Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Le has agarrado los gluteos y/o los pechos a una mujer por accidente ?

radioheadac

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
278
Si sólo es un accidente, no tiene por qué ofenderse... no debe pasar de sonrojarse
 

bochoxido

Becerro
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
1
Ja ja ja sí en una ocasión un grupo de chavas y chavos fuimos al cine y resulta que al llegar a la sala nos fuimos sentando en las butacas, pasaron varios amigos y amigas. Tocó mi turno de pasar a sentarme y pues a una chava la dejaron a lo último (yo no sabía las intenciones de los otros cuates) pero el caso es que le dejaron el lugar al lado mío; la chava empezó a pasar para su asiento (los que han ido a una sala de cine ya sabe lo que es pasar a un asiento en el medio o al final de la fila) y en eso trastabilla y yo al ver que caia y por reacción intenté sujetarla y que le voy agarrando los dos glúteos, me moría de la pena ya que me imaginé que pensaría que fue intencional, logulp!gulp! más curioso del relato es que esa chava hoy es mi esposa.
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Creo que a todo mundo le ha sucedido este tipo de situaciones, y bueno a mi me ha tocado desde el solo te disculpas y ellas te dicen no hay cuidado, tambien el que la platica termine en una platica mas subida de tono, hasta las que solo con un brazo te retiran los que estas tocando y listo, en ninguna ocacion me han armado un pancho ya que siempre ha sido accidental, que no es lo mismo que estar restregandote y restregandote y restregandote .....
 

Dani1492

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
95
JAJAJA me cague de risa... pero si me a pasado y hastaa ahorita me pasa...
 

Syranus

Becerro
Registrado
3 May 2013
Mensajes
17
Si, me paso, varias veces pero siempre sali del mal paso diciendo la celebre frase del Chavo:
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
como la mayoria dice ,me imagino que eres un morrito, de unos 17 años, pues si al principio te sonrojas y asi, pero si la chava no te dice nada o solamente se rie, pues tomalo como un accidente rico, aunque que no se te haga costumbre, en mi caso , uff, sii muchas veces me ha pasado, en la prepa mas en clase de ed, fisica, o en teatro, y asi, cuando en la cuadra jugabas con todos a "las escondidas" ya en la prepa tenia unas amigas k me agarraban a cada rato las nalgas, y pues yo se las regresaba en las bubis o igual, jajajaja
que tiempos aquellos jajaja
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
Ja ja ja sí en una ocasión un grupo de chavas y chavos fuimos al cine y resulta que al llegar a la sala nos fuimos sentando en las butacas, pasaron varios amigos y amigas. Tocó mi turno de pasar a sentarme y pues a una chava la dejaron a lo último (yo no sabía las intenciones de los otros cuates) pero el caso es que le dejaron el lugar al lado mío; la chava empezó a pasar para su asiento (los que han ido a una sala de cine ya sabe lo que es pasar a un asiento en el medio o al final de la fila) y en eso trastabilla y yo al ver que caia y por reacción intenté sujetarla y que le voy agarrando los dos glúteos, me moría de la pena ya que me imaginé que pensaría que fue intencional, logulp!gulp! más curioso del relato es que esa chava hoy es mi esposa.
woooo

mis respetos men, pues como dicen cuando te toca ni aunque te quites!
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
Ja ja ja sí en una ocasión un grupo de chavas y chavos fuimos al cine y resulta que al llegar a la sala nos fuimos sentando en las butacas, pasaron varios amigos y amigas. Tocó mi turno de pasar a sentarme y pues a una chava la dejaron a lo último (yo no sabía las intenciones de los otros cuates) pero el caso es que le dejaron el lugar al lado mío; la chava empezó a pasar para su asiento (los que han ido a una sala de cine ya sabe lo que es pasar a un asiento en el medio o al final de la fila) y en eso trastabilla y yo al ver que caia y por reacción intenté sujetarla y que le voy agarrando los dos glúteos, me moría de la pena ya que me imaginé que pensaría que fue intencional, logulp!gulp! más curioso del relato es que esa chava hoy es mi esposa.
Lo que tiene uno que hacer para recomponer la situación.....
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
pues es de la unica forma que he tocado chicas, na, la verdad no, nunca las he tocado de lleno por accidente solo por pequenios roces, mmm que jodido estoy.
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Es algo comun, pero te vez muy verde ingenuo urgido FOREVER ALONE jajajaja :mota:
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Si, al hermoso cul.o de mi cuñada, ayer que abrí la puerta del cuarto y estaba ella ahí luego luego platicando con mi esposa y me alcanze a frenar pero mi mano no y bum!, no me he lavado la mano jaja. No dijo nada, como que supo que fue accidente. Lo mejor es que deja sus tangas aquí cuando duerme en la casa.
 

eoco1

Becerro
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
3
En la secu, una amiga muy chichona me gustaba tanto (por que sera?) estaba enojada y no recuerdo que le grite, el punto es que se me acerco muy enojada y me jaloneo de los brazos de modo que al ultimo jalon me oprimio las manos a sus pechos y senti........ asco! se sentian como una bolsa llena de agua, no se porque pero mi reaccion fue correr a lavarme las manos de inmediato! Jajajaja que recuerdos!
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
En mi trabajo, una excompañera con un tremenderrimo traseron, pero de todos mis respetos, casi la trate como a una hermana, nunca hubo una insinuacion de mi parte hacia ella, hasta la defendia de otros langaras que querian hacer comentarios sobre ella, bueno un dia estaba yo recogiendo algo del piso y no vi que ella iba a pasar detras mio , me levante y me lleve con un hombro todo su exagerado trasero, hasta hoy me recuerdo y me siento super apenado, ella solo dijo un ligero "ay" y yo no dije ni pollito pio. Mas atras en el tiempo, otra excompañera me pidio la bajara de una plataforma, yo estaba abajo solo la podia bajar cargandola asi que la cargue, pero al bajarla delicadamente, mi mano paso exactamente por su vagina.....ya sabran , toda coloradota se puso y yo, como fue accidental hice como que no lo note y segui hablando sonseras. buen post que remueve recuerdos.
 
Arriba Pie