Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les gusta lo ke ven?

gomorodo

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
528
les gusta lo que ven!! actualizadooo !!

bueno presentandome ante ustedes becerritas ..... esperando sugerencias y espero ir actualizando el post...... o saber como les gustarian las fotos.. espero sea de su agrado.... pronta respuestaaa..

muchos besos corazones!!


aki con una nueva actualizacion

espero les guste y comenten !! besoos















 

gomorodo

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
528
gracias por ser la primera en comentar ivyy!! buenoo pues esperamos tener exito:D
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
worale!!!
con esos brazotes me vas a ahogar....
excelente aporte...haber cuando me dedicas unas :)
salu2
 

gomorodo

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
528
buenooo aki actualizandoo espero comentarios suyos .. y sugerencias
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
ashhhhhhhh no las veo todasssss pero las que veo se venmuy bien..................

besosssssssss
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
woooow que lindo ninio!!! Se me antojo un abrazo jeje. Chidas fotos, muy buenas y sexys. Estaré pendiente de tus aportes. Besitos y abrazos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Gomorodiux, es cierto no esta mi comentario:histerica: pero bueno repito lo que "segun yo" te escribi.
Me gustaron mucho y quien te vieraeeh estas muy, bien se nota que te ha funcionado el ejercico corazon:chavo:
Me gusto mucho esta......

Yo solo sugiero que nos compartas algomas preparado, no se crea un ambiente mas cachondo usa boxers pegaditos y posa de mil formas sssssiiiiiiiiiii.Te mando un besote y prometo andar seguido por aqui.
Un besote!!
 
Arriba Pie