Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les gustan los chavos que usan tangas

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
En lo particular opino que cada quien su gusto, pero en lo personal NO me gusta, siento que la tanga es una prenda que luce mejor en una mujer, creo que es mas sexy. Como dije cada quien su gusto, y no juzgo a quien las use o a las chicas que tengan ese gusto, pero pues no, creo que un hombre se ve mas masculino con un boxer :)

Creo que tu pregunta esta un poco mas plantada al preguntar "qué pensamos" nos "orientas" a emitir un juicio, mejor pregunta si nos gusta que usen tanga o no.

Saludos

Beso beso y buena luna
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
prefiero mil veces a los de los boxer chiquitos y pegaditos :baba:
ñam ya me dió hambre
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
claro k no a mi gusta komo se ven en un boxer ajustado,super sexys!!!!!!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
nahhhh... no me agrada, esa siento que es una prenda como para una chica, prefiero a chavos con buenas pompis y boxers chicos y pegaditos :baba:
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
buenas opiniones jajaja solo les falto decir que nosotros los hombres tenemos las nalgas bien peludas...
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Tiene razon todas en cuanto a que ellos se ven mil veces mejor con boxers pegaditos:vientos:.
Pero a mi la verdad si me gusta como se ven algunos con tanga:sam:, mas aun si son strippers y puedes acariciarles las nalgas, sin que la tela te estorb
e:baba: jeje!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Todo depende, si es un hombre bien dotado y con un cuerpazo pues se ven riquisimos


o viendo a estos muñecos alguien me desmiente???

Pero cuando no se tiene el paquete ni el cuerpo, pues se llega a lo grotesco y asqueroso.



AL final todo depende, de los gustos y del hombre jejeje pero yo prefiero los boxers, no de esos con dibujitos matapasiones sino los pegaditos y sexis, van con cualquier hombre.

 

DAGUIS

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
23
definitivamente NO!!! pero estoy de acuerdo con las demas.. unos boxers pegaditos!!
 

sughy

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
4
la tanga OUT

Los hombres en tanga estan out...en lo personal me gustan mas con calzoncillos o con boxer apretadin, para que se les note tooodo jajaja dejar a la imaginacion, wow asi se ven preciosos....jajaja:punzadita:
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
la verdad no pero pues no le aria tanto el feo si tiene un buen cuerpo y buen dotado pero alparecer estan escasos :(
 

otay

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
12
Lo curioso es que cuando salimos a un lugar de strippers y quedan los tipos en una tanga diminuta yo no veo que ninguna mujer se queje al contrario empieza la gritadera de ÿo quiero, pero fuera de ahi, todas decimos ah no a mi me gustan los hombres con calzon de viejito (boxers) quien nos entiende ja ja ja
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
En mi opinión personal:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no las usen se ven fatales xD
 

blue sky2009

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
50
la vdd me gustan las tangas pero noooo para hombreee , se me hace desagradablee , prefiero los boxersitos de licra pegaditos mmm si son blancos mejor jejej
bueno mi opinion saludos
 

kary_latina

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
36
Iughhh ! Tanga en un hombre nop.. no.. no es nada sensual ni masculino aun cuando tuviese el cuerpo perfecto.. creo que no es para hombres..
 
Arriba Pie