Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
hola mi pregunta va mas enfocada alas becerritas hoy hablando con alguien de esto me dijo que es muy depravado eso y nose yo no siento que lo sea pero ps la pregunta del millon a ustedes lesgustaria hacerlo con algun primo o ya lo hisieron chicas igual amigos si gustan contestar :oops:y cren que es muy depravadop?
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
No sé si sea depravado o no, pero a mí no me gustaría. Feas y mamonas :D
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
jajajajaja de plano? ni buscandole encontrarias algo desentito en las dos partes de tu fam jajaja pero ps ya deja lo feas sino mamonas? eso si esta cañon sera falta de confainza?
 

Neobunbury

Bovino Milenario
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.922
pues apesar de ke tengo dos primas de buen ver no me lo imagino ^^ no se si eso sea depravado o no es cuestiion de perspectiva
hoy en dia hay mucho mas pluralidad y libertad en el pensamiento humano asi ke no se ñ.ñ
 
P

PuccHi

Visitante
ps a mi no.. si hubo un primo al que alguna ves le dije.. hayy es que si no fueras mi primo.. no se que haria..:baba:.. pero ps nada mas para volarlo..xD.. y sip .. la vdd si se me hace deprabado..:D
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
desafortunadamente la herencia bilogica para con mis primos no fue benevola , jejejejej ademas son mas jovenes q yo...
 

calientitomx

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
84
pues la neta mi si, y mas por que ya lo hice un ves con una prima lejana pero al fin prima, y porque tengo uans primas de mi edad y bien sabrosas jejejeje, un saludo pal corral, y en cuanto a lo depravado, pues ya lo dijo alguien por ahi, habemos de todo en la viña del señor, habra a quien le paresca y a quie no, es cuestion de opinion y gustos.
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
ps a mi no.. si hubo un primo al que alguna ves le dije.. hayy es que si no fueras mi primo.. no se que haria..:baba:.. pero ps nada mas para volarlo..xD.. y sip .. la vdd si se me hace deprabado..:D
jajaajaja son crueles primero le suven el livido a uno lo hacen volar y despues le cortan las alas gachas jajajaajja pero ps asi son tambien de lindas y sexys alguans primas jajajajaja saludos paratodos
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues a la prima se le arrima...jejeje (pero a la de los demas :D )
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
Registrado
28 May 2008
Mensajes
2.929
Changos, yo lo hice con la prima de un amigo, pero con una prima,mmmm creo que no podría con mi remordimiento de conciencia
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Unas primas está bien gatubelas
y otras namas no
Pero una prima de un amigo :baba:
 

rfmx

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
423
mmmmmmm yo creo que no
ademas mis primas estan feas y no ni para hacerme una inspiran
jejejejeje
 

Vico84

Bovino adolescente
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
81
pues yo casi con una prima gulp! y ahora me pregunto que hubiera pasado :confused:
 
Arriba Pie