Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le preste mi esposa a mi amigo, parte VI

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
Como ya le habia contado anteriormente mis fantasias de compartir a mi esposa hechas realidad... esta es hata ahorita la ultima...
pues resulta que mi vieja cumplió años el 5 de noviembre, y pues no hallaba que regalarle, y en eso andaba, en ver que le compraba, se llegó el dia y ya tenia mas o menos la idea de que comprarle. Pues resulta que ese dia llega mi amigo, o sea con el que la he compartido varias veces ya, llega a la casa y me dice que le urge que lo lleve a una ciudad a dos horas de camino, me dice
- echame la mano, mi esposa se tiene que ir de urgencia y yo no la puedo llevar porque tengo que quedarme aqui, a otros asuntos
- ok, yo la llevo, pero me voy a tardar todo el dia verdad?
- no, nomas la dejas y te vienes, o tienes algun inconveniente en ir...
- no, yo voy, lo que pasa es que mi vieja cumple años hoy.. y pues apenas iba a ir a comprarle algo...
- no te preocupes, en la tarde le doy su regalote, va a haber oportunidad, mi vieja no va a estar, como ves...
- pues deja decirle a ver si se le antoja, y si dice que si, pues te la llevo a tu casa...
Le dije a mi esposa, como ves, el compa quiere que le haga un favor, ya le explique de que se trataba... pero dice que en la tarde tiene chanza de cogerte, com ves, te llevo a la tarde?
- mmm no se... dijo mi vieja, y cuando dice nose, es que si..
- andale animate, es por tu cumple...
- a la tarde te digo si me animo o no...
Y lo que pasa es que como ya no la habia llevado a coger con el, pues le daba pena...

Total que lleve a su esposa y a su hijo a esa ciudad, los deje ala y me regrese, en la tarde...
Cuando regrese le dije a mi vieja
- tons que, ya estas lista
- si, mira tocame atras...
le meti el dedo entre las nalgitas y note que se depilo el culito...
- mmmmm que rico se siente... a poco le vas a dar el culito....
- jajajaja, ps nose, segun como se den las cosas...
me encanta cuando mi vieja habla cachondamente...

me dijo sabes que..
- dime
- me llamo hace rato
- y que te dijo
- pues que tenia muchas ganas de hacerme el amor... que si me acordaba de las veces anteriores que estuve con el,
- y luego
- me dijo que se le habia parado nomas al estar hablando conmigo, que si yo tambien le habia mojado, y le dije que yo no estaba mojada... luego me pregunto que si iba a ir o no, y le dije que no sabia, y me dijo es si o no, y pues le dije que si...
y al ir al baño me limpie porque ya estaba bien mojada... jajajaja
- te mojaste nomas al platicar?
- mmm si...
- jajajaja, tons si que nos vamos a divertir....
Pues que me habla mi amigo, y me dice,
-que paso como te fue de viaje, a la hora que quieran venir
- ok, ya estamos listos ahi vamos para alla
y que le digo a mi vieja preparate, ya nos estan esperando

- es que tengo que ir al baño. a hacer del dos..
- no mames...
- si es que ya me anda
- bueno pero enjuagatelo, porque de seguro te va a querer dar por alla
Se tuvo que volver a bañar. y ya estando listos nos fuimos

Al llegar mi amigo estaba solo en su casa, pasamos a su recamara, puso un video maniaco, en la laptop, y le dije aqui la tienes...
le dije a mi vieja besalo, y pa pronto que se gancha... ella llevaba una faldita de mezclilla y una blusa escotada, se miraba como toda una putita... y sin nada abajo

yo le desabroche la blusa, y mi amigo dijo, eso me toca a mi, y le quito el brasier, entonces empezo a chuparle la tetotas, y le dije dejame mamarle una y tu otra, y nos prendimos los dos al mismo tiempo, yo me quede mamadole la teta derecha y mi amigo le masajeaba la izquierda y le empezo a besar, me quite de ahi y mi amigo la acosto, la separo las piernitas y se sorprendio cuando vio la rajadita de mi vieja depilada y sin calzones, y se la empezo a mamar, mientras yo besaba en la boza a mi vieja, mi amigo se la mamaba, y le epmezo a meter dos dedos en la pepita, ya estando bien caliente, se quito los calzones e hinco a mi vieja
- chupamela como tu sabes

y mi vieja empezo a darle una mamadita bien rica, empezo mamadole los huegos, mientras se la chupaba mi amigo le masajeaba los pezones,
- como quieres que te la meta, le dijo a mi vieja
- de perrito, si?
- a ver, acomodate

se quito toda la ropa y se le puso empinadita, y mi amigo que se la deja ir toda, ahsi estuvo un buen rato, luego se la puso de ladito, agarrandole las tetitas... yo nomas miraba com se le iba toda la verga hasta el fondo... luego le dijo mia migo

- a ver mami, montate

y mi vieja se le monto, y mientras le meneaba la nalgas mi compa le chupaba las tetas...
se miraba bien linda, memeandole el culo a mi amgio, yo desde atras miraba com s

y le dije, te voy a dejar a solas con el... me sali de la recamara y desde el otro cuarto miraba como mi esposa le meneaba las nalgas montada, luego se bajo se empino, le quiso dar por el culo, pero mi vieja lo traia muy apretado, y termino echandolselos adentro en la vagina... cuando terminaron se quedaron un rato abrazados, no se que tanto platicarian, pero mi vieja se miraba bien contenta, mi amigo le sobaba una nalguita y con la otra mano le acariciaba un pezon, luego vi a mi amig que agarro papel higienico y le limpaba la panochita, luego ella se limpio sola, cuando se cambiaron, vinierona sentarse conmigo al comedor, y mi esposa tuvo que ir de nuevo al baño.
- te gustó, le dije
- mucho, pero mira, voy al baño
- porque
- mira mis piernas, se me estan escurriendo
se le habian salido y le llegaba casi a las rodillas el chorreadero de leche...
- es que me echo muchos...
- jajaja, andale ve y limpiate...
al regresar al comedor, estuvimos tomando un cafe, luego nos despedimos, el le regalo dinero para un pastel,
- ten esto es para que te compres un pastel, por tu cumpleaños
- no gracias
- andale agarralos, es en buena onda
- ok, nomas porque cumplo años

le dije ami amigo..
bueno ps muchas gracias por el palito
- si, aver cuando hay otra oportunidad...

se despidieron con un besito y nos fuimos bien contentos...
 

danielsh7

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
21
no encuentro los primeros relatos, donde están? no puedo leer este sin antes leer los demás, saludos
 
Arriba Pie