Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les gusta chicas que les arrepeguen el paquete?

blind1440

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
7
bueno mi duda es que sienten o si les gusta o no que el novio o pareja les arrepeguen el paquete abrazandolas por atras? o prefieren que se mantenga distancia pelvica?
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
compañero, bienvenido a Yahoo respuestas.
No quieres hacer otra?, estamos al 2 X 1
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Bacuno, asi como para nosotros es sabroso sentir el cuerpo de ellas cuando las abrazamos (de frente o de espalda) asi tbn para ellas tiene un cierto sentido físico-erótico sentir el cuerpo del hombre; claro, no es lo mismo abrazar pegadito, que arrepegar el paquete como tu dices, y menos si se lo embarras y se lo tallas... No jalen con esas preguntas morbosas bacunos.
 
R

rapivir

Visitante
Bacuno, asi como para nosotros es sabroso sentir el cuerpo de ellas cuando las abrazamos (de frente o de espalda) asi tbn para ellas tiene un cierto sentido físico-erótico sentir el cuerpo del hombre; claro, no es lo mismo abrazar pegadito, que arrepegar el paquete como tu dices, y menos si se lo embarras y se lo tallas... No jalen con esas preguntas morbosas bacunos.
me imaginé a este we tallandole su paquete XD
pero cierto una osa es abrasarlas y estar muy pegados y otra es embarrarle el paquete como mantequilla al pan
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
JAJAJA me hacen reir camaradas, que preguntas, depende de la mujer en cuestion, si neta le gustas y te desea abuelita de batmam que le va a gustar, las mujeres son un poco mas complicadas en eso, como hombre se lo embarras como dices y en 10 segundos ya estas como burro en primavera, jejeje, mientras que a ellas hay que ser cariñosos con ellas por un largo rato, para que de verdad les guste. :chavo:
jajajaja como burro de primavera jajajajajaja weno pero si es cierto q si te kiere le va a gustar q se lo embarres jajajajajajajaja
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
Te das cuenta que ninguno de los que te contestaron fue mujer ? Es muy simple ..miestras tu te estas complicando la vida ellas la estan viviendo
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Me recuerda a otro bakuno que había preguntado que si les gustaba a las becerristas que se las arrimaran en los camiones, como así que enfermos jejeej
Ya me imagino las respuestas de las becerritas: -si me encanta que me la esten embarrando
cha que preguntas
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
como dicen no es yahoo respuestas
y ademas ni una becerrita se a pasado por aqui
hahaha
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
jajajajaja burro en primavera esta buena esa amig bakun y ps la nta es dependiend d km se kiern y si a ella le gust tambn
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
jajajaj pinches ojetes lo hicieron pedazos con esos comentarios jajajaj pero seguramente el próximo post será algo más coherente y que aporte algo util al corral, saludos.
 
Arriba Pie