Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le propuse un trio a una chica con mi novia y accedio pero necesito ayuda

moranchelito

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
39
Hola bakunos.. tratare de ser breve....

Llevo mas de un año con mi novia (tiene 19 años)... pero ella es bisexual... yo fui con el primer hombre con quien tuvo relaciones sexuales pero me comento q antes ya habia tenido con una chica.

El chiste q mi primo me paso el correo de una chica de su prepa (q actualmente ya salio de la prepa y tiene 18) y le hablo muy bien por el msn (aunq los 2 vivimos en el mismo municipio nunca nos hemos visto por q segun ella nunca puede) y ella me dijo hace 6 meses q salio del closet por q le laten las mujeres pero no sabia como decirselo a sus papas y le comente q mi novia tambien es bi y platicamos sobre eso de como decirle a sus papas, etc... el chiste es q veia fotos de mi novia en mi msn y decia q esta muy bonita y la chuleaba mucho.. y el jueves pasado le dije q le haria una propuesta indecorosa y me dijo q mejor asi la dejaramos q mejor le presentara unas amigas y le dije q a eso iba y le propuse un trio y ella acepto (mi teoria esq yo no le gusto y mi novia le encanta) pero q le dijera primero a mi novia y q le hablara bien de ella, q le daba pena mostarse desnuda y q le daba pena por q seria su primera vez con una mujer pero aun asi se animaba pero q en 15 dias (de esta semana la otra)... el chiste q todo el viernes y sabado no la pasamos enviandonos mensajes al cel sobre eso y el domingo q veo a mi novia le platico del trio y despues de un rato de conversacion accedio a hacerlo. En la noche le envie un mensaje a la chava para decirle q ya habia hablado con mi novia y me dijo q q dijo y le envio otro mensaje q habia dicho q si y la chava ya no me contesto el mensaje.. hoy le envie otro mensaje y no responde... Segun ustedes: sera q la morra ya no quiere? no tiene saldo para responderme? la debo esperar mas tiempo para q me responda? lle debo marcar? pero si la presiono no hare mas mal? o solo me chamaqueo?? O busco festejar el bicentenario de otra forma??'

Nunca he estado en esta situacion.. pero q me recomiendan para el encuentro sexual si llegara suceder???

Muchas gracias corral!!
cualquier cosa yo les aviso si me abrio o si acepto.. pero ayudenme a repsonder las preguntas anteriores y para saber como debeo actuar con la chava q no se si quiere o no

_______________



jajajajaja no sabia q se podia editar esto.... pues la neta no pude grabar... porq ni tenia camara ni habia para esconder... sorry.... pues si accedieron las feminas :p
y estuvimos trenzados por mas de una hora pero al morra se tenia q ir y pues a seguirle con mi novia a terminar lo q empezamos... si lo pueden hacer es lo mas placentero :) lo digo por q todos los sentidos se multiplican... escuchar el gemir de la otra chava en tu oreja mientras besas a una... penetrar mientras dedeas a otra... ver 2 cuerpos... doble olor corporal jeje... todo genial... como diria yo:
4 Senos
3 lenguas
2 hoyos
1 pito
:)
 

osuka

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
267
Debe estar nerviosa y no sabe que contestar, igual no insistas tanto que parecerá acoso. Espera que se conecte al msn o checa si te bloqueó (revisa su perfil de msn, si no puedes es por que te bloqueó...).
Si así fuera, no la busques, espera a que ella lo haga, y si no lo hace pss ya te la pelaste..
En todo caso, aguas wey, que en una de esas la otra te baja a tu chica ;D
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
La neta como que tu "amiga" solo esta interesada en tu chica, y tu eres como un mal necesario para ella. A ver si a la mera hora no te piden que tu te masturbes en un rincón, mientras ellas tienen sexo. . . (si pasara eso lo grabas y lo subes al NAPB) pero a fuera de broma, piensalo un poco, la neta como que te estan usando.

Saludos!
 

moranchelito

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
39
Gracias por su lectura corral... a los tips que me dieron voy checando su perfil del msn y su ultima actualizacion fue el viernes que hablamos... espero q si se anime... y eso del rincon.. pues al menos mano les meto y veo omo lo hacen.... pues mi vieja me dijo q en un hotel si no.. noentonces no puedo ocultar una cam para subirlas.. pero si puedo poner una pic de ellas pa q las conoscan :)
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
y por que chingados le mensajeas?
quieres un trio y ands de piojo?
HABLELE!!! diria el gordito de telmex
 

asko99

Baneado :(
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
201
pus folla y folla dales bn duro te gravas y lo subes al korral
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues espera a que se anime para que todo salga lo mejor posible.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
que rico suena tu problema, sabes algo, jaja quiza seatonto pero que sucederia si ellas se enamoran y tu sales sobrando en esa relacion?, bueno es mi punto de vista, recuerdo que una vez sali con una vieja que llevo a su primo con su vieja, y al final las viejas terminaron despinandose la cotorra, jajaja, pero como su primo termino muy briago yo me quede con las dos, asi que ellas siguieron juntas por un tiempo...

= y no es tu caso, asi que llamale, dile que si no era verdad no hay problema, para que tu hables de nuevo con tu chava, que si es por alguna otra cosa, dile que puede confiar en ustedes, que nada malo pasara.

suerte carnal, y ojala compartas el resultado.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues francamente ni para que opinar, mis dotes de telepata tienen un limite, pero segurito casi que te quedas como el perro de las dos tortas =D.
 

raulgs09

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
866
Apino que te van a abrir al final que no ves las aparicio?
deverias ponerle atencion la verdad las chicas asi son canijas solo aras mas tercio y puedes quedarte como el perro de las 2 tortas piensale bien.
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
Lol!!!!! eso es el sueño de muchos je je je... relax, no la presiones...
 

crazy_kissy

Becerro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
33
Espera a que te busque, suena muy chido que las 2 accedieran, pero ten cuidado ;D mucha suerte
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ojala se te haga y no te baje la chava :)

Suerte Matador!!!

Y deles Duro!!!
 

moranchelito

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
39
Gracias por todos los comentarios

Pues mi chava platique ayer con ella y accedio... ahora solo falta la otra q no se heche para atras... pero q rico si pasa :p

Pues ya es este fin... si pasa les cuento como estuvo... si no tambien les cuento pa q me cabuleen :p

Q recomiendan cuando ya este alla... pa no venirme tan rapido :S
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
deajte de mensajitos y mamadas y lanzate por las dos y encierrate en un hotel y cogetelas...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues yo digo q te vas a quedar como chinito "nomasmilando" por q q se me hace q tu amiga y tu chava se quedan juntas despues del desmadrito aquel jaja...fuera de broma...suele pasar
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
valiente saliste para pedir el trio, ora afronta las consecuencias, maldito afortunado jaja
 
Arriba Pie