Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lenceria

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Hola ba-kun@s en esta ocasión acudo a ustedes para q me recomienden algunas tiendas o marcas de lencería q esten en el Df o en el Estado de Mexico, ya viene el cumpleaños de mi nena y pues he notado q le falta lencería y quisiera ver q marcas o tiendas recomiendan ustedes ya sea q tengan experiencia en comprarle a sus chicas o las chicas conozcan un lugar o alguna marca en especial si se puede bueno bonito y barato para comprar mas, ya q aparte ya le compre un smartphone y una Laptop asi q ya no cuanto con mucho efectivo jeje si no pues ya le comoprare 4 o 5 conjuntos pero de buena calidad

No se si esto vaya aqui o en otro lugar, si es asi disculpen y muevanlo jeje
 

ye&my

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
23
bueno sobre el eje central antes de llegar a salro del agua iendo de norte a sur del lado derecho encontraras un locas de pura lenceria y no es cara y esta bonita hay yo le compre a mi chica una baby doll muy bonito hay varias hay sobre el eje central ya si quieres algo mas perverso subete a la plaza del sexo hay encuentras de todo q por cierto tengo q ir antes del fin de semana jejejejeje
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Seria mas excitante si los dos se fueran a ver la lenceria.suerte viejo
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
hay una outlet por vallejo, de echo solo una ves fui pero encontre buenas cosas, si alguien sabe donde, porfa que me diga como llegar en trasporte publico
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Seria mas excitante si los dos se fueran a ver la lenceria.suerte viejo
pues si la voy a llevar, pero necesito saber bien donde jajaja gracias a los q contestaron y creo q victoria secret solamente se vende en el gabacho, gracias de todos modos ojala y haya mas respuestas :vientos:
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
es mas rico ir con tu chica a comprar lenceria....
te prende para cuando llegues a tu casa xP
ademas la lenceria buena sale cara pero la neta lo vale surte men
 
Arriba Pie