Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les presento a mi semental

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
Les presento a mi pareja, porfin lo convenci de subir fotos, yo soy una de las chicas de Ba-k, por cierto muy conocida estoy entre las mas visitadas adivinen quien soy, aqui les dejo fotos de el para que den su opinion y dejen muchos comentarios espero y sean buenos jajajajjajajaja para no desanimarlo, la actualizare solo si ustedes lo piden









 

hapsol

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
74
tienes miuy cuerpo y tu "semental" se ve muy interesante PERO se mas creativo al hacer las fotos!!!
sigue posteando!!
 

T3RN3RIT@

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
798
sigan asi chicos, las fotos estan muy candentes animo ponganle mas sabor a las fotos, yo los apoyo y cuando pueda pasare a dejar mi comentario, tambien los invito a visitar mis fotos
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
tienes miuy cuerpo y tu "semental" se ve muy interesante PERO se mas creativo al hacer las fotos!!!
sigue posteando!!

jajajjaaja apenas lo convenci de hacer unas fotos,por eso son asi, pero se reciben propuestas para hacer las fotos mas interesantes,
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
sigan asi chicos, las fotos estan muy candentes animo ponganle mas sabor a las fotos, yo los apoyo y cuando pueda pasare a dejar mi comentario, tambien los invito a visitar mis fotos
Gracias ternerita es un honor tenerte por aqui en mi post, ya desde antes visitamos tus fotos y estas hermosisima tienes un cuerpo genial, con decirte que mi pareja se excita mucho al ver tus fotos y tus videos son muy exitantes hasta ami me excitaron mucho con tigo si me vuelvo biiiiiii jajajajjajajajaja
 

T3RN3RIT@

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
798
Gracias ternerita es un honor tenerte por aqui en mi post, ya desde antes visitamos tus fotos y estas hermosisima tienes un cuerpo genial, con decirte que mi pareja se excita mucho al ver tus fotos y tus videos son muy exitantes hasta ami me excitaron mucho con tigo si me vuelvo biiiiiii jajajajjajajajaja
jajajaja me sonrojas que bien que les haya gustado mis videos y espero verte pronto comentando por mi post se cuidan y que descancen y hagan muchas cosas malas jajjaja se los recomiendo
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
bueno entro muy temprano para ver que cometarios encontraba pero es poca la respuesta mas tarde entrare para contestar los comentarios si es que los hay
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Si quieres mas comentarios te aconsejo que le pongas mas empeño a esa sesión de fotos, ponerle creatividad y poses las hace mas divertidas, si se esta mostrando el pene procuren poner mejores angulos para que se vea mas excitante, si son artitisticas usen poses diferentes!

Suerte!
 

tashyri

Becerro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
10
Si quieres mas comentarios te aconsejo que le pongas mas empeño a esa sesión de fotos, ponerle creatividad y poses las hace mas divertidas, si se esta mostrando el pene procuren poner mejores angulos para que se vea mas excitante, si son artitisticas usen poses diferentes!

Suerte!
gracias por tus comentarios y si tienes razon pronto aremos una sesion mas chida ya con mas creatividad pero se haceptan sugerencias de cualquier forma te agradesco la visita
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues si... si es que es cierto que eres miembro del corral de las mas comentadas, creo deberias tener mas numeritos en tu contador a menos que seas un clon...

No me refiero a que "desconfie" de tu identidad, es solo que si de verdad tuvieras tu tiempesito por aca sabrias como gustan las fotos en esta parte del corral. Como ya te dijo la bella flora si vas a mostrar pene deberias tomarlas en otro angulo mas "sensual", y creo que fotos tomadas en el baño son cero sexys.

Hechale ganas, si de verdad tu tienes un post de ti con muchas visitas deberias saber que las poses, los lugares, los angulos de las fotos e incluso la ropa que se use hacen que un post sea exitoso o uno más del monton.

Saludos
 

T3RN3RIT@

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
798
Pues si... si es que es cierto que eres miembro del corral de las mas comentadas, creo deberias tener mas numeritos en tu contador a menos que seas un clon...

No me refiero a que "desconfie" de tu identidad, es solo que si de verdad tuvieras tu tiempesito por aca sabrias como gustan las fotos en esta parte del corral. Como ya te dijo la bella flora si vas a mostrar pene deberias tomarlas en otro angulo mas "sensual", y creo que fotos tomadas en el baño son cero sexys.

Hechale ganas, si de verdad tu tienes un post de ti con muchas visitas deberias saber que las poses, los lugares, los angulos de las fotos e incluso la ropa que se use hacen que un post sea exitoso o uno más del monton.

Saludos

me entendiste mal el otro post es mio, esta a nombre de mi cuenta t3rn3r1t@ a eso me referia que tiene muchas visitas no se si me entendiste mal y yo soy chica y pues aqui les deje unas fotos de mi chico es cierto no son nada creativas pero espero hacer otras mas sexys y si tienes razon las del baño no son sexys
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Ni en el baño ni con calcetines son sexys, ten cuidado y veras que las cosas cambian a favor en los comentarios. Por otra parte, tu pene tiene una de esas curiosidades que lo hacen distinto, esa pequeña curvita que hace a la derecha es coketa, jejejeje, al menos para mi ya no es uno del monton.
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
me parece que tu semental esta muy bien, los gustos son gustos, he leido que a algunas becerritas no les gusta, pero para mi esta bien y que bien que se dejó tomar esta fotos para que nos los compartas. Yo tambien quize hacer lo mismo pero me criticaron mucho; había publicado fotos de mi "amor" pero parece que no les gustó y las quité. Tan vez podríamos compartir las fotos de nuestos hombres entre las dos.
 
Arriba Pie