Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les Taigo as!!!!!

Ba0o

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
11
asi es señoritos jejeje

traigo mas fotos aki pa ke las kiritiken!!!

bueno...komo ya ñles habia dicho en las picks anterirore...deme ideas!!!!!

si kieren un pose en espeacial pidanmela y se las traigo!!!!

sale ke esten muy bien se kuidasn mucho!!!!!

este es el link!!!!

http://www.megaupload.com/?d=0FP6W79O

sale espeor ke les gusten!!!!

XD
 

Hagen_

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
188
ese eres tu...
wow!!!!
lindo lindo

que bueno estas.... y mas bueno tu amiguito que tienes ahi escondido....
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
IGUAL QUE A MIS COMPANIAEROS BAKUNOS, ME DEJAS CON LA BOCA BABIANDO Y DESEANDO PODER POR LO MENOS ACARICIAR ESE LINDO Y HERMOSO (AMIGITO) QUE TE CARGAS, ME FACINAS TODO... TE VES SUPER BIEN CON LENTES, DEBERIAS DE TOMARTE CON LENTES Y CALZONCITO BLANCO UNAS MAS, QUE TE VES SUPER BIEN Y SUPER SEXY .... WOOO.... NO DEJO DE VER TUS FOTOS ESTAN GENIALES AMIGO, OJALAS VIVIERAS CERCA ...
:):baba:
 

osi86

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
29
uff estan geniales deverias hacer un videito o algunas acompañado de alguien :)
 

naruto_uzumaki

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
89
:baba: buenisimas las fotos, me gustaron un chorro de pics y k ganas de jugar con tu "amiguito" un buen rato...
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
de por si mas chicos que yo son mi debilidad...y luego asi de rico...mmmmmmmm....sin palabras....que no te haria yo jejejeje
 

guytwnk

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
47
A mi tmb me encantaron tus fotos, sobre todo las de calzón verde... en especial una q t tomaste d arriba donde tienes tu lap a un lado... Ahhhhh no ps buen cuerpo, como quisiera tenerte a ti y tu cuate mmmmmmm!!!! De donde eres?? pasame tu mail por mp, no??
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
todo eso es tuyo? mmmmmmm comparte un poco no?jaja buenas fotos gracias
 

pirata_l

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
70
me gusto mas el video no tendras otro haciendo otras cositas jejeje saludos ysigue subiendo ...
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
déjame decirte con todo respeto que no me ha gustado para nada tu pene, si te hicieran circuncisión estaría mas bonito, porque el prepu como q te aprieta demasiado el glande, y se ve como que lo esta ahorcando,y prefiero los penes así apuntando hacia el cielo por otro lado me gusto mucho tu mirada y tu abdomen.
 
Arriba Pie