Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lecciones de exhibicionismo parte 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
65
El transcurso de la tarde fue tranquilo, las dos asistieron a un centro comercial a comprar unas cosas y tomar café, durante el café mi cuñada le preguntó a Elis si lo había hecho con alguien más, a lo que mi esposa dijo que no (sic), pero que si ella quería, no le diria nada a nadie.
Día 4:
Elis se levantó más temprano que mi cuñada, pues salía a correr en el residencial, al regresar se metió a bañar mientras su hermana se despertaba, al salir, elis salió en una tanga y un bra de encaje, y así se quedó, mi cuñada se metió a bañar, elis bajó a la cocina para empezar a preparar el desayuno.
Aquí haré una pausa, hace unos meses llegó de vecino un chavo de 28 años procedente de Australia, con quién congeniamos enseguida y se convirtió en compañero de juegos y amante oficial de elis, y como eran casas con jardín compartido, pues el llegaba a nuestra casa muy naturalmente, no siempre era con intenciones sexuales, la mayoría del tiempo solo para platicar o ver una película o jugar videojuegos, el chiste es que entraba a la casa como si nada.
Regresando a los eventos, Elis estaba preparando el desayuno cuando entró el vecino por la puerta que da al patio trasero, viendo a Elis en tanga y bra, le dió los buenos días para no asustarla y la abrazó por detrás, pasando una mano por su vientre y la otra la usó para girar el rostro de Elis y darle un beso de buenos días y seguir bajando los besos hacia el cuello, a ella le encanta eso, el vecino iba en un short solamente.
El vecino seguía besando a Elis mientras la mano que estaba en el vientre iba bajando poco a poco hacia su tanga, buscando acariciar por encima su vulva, Elis estaba entrando en calor, mientras su hermana venía bajando las escaleras y ya cerca de la cocina le preguntó que iban a hacer en el día, cuando entró a la cocina vio un cuadro muy peculiar, un hombre detrás de Elis besándola y metiendo mano por dentro de su tanga, mientras que con la otra tomaba sus senos alternadamente, mi cuñada se quedó estática viendo la escena, ella venia en un short cachetero y una blusita de tirantes, el chavo volteó y Elis tranquilamente le dijo "te presento a Kevin, es nuestro vecino, hace 4 meses se mudo a nuestro país", mi cuñada solo le dió un saludo normal y le diji a elis que le ayudara con la regadera, elis entendió y la acompañó al piso de arriba mientras kevin se sentaba en la sala. Al llegar al cuarto de Elis, mi cuñada le preguntó que como hacía eso, mi esposa tranquilamente le dijo que era un juego y que yo ya estaba enterado, así que no había problema, pero que por hoy, le prestaba a su amante para que se desahogara, mi cuñada titubeó y se quedó en silencio, solo atinó a decir "no sé", ya salieron del cuarto hacia abajo, para terminar de preparar el desayuno, mi esposa dejó en la sala a Kevin con mi cuñada, y le guiñó un ojo a Kevin sin que viera ella.
Kevin entendió y empezó a hacer plática a mi cuñada, se iba acercando a ella, pero ella no aflojaba, así que Elis llamó a su hermana a la cocina y le dijo que aprovechara, que si no hacía nada que ella pues si aprovecharía, mientras al mismo tiempo le quitaba la blusa de tirantes para dejarla en topless, y así mandó a su hermana a la sala de nuevo.
Kevin no perdió la oportunidad y, en lugar de empezar a platicar, le dió un masaje en los hombros poco a poco bajando sus manos para sobar sus pechos, Elis ya tenía listo el desayuno, pero no quería importunar a su hermana, así que solo se dedicó a ver cómo magreaban los pechos de su hermana, Kevin siguió bajando las manos hasta llegar al inicio del short, metiendo su mano dentro para empezar a masajear la vulva de mi cuñada, ella se quitó el short y puso a Kevin sentado en el sillón y ella lo montó, Elis ya estaba en otro sillón abriendo el compás, haciendo su tanga de lado y dándose placer solita mientras veía como su hermana montaba a su amante. Después de un rato de estar disfrutando su hermana, llegó a un orgasmo, y pidió tregua, por lo que Elis aprovechó para montar a Kevin, lo hizo de espaldas a el, sentada, dandole la cara a su hermana, quería que viera su cara de éxtasis cuando llegara al orgasmo, así que estuvo dándose sentones hasta que logró ordeñar a Kevin y, al mismo tiempo, ella llegar al orgasmo, cuando se salio de el, llamó a su hermana y la puso de rodillas para que le hiciera un oral para limpiar la verga de Kevin, ella así lo hizo hasta que se puso dura de nuevo, está vez Elis se fue a bañar de nuevo, dejando a su hermana servirse a gusto de su amante.
 
Arriba Pie