Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les presento a mi mujer actualizacion 2/9/2010

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
si esta muy buena, que rico culo tiene, es mas las llenitas saben mas sabroso.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Tremendo trasero, hhhhhmmmm, la foto del espejo donde estàs con ella, que rica, pufff! Si que te das un buen agasajo.

He dicho.

PD. Y si dedicaràn fotos?
 

summerlin

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
185
Esta riquisima, muchas gracias por dejarnos admirar parte de su belleza
 

WASP0604

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
38
gracias a todos por sus comentarios asi si dan ganas de subir mas fotos
 

sex guy

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
143
presnetamela pero en vivo y hacemos un tri ote late buenas fotos pero mejor tu mujer
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
gracias a todos por sus comentarios asi si dan ganas de subir mas fotos
Si supieras que nos sube algunas fotos! y eso en honor a ella, hhhhmmmm, pero con unas fotitos dedicadas no estarìa mal! :D

He dicho.
 

rosalieisabela

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
149
Así es esto Wasp0604, yo igual tenía mi post con miles de visitas y muchisimos menos comentarios, buenas actualizaciones, jeje
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Así es esto Wasp0604, yo igual tenía mi post con miles de visitas y muchisimos menos comentarios, buenas actualizaciones, jeje
Nunca entendí porque lo quitaste pero tus razones habrás tenido, deliciosa hembra, buen manjar que te comes, eh! y de nuevo, gracias por compartirla.

He dicho.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
1900 visitas y solo 18 comentarios q acaso no les gusto

actualizacion constante mas abajo


jajaja

maestro si no te has dado cuenta el foro esta lleno de mirones hipocritas, que temen reconocer el gusto por las gordibuenas pero que bien que si se chaquetean mentalmente con el material que aca se presenta y nunca comentan ni madres... ya anduve investigando wue... la gran mayoria afirma que les gustaria tener un acoston al menos con una chica llenita pero dicen que les da pena y temen el que diran sus cuates y parientes jajaja... por mi que sigan igual de mensos jajaja saludos
 

jlrsmc024

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
111
y asi quieres mas comentarios.. a ver si pones las fotos completas como la de la profe
 

razteka82

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
341
que mujeron tienes man,,, q rica esta sobre todo en esa lenceria blanca
 
Arriba Pie