Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lenceria Hombres Favor de Responder!

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Ya tenia un tiempo sin visitar el foro por cuestiones de trabajo, pero hace poco platicando con mi novio m decía q fuera mas sensual y sexual en mi lencería, así que he me aquí, jajajaajaja, por favor díganme q tipos de lencerías los prende así súper cañon, colores, texturas e inclusive olores, de ante mano gracias, y si pueden agregar algo mas se los agradeceré, =P:punzadita:
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
En lo particular mientras sea LENCERIA, el color, la textura, olor, forma o tamaño no importa.

Así que no creo que tengas problemas por "equis" caracteristica, tanto que tu novio se ponga sus moños y no quiera tener relaciones por ello...

Saludos!
 

karl79

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
226
wow la lenceria en una dama es super sexy yo te recomiendo unas medias negras con tacon unas tangitas del mismo color woooow se prende cualquiera saludos espero ke te sirva
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
dile que te acompañe de compras y el las escoja, es lo mas facil y ahi no va a tener pretextos de que no el guste
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Pues depnde a que se refiera tu novio.. yo con ver a mi becerra con sus calzones y brasier habitual me prende ;D es depden que tanto deseo se sienta, lo demas son gustos creo yo... por ejemplo.. un gusto que me podria dar seria usar uno con holansillos y bra igualmente con holanes o algo "diferente"... claro que si usas de esos de abuelita... kisas por eso tu men kiere algo "exotico" Saludos
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
unos cacheteros de encaje color negro o rojo el que mas te favorezca y un brasil igual de encaje, cabello suelto labios brillosos y unos tacones del 15 (de adivina mi chamba) o bien un negliye (o como se escriba) con una tanga negra y tacones altos de aguja y sin brasier te vas a ver bien chida
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Pues en gustos se rompen generos, a mi mi chica me prende con unas tanguitas, tiene una blanca q no manches esta de super lujo, la veo con ella y ya estoy bien erizo, algo con lo que super alucino es que se ponga unos ligueros y unas medias de esas tipo red hasta el muslo, se me hace que hasta en seco me vengo, jajaja, saludos.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
comprate un disfraz, de no se enfermera, policía o algo, vienen con ligueros, los podrás combinar con una tanga o sin ropa =), para el pecho puedes usar, un sostén de esos que levantan un poco para que se vea mas voluptuoso, o uno que sea delgado para que sea provocativo, el color depende de los gustos tuyos y de tu novio, también lo que te dicen de que te ayude a escoger es buena idea, solo que se pierde el efecto sorpresa. También puedes usar un neglige del color que les guste mas, combinados con ligueros tangas, o ropa interior que no sea tan grande, al final te sacas unas fotos me las mandas y te digo como te quedan ;). Hay muchas cosas que puedes ponerte busca algo con lo que te sientas comoda...
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
comprate unos 5 juegos te tomas fotos las compartes con nosotros, nosotros te decimos que te queda bien y eso le llevas a tu novio sale jajajajajajjaja no es cierto yo con cualquier cosa que sea de color de negro me prendo igual compra algo de victorias secret o besame
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Creo que el rojo es un color que puedes usar mucho para tu lencería, a mi en lo particular no me gustan los encajes es mejor cuando es lizo, y si puedes disfrasarte de colegiala eso es super ardiente, o también hay lencería erótica bastante sexy que ya la venden así, recuerda que entre más pequeño mejor
saludos después nos cuentas como te fue
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira mientras no uses interiores tipo luchador de los 70´s todo esta bien... a mi en lo personal me gustan los boxers que cubren media nacha..se me hacen sexys..no muy bulgar no muy santito......porque eso de las tangas ya fueeeeeee, hay unas que parece que se le desilacho la playera y traen un hilo por ahi se le ve..............


me acorde de una parte de un chisque de decia

antes tenias que mover el calzon para ver las nachas
ahora tienes que mover las nachas para ver el calzon
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira mientras no uses interiores tipo luchador de los 70´s todo esta bien... a mi en lo personal me gustan los boxers que cubren media nacha..se me hacen sexys..no muy bulgar no muy santito......porque eso de las tangas ya fueeeeeee, hay unas que parece que se le desilacho la playera y traen un hilo por ahi se le ve..............


me acorde de una parte de un chisque de decia

antes tenias que mover el calzon para ver las nachas
ahora tienes que mover las nachas para ver el calzon
 

elJ_D1

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
2
con ke uses tangas o boxer cachetero!! de preferencia color negro para ke resalte mas el color de tu piel estaria perfecto.
si son de lycra mucho mejor...
salu2 cosita.
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
A mi gustan los cacheteros de encaje negro o blanco con liguero, me doy golpes de pecho en segundos.... pero coincido con uno de los comentarios anteriores que sea tu novio el que los escoja y asi no tendra pretextos pa quejarse.... Saludos
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
ps ami de la que me gusta es la de encaje y de color blanco :baba: :sam:
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
puedes usar medias negras, zapatillas descubiertas las uñas los dedos de los pies pintados mmm, tanga con encaje puede ser descubierta de adelante , y un brasier de encaje .,o solo usa unas zapatillas descubiertas uñas de los pies pintadas y unas gotas de perfume y ya. pero en fin ya me ando prendiendo ja ja ja , mira lo mas facil dile a tu galan quieres verme sexy? ve a comprarme lo que te gustaria que me ponga dile sorprendeme que yo te sorprendere, en mi opinion si yo quiero ver diferente a mi tortita yo le compro su ropita sus tangas sus medias zapatillas etc ella con gusto las usa y mmm para que te cuento ya en lo particular te dire se me hace de muy mal gusto que el novio te diga comprate algo sexy seria mas correcto que te diera una lanita o le digas si amor dame dinero y yo compro lo que quieras o como dije hace rato mandalo a que el compre lo que quiere verte puesto que no sea tacaño
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Un buen conjunto de brassiere con encajes y una tanga con encajes también, combinados con una liguero y zapatillas de tacón alto, cabello suelto y labios rojos. Un buen baño, un buen perfume y zas, con eso me prendo.

Colores: negro, rojo o blanco.
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Gracias a todos por sus respuestas, y asi le haremos les subo las fotos y ya m ayudan a elegir ajajajajja
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
si lo hacen en su casa o en el hotel al momento de salir del baño si sale desnuda pues es mejor,pero si se calienta mas uno cuando se la estas quitando la tanguita con la boca
 
Arriba Pie