Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

Veganess

Bovino adicto
Registrado
3 May 2010
Mensajes
817
hahahaha que culeros pinches becerros, si que son mas cochambros que yo, de mi parte las fotos estan muy chicas para juzgar, apenas viendo mas
 

blackgentleman

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
77
bueno pareces muy chavita para estas cosas me imagino ke por esos tenes tus nalgitas muy chirris pero con un poco de uso se arreglan. . . . me anoto para empezar
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
ERES JOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

SKATE OR DIE...
 

seregigolo

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
8
Me Kay eres un cabron, o te dieron de tablasos en las nachas o eres un canijo que nos quiere apantallar...
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
gracias amiga aunke tengas las nalguitas algo pekeñitas me parecen bonitas sigue asi gracias!!!
 

elmistico69

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
12
la neta tengo is dudas si eres mujer tus nalgas se ven muy raras como si fueran de un weyy!!1 sube fotos de ti carita !!!
 

Fhex

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
131
Que buen culito tienes mi amor, ojala subas mas pics, gracias por compartir.
 

ojoenano

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
56
NETA QUE TUIENES CULO DE CABRON, MEJOR MUESTRA LA PUCHA YA QUE DE LO CONTRARIO NADI TE BAJARA DE JOTITO ESPERANDO QUE LE CHULIEN EL RABO JAJAJAJA
 

urez

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
15
no te aguites mami, es que es depende de la ropa que uses, las ultimas te apretaron la cadera y eso asusta a los hombres, todo creen que es gay.... las primeras de la tanguis se te ven geniales preciosa
 

loboestepario52

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
30
Querida Gaby, no hagas caso de aquellos que tratan de ofenderte. Estás realmente deliciosa y divina eso es lo importante. Adoro tus fotos y espero con ansias que coloque más.
Un beso grandote para ti Bebita hermosa.
 
Arriba Pie