Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
no tiene nada de malo. yo lo hice con una prima y estuvo rico y fue de las primeras experiencias. en familia todo es mejor :p
 

beto5858

Bovino adicto
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
691
Pues yo si le dava un arrimón de callo , tengo una prima bien buenota y ahí otra que tiene como tres huercos pero de diferente papa salió medio putita , a si que yo si les daba un apretón de callo y un arrimón de tamagochi. Aaaa y acurdence que "no hay mujer fea si la miras por donde mea"
 

juanroberto69

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
53
Yo lo hice con la prima y pues quien sabe si fue o no depravado, pero de que estuvo bien, estuvo bien
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Pues para empezar eso no es depravado, mas bien es degradante, sabemos perfectamente que entre familiares no se puede dar esto (bueno en teoria) ya que es Incesto, y no me llama la atencion en lo mas minimo.
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
No se si sea una pregunta sería o sea una pregunta morbosa para pasar el rato pero responderé.
No es raro que dos primos se gusten o que llegues a ver una prima tuya y tengas fantasias sexuales con ella, ya que el vículo no es tan cercano como si fuera el de una hermana, una pimera es diferente comparte muy pocos genes tuyos, no se ven de manera tan frcuente, a menos claro que sus familias se vean al menos una vez a la semana,
Yo tuve la experiencia con una prima más chica que yo, solos nos besamos no hubo nada más y posiblemente si hubiera tenido la oportunidad e hacerlo lo hubiera hecho.

Hablando en términos religiosos estaría estrictamente prohibido, si lo haces por calentura tengan mucha precaución y sobre todo que solo lo hagan una vez, por que si tienes relaciones con tu prima podría incluso a volverse algo enfermiso, muchos no lo harían, todo depente insisto de la cercanía, y el como se lleven eso influye mucho
 

chandingo2

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
14
pues la verdad yo tengo primas bien sabrosas y no me kede con las ganas ya llevo como a 6 y contando.....xd
 

warren_87

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
10
AJJAAJ HAYQ UE DARLE ALA PRIMA NO HAY PEX HAYQ UE DISFRUTAR LA VID AY ESOS BONITOS RECUERDOS PERO SOLO UNA VEZ Y DESPUES CORRER TODO CON PRECAUCION CLARO
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
No solo me gustaria hacerlo, sino que ya me he tirado a 4 primas, dos virgenes :D
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
pos la verdad yo si, es mas, no es por nada pero en mi haber ya llevo 3, y de veracruz, y dos del d.f. y hermanas, de hecho anduve con la mayor como 1 1/2 años, y fue una epoca muy gloriosa, ademas de que fui el primero que se la hecho, ella me hacia sentir muy bien es muy cariñosa y romantica, pero cuando entro a la universidad conocio al que ahora es su esposo, y la verdad nos llevamos a toda madre tanto ella y yo como su esposo, aunque la verdad no estoy seguro si el sabe lo de nosotros, y su hermana es como una amiga con derecho, porque hay veces que me invita a una que otra fiesta, o hacemos una en su casa y pues casi siempre termina en RCA (Rica Cojida Amistosa) en una ocacion invito a una amiga que segun me dijo que tenia tendencias lesbianas, pero al final comprobamos que es Bi........................
 

pataponloco

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
20
pues mi primer experiencia sexual fue con mis primas , y asi duro durante 3 años y pues todo quedo asi como uan buena experiencia y cada quien asus vidas como si nada hubiese pasado
 

Palius

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
27
Es cierto que el lazo sanguíneo priva , pero siempre y cuando no sea directo. Así que si la prima está rebuena, no queda otra que darles lo que quieren. :)
 

skydrasuasuam

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
1
Uniq eatng mistress while she sleeps shots and clips

Hardcore unscripted male wrestling, where the loser ends up with a cock in his ass Women gagged, bound and helpless while restrained by custom devices. best mistress mistress south westfavre mistress front officecruel mistress young berks mistress A man's dream - he can fuck all night Male sluts put through the ringer in bathrooms, bars, sex clubs, and in the streets. mistress sissyapril is in my mistress faceegyptian goddess mistress of war beckham mistress
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
no maaa ya lo he echoooooo jajajajaj pero naaaa creo k hoy en dia hay mas mentes abiertas y cero tabuss, mas pluralidad k no pasa nadaa pues k si eya kiere y tu kieres pues total a cojer jajajaja
 
Arriba Pie