiste narrar tu historia llena de sensualidad y erotismo.
Por lo visto tienes todo lo necesario para ser una verdadera escritora erotica, sigue asi.SAlu2
 

Bmbo

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
44
Vaya relato!... de verdad muchas felicidades por tu expetiencia!... sigue escribiendo!
 

hal jordan 71

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
71
fantástico la narrativa estuvo genial con ese toque erótico, tan dulce que si yo fuera mujer me gustaría ser la rubia madura para que me hicieras:):chavo: vibrar como a ella felicidades .
ya esperamos el siguiente relato con ansiedad.:eolo:
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Me uno a los aplausos carajo, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: perdon pero! casi me la jalo, solo de imaginar tremendas escenas, de dos portentos de mujer, me quito el sombrero y esperare con ansia la segunda parte. :comillas::comillas:
 
Arriba Pie