Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Leche en los pezones de mi novia ¿está embarazada?

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
amigo deberias de tener mejor informacion sobre la sexualidad es casi imposible que este embarazada tal vez tu novia tenga algun desorden hormonal lo que causo ese detalle lo que te puedo decir es que aproveches y te pegues como becerro XD
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
claro pues para mi ya esta embarazada acuerdence si anterior mente an tenido sexo sin proteccion pero pues si no eyaculaste en ella tambin nos sale un liquido que puede contner esperma pues yo insisto que esta embarazada o una prueba de embarazo y ya
 

gnomo8

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
133
consultado de mi primo el doctor dice q la chica no esta embarazada yyy

"se llama galactorrea y puede ser ocacionada por varias causas,es mejro la revise un medico, xq puede ser delicdo, como puede tratarse de un quiste sin importacia" sip eso me dijo
stoy en lo mismo a mi esposa le paso cuando empezo a menstruar y es una hormona que se llama prolactina la cual cuando se produce en cantidades anormales provoca la produccion de leche aunque no ste embarazada. Y pienso como los demas ¡usa proteccion para no embarazarla!
:cucu:
 

jalej2009

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
32
Si estimulas mucho sus pesones y tienes un buen rato haceindolo puede que ella comience a producir leche, se le llama galactorrea, y es por chupar los pesones, o puede ser por un proseso patologico (enfermedad), checalo si usas mucho sus pesones y los has usado por mucho tiempo deja de hacerlo y veras que desaparecera si sigue saliendo leche es mejor que consulte al medico suerte bro y cuidado usa condon para no embarazar en el pre-seminal tambien hay espermas en menores cantidades pero los hay ojo...
 
Arriba Pie