Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lecciones de exhibicionismo

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
64
Esto ocurrió en una ocasión que tuve que ausentarme de casa por una semana, tuve que dejar a mi esposa sola en casa, afortunadamente su hermana estaba de visita y se quedó con ella en ese periodo.
La primer noche tuvimos una videollamada, mientras su hermana se bañaba, y me dijo que le iba a mostrar los beneficios de exhibirse jajajajaja, yo le dije que primero lo platicara con ella y luego ya le mostrara como se hace. Los acontecimientos sucedieron de la siguiente manera, narrados por mi linda esposa Elis.
Día 2:
Estuvimos platicando que su esposo ya no tiene intimidad con ella, que se ha puesto distante, yo le comenté que nosotros eramos libres de hacer lo que quisiéramos siempre y cuando el otro estuviera enterado por anticipado, que a mí me gustaba exhibirme en ropa interior o desnuda cuando llegaba un repartidor o alguien extraño. Mi hermana en un principio se sacó de onda, pero creo le ganó la curiosidad y me pidió que le comentará de un ejemplo, yo le dije del repartidor de agua que está muy guapo y siempre lo recibo en toalla y, en un par de ocasiones, se me ha caído "por accidente" y le he enseñado todo. Esa noche le comenté que al otro día iría el repartidor de agua, le dije dónde colocarse para que viera como me exhibo y ella accedió.
A la mañana siguiente ella se despertó primero y se baño, ya para las 9 me metí a bañar y ella sabía que era la hora, se fue a su lugar y ya que había terminado sonó el timbre, solo me puse la toalla y fui a ver quién era, obviamente era el del agua, abrí la puerta y le hice pasar para que viera cuántos garrafones debía entregar, se retiró con los garrafones usados y regresar con los nuevos, mientras yo le hacía señas a mi hermana de que viera lo que venía. Entró el chavo y fue hasta la cocina con los garrafones, lo seguí yo por detrás, enganché mi toalla en la esquina de la encimera y, justo cuando volteaba el chavo, yo hice a tropezarme yendo de frente hacia él, el chavo tuvo buenos reflejos y me atrapó, completamente desnuda, una de sus manos fue a dar a mi pecho, le di las gracias todavía en sus brazos y me puse de pie, el todavía tenía la mano en mi seno así que tomé su otra mano y la puse en mi otro seno diciendo que así estaba mejor, el chavo me dió las gracias, ví que un garrafón estaba "mal colocado" y me empiné para empujarlo un poco, ofreciendole una buena vista de mi culo y mi ano, pero no podia moverlo por lo que el me tomó de la nalga, uno de sus dedos rozó mi ano, y se ofreció a acomodarlo, una vez terminado, le di las gracias y me puse la toalla para abrirle la puerta, cuando el se retiró, salió mi hermana y con los ojos como plato me dijo que era muy extremo eso, yo pensé que me iba a regañar o decir algo malo, pero me pidió intentarlo en la siguiente
Día 3:
No iba a llegar el mismo repartidor, así que se me ocurrió pedir comida a domicilio para que mi hermana pudiera intentar su show. Pero mientras estábamos esperando, ella me pidió ayudarla estando igual, no quería estar desnuda sola, quería que la acompañara, así que le dije que porque no nos quedabamos en tanga y una blusita de tirantes y fingiamos hacer talacha en la casa, ella accedió y saqué dos tangas de cuentas, que es puro hilo, no ocultan nada y unas blusas de tirantes de encaje, para transparentar todo, ella se veía un poco nerviosa, y más porque yo iba a abrir y la iba a ver a ella haciendo su talacha según. Sonó el timbre y fui a abrir, invité a pasar al repartidor para que pusiera el pedido en el comedor, el inmediatamente volteó a ver a mi hermana que estaba de espaldas "acomodando algo" ofreciendo su culo al repartidor, yo lo llevé al comedor y colocó la comida en la mesa, le pagué y le di un abrazo agradeciendo que llegara rápido, mientras mi hermana tambien lo abrazo por detrás, ella ya venia sin la blusa, asi que yo tambien me la quité y asi le dimos un nuevo abrazo, se retiró y mi hermana estaba eufórica, quería repetirlo, asi que empezamos a preparar algo para el otro día...
 
Arriba Pie