Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les presento a mi esposa.

MARINA69

Becerro
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
30
YA subi mas fotos espero que estas les sigan gustando, me encata mi esposa, es una maquina sexual y pues es esta pic mi lengua quedo toda escaldada ¿no se porque?



SABE A GLORIAAAAAAAAAAAAAAA
 

MARINA69

Becerro
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
30
YA subi mas fotos espero que estas les sigan gustando, me encata mi esposa, es una maquina sexual y pues es esta pic mi lengua quedo toda escaldada ¿no se porque?



SABE A GLORIAAAAAAAAAAAAAAA
 

Allister

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
42
Gracias por la actualización mi buen, de lujo tu esposa, seguiremos esperando actualizaciones, de lujo tu mujer.,...
 

KING SKORPION

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
71
gracias bro. por compartir esa mujer qe tienes

ojala y puedas subir unas en liguero se han de ver muy bien ese par de piernotas.
 

MARINA69

Becerro
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
30
CLARO QUE SI LAS PROXIMAS SERAN EN LIGUERO SOLO QUE NO SABEMOS QUE COLOR, NOS PODRIAN AYUDAR? PLISSSSSS
 

Allister

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
42
Creo que le va bien el color claro, mi opinion claro esta no se los demas hermanos... saludos....
 

PISTY

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
268
olle amigo tu esposa tiene una piernas muy hermosas te felicito carnar jeje
 

pepino73

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
234
Orales....tienes una vieja muy buena.....sobre todo esas piernnnnotas....me las quisiera comerrrr.......ggracias por compartir men.....tendrás MAS?????
 

KING SKORPION

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
71
CREO QUE EL COLOR NO IMPORTA, POR QUE ESAS PIERNOTAS VAN RESALTAR CON LO QUE SE PONGA BRO. ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS ESAS FOTITOS
 

bakabron@ymail

Bovino adicto
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
590
Saludos bakuno, Felicidades con tu esposa y lo coqueta que se muestra al corral.
Espero que sigan subiendo mas.
me anoto con una dedicada
 

Allister

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
42
Mi estimado, ya no habrá actualizaciones? ojala y pronto sea, saludos y seguimos al pendiente...
 
Arriba Pie