Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lee esta camiseta- Advertencia Post con Tetas

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
En honor a todas las mujeres que ya no están y a las que aún están luchando..

Lee esta camiseta!!!



"Encuentren una cura antes de que me crezcan las tetas."
:punzadita:​


Aca les dejo un video con un lindo mensaje..seria bueno que reflexionen sobre este tema


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V7QYqH0AhxE[/YOUTUBE]

link: http://www.youtube.com/watch?v=V7QYqH0AhxE

- Amor verdadero - (si no deseas ver el video directamente puedes leerlo)

¿Qué tan verdadero es el amor que sientes por ella...?
Si eres una mujer, tengo la plena certeza de que este mensaje te interesa mucho...
Y si eres hombre seguramente conoces a alguna mujer a la que en verdad amas como para tomarte un momento en leer este mensaje y luego hacer lo necesario para que ella lo conozca también.. .

Un hombre atractivo, de mediana edad, entró en un café y se sentó. Antes de pedir, no pudo evitar darse cuenta de que un grupo de hombres más jóvenes, que bebían en una mesa cercana a la suya, se reía n de él .
No fue hasta recordar que llevaba una pequeña cinta rosada en la solapa de su chaqueta que se percató de lo que se trataba el asunto...
El hombre no le dio mayor importancia, pero la insistencia de las risas vecinas comenz ó a molestarle. Miró a uno de los hombres directamente a los ojos, se llevó el dedo a la solapa y apuntó a la cinta: -¿ Esto? Con ese gesto todos los hombres en esa mesa se rieron abiertamente ...

El hombre al cual dirigió la mirada le dijo: — Disculpa, amigo, pero estábamos comentando lo lindo que te ves con esa cinta rosada en tu chaqueta.
Con toda calma, el hombre hizo un gesto de invitación al bromista para que se acercara y se sentara en su mesa. Aunque se sentía bastante incómodo, el hombre más joven se acercó y se sentó. El hombre mayor, con voz muy calmada le dijo: — Llevo esta cinta para llamar la atención y tomar en cuenta el Cáncer Mamario.
— La llevo en honor a mi madre . — Lo siento, amigo. ¿Murió ella de cáncer mamario?. — No. Ella está sana y bien. S us pechos me a limentaron cuando era un bebé y fueron albergue cuando tuve miedo o me sentí solo en mi niñez. Estoy muy agradecido por los pechos de mi madre y por su salud . — Entiendo — respondió el otro ...
También llevo esta cinta para honrar a mi esposa — , continuó diciendo el hombre. — Y ella, ¿también está bien? Claro que sí. Sus pechos han sido fuente de amor, para ambos. Con ellos alimentó a nuestra bella hija de 23 años. Estoy agradecido por los pechos de mi mujer y por su salud .
Ya veo. Y supongo que también lleva la cinta para honrar a su h ija .
No. Es muy tarde para eso. Mi hija murió de cáncer mamario hace un mes. Ella pensó que era demasiado joven para tener cáncer, por lo que cuando accidentalmente notó una pequeña protuberancia, la ignoró. Ella pensó que como no le causaba molestia o dolor, no había de qué preocuparse.
Conmovido y avergonzado, el extraño dijo: — Lo siento, señor. — Pero también en memoria de mi hija es que llevo esta pequeña cinta con orgullo. Eso me da la oportunidad para hablar con otros. Cuando vuelvas a casa habla con tu esposa, tus hijas, tu madre, tus hermanas, y aun tus amigas sobre esto . — Aquí tienes... — agregó el hombre mientras buscaba en su bolsillo y le entregaba una pequeña cinta rosada. Éste la tomó, la miró, lentamente levantó la cabeza y le dijo: — ¿Podría ayudarme a ponerla?

Si en verdad las amas, exhorta a TODAS las mujeres que quieres, a practicarse auto - exámenes regulares y a tomarse por lo menos una mamografía al año ...


"En memoria de las que han muerto por el cáncer

o siguen viviendo con él.."



Una vela no se pierde por iluminar otra...Compartelo con las personas que amas, para evitarles un gran sufrimiento..
MANTEN LA VELA ENCENDIDA




Tal vez la próxima imagen sea un poco fuerte...pero les hara ver mejor las cosas
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Buena info!!!!

Sí, como dices, hay que prevenir a las chavas, más entre ellas mismas, luego le dicen a un pervertido (anécdota de sexualidad impartida por un hombre en mi escuela, jjajajaj)
Pero sí es bien fea esa enfermedad... es como el cáncer
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
vaya bro este tema si que preocupa, creo q es un buen consejo tuyo
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Ojala no muera el tema, he conocido muchas chicas que les da weba autoexplorarse, muy buena info...
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
exelente video hermandad extrema gracias por ser consiente.yo tuve una tia q murio de cancer mamario(tal ves la mejor tia del mundo)ella era alegre,cariñosa,y comprensiva.
VAMOS CHICAS BAKUNAS REVISENSE PARA PODER EVITAR ALGO ASI.
QUE EL MUNDO SERIA MUY TRISTE SIN USTEDES.
 

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
hay wey la imagen me dio pavor no manches por favor mujeres de verdad revisence por el bien suyo y el bien de nosotros:baba: jajaja no se crean pero si cuidense
saludos
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Neta que si chicas , revisense .
Muy buen post bro , como pocos que existen he .
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
buen post brother, jaja la netael titulo me hizo reir, pero muy bueno tu post
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Muy bueno, hay que ponerse las pilas con eso del cancer de mama, gracias por compartir la info
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
se lo voy a enviar a mas de 10 amigos o si no tendre mala suerte y todas esas cosas que te envian al correo
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Lo lei hace tiempo en una cadena, pero me sigue erizando la piel la historia, porque tenemos que esperar a que algo malo suceda para actuar?
 

tanoybely

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
78
Yo reviso los senos de mi mujer una vez por semana para ver si no hay cosas raras, a final de cuentas sin tetas no hay paraíso!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Buena informacion, bastante informativa(valgase la redundancia). Y esta fuerte la imagen, mejor agregale un [NAPB +18] en el titulo.
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
Ke genial video, me gusto mucho, yo insisto a las chikas, a ke no dejen de explorarse!!! Kuideeense!!
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Antes que nada gracias por compartir, claro es que el cancer es un problema serio y es bueno tener información que ayude a conocer los sintomas y prevenir antes de que sea demasiado tarde.


Buena info!!!!

Sí, como dices, hay que prevenir a las chavas, más entre ellas mismas, luego le dicen a un pervertido (anécdota de sexualidad impartida por un hombre en mi escuela, jjajajaj)
Pero sí es bien fea esa enfermedad... es como el cáncer
Parece que hoy vengo dormido, no entendi para nada tu comentario...... ¿es como el cancer? en fin.....
 
Arriba Pie