Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lesbiana por dinero (2)

abgl

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
2
les dejo la segunda parte ojala les guste! besitos

Nos quedamos abrazadas, y sin darnos cuenta nos dormimos no se , un lapso de 30 minutos, habíamos recibido mucho placer y ya mi cuerpo exigia algo de descanso, su cuerpo me daba refugio y alivio, no se por que.
Me perdi en el sueño pero de pronto desperté, recibiendo besos por toda mi espalda, esta mujer era insaciable y creo yo también, estaba recostada boca abajo, y ella esta literal sobre mi besando mi nuca, y acariciando mis costados, sentía como movia levemente su monte de venus contra mis nalgas y sentía en mi espalda sus pezones ya duros, levanto mis brazos y los dejo estirados sobre la cama estaba boca abajo con el cuerpo totalmente estirado y ella acariciando desde las palmas de mis manos hasta mi cintura, con las llemas de sus dedos seguía el camino de mis costados y me hacia estremecer, de nuevo me estaba excitando, como nunca, bajo a mi espalda, ahí si estaba ya entregada, siempre ha sido mi punto de placer, subia y bajaba con los besos sin dejar de acariciarme de nuevo estaba dando gemiditos, y sentía mi vagina humeda, con sus pezones comenzó a rozar mi espalda oooo que sensación, estaba tan salida de placer que eso me hizo alzar el culo buscando que me penetraran , pero ohhhh se me había olvidado que estaba con una mujer, aunque creo ella entendio a la perfeccion lo que quería, por que me tomo de las nalgas y empezó a besarlas , morderlas , magrearlas, que rico en serio , comenzó a lamer mi vagina asi como estaba, con el trasero levantado metio un cojin debajo de mi vientre para que no me cansara y empezó despacito, suave, yo tenia ganas de agarrarle la cabeza y que me arrancara el clítoris, no aguantaba, pero ella siguió suave, subia desde mi clítoris hasta casi rozar mi ano una y otra vez, metiendo las manos por debajo de mi cuerpo para alcanzar mis senos, se recostó a la par mia y con una de sus manos la hizo conchita y empezó a acariciar mi vagina a masturbarme despacito delicioso, metio su dedo medio en mi vagina y empezó a meter y sacar, mete saca, yo ahí perdida , de pronto empezó a estimular mi ano con la llema de sus dedos humeda de mi vagina todavía, haciendo movimientos circulares, no me resisti ni tantito, me sorprendio, si, que una chica buscara sexo anal con otra, pero bueno yo me deje hacer, metio la punta de su dedo , yo lo recibi con un pequeño dolor pero segui sin oponer resistencia, de un solo golpe me clavo el dedo, yo grite, pero sentí ese escalofrio de cuando alguien te esta invadiendo, esa sensación de la primera penetración, empezó el mete saca ahora en mi ano, me estaba volviendo loca tenia la cabeza clavada en una almohada, jadeando, de nuevo sentía oleadas de placer atravesando mi cuerpo, esa sensación entre ardor y placer me encantaba, de hecho el sexo anal siempre me ha gustado mucho, me pregunto si había usado juguetes yo dije que no , y era cierto nunca había usado un dildo o algo asi, “te gustaría”, conteste que si , de nuevo estaba tan excitada que cualquier cosa que me propusiera iba a decir que si, “eseperame” saco el dedo de mi ano y fue al closet por una bolsa.
Me recosté boca arriba sobre la cama, acariciando mis pezones para no bajar la excitación, la vi que saco un consolador, no alcanze a ver de que tamaño ni nada, y una pantaleta, se la puso , se veía muy bien era de satin, y dejaba muy bien ver sus hermosas nalgas, pero era un arnes, la vi como fijo el consolador a la pantaleta, y al ver mi cara de sorpresa solo pregunto “te gusta?” yo no conteste ahora si estaba sacadisima de onda, ella me explico que qeria sentir esa parte de poder que sienten los hombres al tener un pene, y que ahora si realmente iba a cogerse a una mujer.
Me quede sin palabras cuando la vi ahí parada, con un miembro de plástico erecto, listo para penetrar, lo acariciaba como si realmente fuera un pene, me dijo acércate, me pare de la cama y me acerque a ella, me tomo de la nuca un poco salvaje y me beso, de esos besos apasionados, comenzamos a besarnos mas intensamente ahí paradas en medio de la habitación, nos empezamos a fajar, yo acariciaba sus nalgas, que me habían superencantado , ella igua me tenia sujetada de las nalgas sentía el pene de goma chocar contra mis piernas, me dio la vuelta y me sujeto por detrás, besándome el cuello, mordiéndolo, sopesando mis pechos, y restregando ese pene de plástico en mis nalgas, me estaba excitando mas mas, pero no sabia por que era algo raro pero rico, sentí como lo quiso clavar entre mis nalgas y para evitarlo me voltee y le di un beso, me jalo se sento en la cama y me dijo chúpalo, “como?”, si chúpalo como si hicieras sexo oral, comencé a acariciar el dildo, lo sentí, estaba muy bien hecho tenia venas tenia la dureza de un pene real, me estaba gustando jeje, meti la punta a mi boca y realmente se sentía casi como uno de verdad, empeze a subir y bajar chupando, succionando, ella se agarro de mis senos y los empezó a acariciar, eso me mato, siempre me ha gustado que acaricien mis pechos mientras hago sexo oral, me levantó tomándome de los senos y me tiro sobre la cama e inmediatamente sin perder tiempo se coloco entre mis piernas, puso el dildo en mi vagina y de un solo golpe me penetro, tenia 25 cm dentro de mi, los empezó a mover despacio con un poco de torpeza, pero de pronto se movio como si realmente fuera un hombre quien me penetrara, la rodee con mis piernas y la abraze de la espalda, me estaba dando un gran placer! , ese pedazo de plástico me estaba llenando como nadie, y ella estaba disfrutando también al máximo, a pesar de que mi vagina ya estaba rozada de tanto placer, todavía sentía cada embestida de ella y me provocaba un placer indescriptible justo cuando estaba a punto de venirme, saco el dildo y me volteo , “ponte de perrito” inmediatamente obedeci, esa era una de mis posiciones favoritas, se agacho y lamio desde mi vagina hasta m ano y me penetro de golpe, solte un grito de placer y empezó a moverse como loca mete y saca mete y saca, ya no podía mas , esa cosa me estaba masacrando, tuve que morder una almohada para acallar mis gemidos, sentía como ella se agarraba de mis nalgas y empujaba su miembro hasta el fondo de mi , ya empezaba a sentir esa sensación que precede a un orgasmo, esas cosquillitas, y de pronto llego el orgasmo, “me voy a venir” grite y jale una de sus manos a mi seno izquierdo , para que lo apretara mientras me venia, fue un orgasmo diferente no se cuanto tiempo fue, pero me dejo tendida en la cama totalmente ida, agitada, sudada, oliendo a mujer.
Me quede recostada, escuche que ella se levanto para quitarse el arnés, y se recostó de nuevo junto a mi, me dio un beso en la mejilla y me dijo “ya es tarde nena, no te quieres bañar”, yo le dije que si, justo es lo que me hacia falta un buen baño, estaba literal, cansada de tanto coger, note que el tiempo que me había pedido ya había pasado hace un buen rato, pero que importa, lo disfrute a cada segundo algo que nunca pensé.
Me tomo de la mano y me jalo a la regadera, abrimos el agua estaba fría asi que nos abrazamos riendo y jugando como dos chicas, me beso mientras nos caia el agua, esta vez era un beso tierno, empezamos a movernos como bailando, la acariciaba, pasaba mis manos por el contorno de sus nalgas, por dios! Esas nalgas se me habían hecho adictivas, nuestros pechos se juntaban , yo besaba su cuello, y sentí ganas de devolverle el placer que me había dado, asi que baje mi mano a su vagina, humeda por supuesto, y comenze a jugar despacito con sus labios, sin dejar de abrazarla con mi otro brazo, al sentir el contacto de mi mano ella se recargo en mi hombro y se dejo hacer, entonces fue cuando ataque su clítoris, se sentía hinchadito, bonito, empeze a jugar con el , lo estimulaba con la llema de mi dedo , lo tomaba entre mis dedos y lo manipulaba como un pezón, creo que en toda la tarde no la había escuchado gemir asi, se estaba volviendo loca sentía como se agarraba con fuerzas a mi , y como le temblaban sus piernas, pase menos de 5 minutos estimulando su botoncito, cuando la sentí que empezó a temblar y a gemir y a gritar, se estaba dejando ir , y lo disfrutó mucho, cuando termino de venirse cayo de rodillas ante mi, asi que me agache a abrazarla y darle un beso y nos quedamos abrazadas bajo la regadera.
Nos bañamos rápido , nos vestimos, ella se puso un jeans y una blusa café , se veía muy bien , yo me puse la ropa interior que me regalo, y me pidió que le dejara la que llevaba puesta, accedi, Sali de la habitación no sin que me diera su teléfono y la promesa de repetir.
 

loui_

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
waaaaa que muy buen aporte, si puedes escribe mas......esta muy padre.....muchas gracias
 

jabali

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
213
hola

buen aporte, mas corto que el anterior pero igual de cachondo
 
Arriba Pie