Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les gusta q un hombre huela a axe?? solo mujeres

te gusta que los hombres huelan ha axe?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
hola amigas pues he escuchado varias veces a chavas decir que les gusta que un hombre huela a axe enves de perfume y pues me gustaria saber aproximadamente a cuantas les gusta, (pa saber si mejor me compro perfume o desodorante) por favor solo mujeres ya que hombres sin que se ofendan ps nada que ver nuestra opinion. gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
No soy niña, no soy niña... pero como experiencia te van estos consejos:
Consejo 1: la mayoría somos tornillos
Consejo 2: el cuerpo tiene diferente PH y hay gente que le hace química esa porquería y a muchos no, prueba comprar uno y espera que haga quimica. Ve probando diferentes productas hasta que te encuentres una marca en especial que digas "este es el buenas".
Consejo 3: deja de ver tanta televisión. Solo es un truco publicitario para que consumas más y más.
Consejo 4: si quieres ligar mujeres, sé tu mismo y échate unas leidas de los Ebooks del "macho alfa".

En lo personal ni yo mismo me aguanto. Huelo a sobacos con perfume barato. Fuck Axe :tomate:
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
No soy niña, no soy niña... pero como experiencia te van estos consejos:
Consejo 1: la mayoría somos tornillos
Consejo 2: el cuerpo tiene diferente PH y hay gente que le hace química esa porquería y a muchos no, prueba comprar uno y espera que haga quimica. Ve probando diferentes productas hasta que te encuentres una marca en especial que digas "este es el buenas".
Consejo 3: deja de ver tanta televisión. Solo es un truco publicitario para que consumas más y más.
Consejo 4: si quieres ligar mujeres, sé tu mismo y échate unas leidas de los Ebooks del "macho alfa".

En lo personal ni yo mismo me aguanto. Huelo a sobacos con perfume barato. Fuck Axe :tomate:
1.- claro decia solo mujeres
2.- independiente del ph las mujeres tambien tienen gustos
3.- claro dice el post que me lo han dicho varias mujeres no es cuetion de comercial
4.- no es pa ligar ni necesito ebooks de macho alfa era solo una duda creo q tengo derecho a publicarlo y por eso la hice encuesta amigo para checar mayorias daaa
gracias de todas formas y concuerdo con esa ultima parte que dices tu -En lo personal ni yo mismo me aguanto-
 

mari_gn

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
9
jejejeje no se peleen como dijo el compañero depende de el ph porq puede que te guste ati el axe chocolate y no huelas bien y halla quien como el comercial despierte sentidos en una mujer jejejeje depende al igual considero que el axe es como un tipo de locion mas que antitraspirante
 
Arriba Pie