Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
estando la comunidad entera d opcion, xq algn d la familia?? pero sta bn se respeta komo bien dicen "a la prima se le arrima" sera???
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
talvez, tengo una prima que ta buena, pero la respeto en una ocación nos besamos pero hace años y nunca mas hablamos del tema jj.
 

vestia21

Becerro
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
2
es el pensamiento de cada quien la vdd yo ya lo hice kon dos primas y ps soolo paso :D
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
La neta no!, no me late éso :/,
lo veo medio rarin, pero quién sabe por qué...luego se da éso, entre primos...es raro..

pero no la neta a mi no me late :/,
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
yo quiero hacer lo con 2 primas y una tia pero solo a una de mis primas le he comentado y hasta hai quedo
 

Lucifago Rofacale

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
204
Yo si.... mis primas son una belleza, aunque no niego que habria remordimiento, pues mi familia es muuuuuuuy especial.....
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Pues la verdad....es mas comun de lo que se imaginan. Yo les digo que depende de muchos factores, la cercania, el grado de afinidad y si son de 1er grado, 2do grado de consanguinidad...Personalmente estuve saliendo con una prima,fue genial, lo mejor es que nadie lo veia mal, porque sabian que eramos primos. Pero la verdad es que a solas nos dabamos unas buenas. Al final cada quien siguio su camino, hoy lo recordamos y nos da mucha risa.
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Pues a un par de primitas mias si !!!!

Tal vez lo depravado seria que ellas tienen 18 y yo 30 jajaj,
 
Arriba Pie