Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Le has agarrado los gluteos y/o los pechos a una mujer por accidente ?

YO2410

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
11
Hey que tal amigos, no se si valla esto aquí pero les comento algo muy sacado de onda y que les quiero compartir, lo que me pasó hoy en la facultad, hagan de cuenta que estábamos en clases pero como era taller formamos una especie de circulo. a lo cual una compañera se levanto por x razón y la verdad cuando regreso al salón y se reintegro al grupo paso a lado de mi pero yo no me percate y en eso que estiro mis brazos y le toque uno de sus glúteos por accidente, la verdad me dio mucha pena y bueno aquí estoy escribiendo sobre esto, y quiero preguntarles si alguna ves ustedes ¿han tocado por accidente los glúteos Y/o los pechos de alguna mujer por accidente ? ¿Qué hicieron ? ¿Cómo fue la reacción de la mujer al tocarla por accidente ? cuenten sus experiencias
Un saludo cordial
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Iba a trollearte porque pensé que serías un enfermo que solo quería anécdotas para "fapearse", pero veo que estás "verde" y parece ser una pregunta ingenua

Pues sí, bastantes veces, diria que mínimo unas 20 en lo que recuerdo de toda mi vida, ¿qué he hecho? Cuando era pequeño pues me sonrojaba y quedaba tieso-espantado esperando una represalia, ya por ahí en la prepa y aún en la actualidad, si llega a ocurrir algo así pues hay de dos: Si está fea la chava en cuestión, pues solo pido disculpas y sigo en mi asunto, sin siquiera voltearla a ver a la cara, venga, la toqué por accidente y me viene importando un camote si se siente ofendida, mucho menos pienso quedarme parado ahí esperando ver si se le sumen los humos y me hace un pancho de "eres un pervertido!!"; ahora, si la chava es guapa, pues aprovecho este accidente para ver si hay click, volteo a verla con una sonrisa amigable (no pícara ni de pervertido), amigable simplemente, y le digo solo "ahh perdón". Créeme, cualquier cosa es una oportunidad para conseguir un ligue, y si sabes mantenerte en calma y no actuar como un pervertido, pues probablemente irá todo viento en popa.

Simplemente diles "lo siento", "fue accidente" o "perdón", y ya, una de esas, porque si te pones a dar más explicaciones te pueden ver como pervertido, o, puedes perder la oportunidad de que la chava sonría porque le pareció un accidente "gracioso" y te saque plática.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
una vez iba a agarrarle el hombro a una amiga y le toque una bubi sin querer XD para cuanod me di cuenta quite la mano medio espantado y apenado y nomas la chava con cara de ajale... y yo de perdon O_O y ya nomas qeda ahi digo no es algo serio solo un accidente
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno, pues por la pregunta que haces se nota que estas muy chavito, no se, esto es como de secundaria, pero bueno, te contare algo que me paso cuando iba en la escuela, estaba junto con tres compañeros mas platicando con un maestro ahi en su escritorio, yo tenia la mano justo en una de las esquinas del escritorio, de pronto se acercaron como cinco compañeras, el caso es que una de ellas con tal de ganar lugar ni se fijo donde se puso, el caso fue que de pronto senti en el reverso de mi mano, el cuerpo recargado de mi compañera, pero el caso esta que justo quedo ahi su sexo, la verdad no quise quitar mi mano y no por ser pervertido ni mucho menos, la verdad es que note que fue un accidente por parte de la compañera, el problema esta que no se quitaba y eso me puso nervioso, mas no caliente eh, hasta que varios segundos y digo varios segundos, ella se hizo un poco hacia atrar porque otra compañera le hablo y fue ahi cuando por fin pude quitar mi mano, no dije mas y te apuesto que ella ni se dio cuenta, pero fue algo incomodo para mi.
Pero pues si te pasa, solo di perdon o disculpa, creo que ellas mismas se dan cuenta cuando algo lo haces con mala intencion.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Huuuuuuuuuuuuuy me pasa incontables veces.


Desde que era pequeño, siempre fuí niño grande y ya sabes que las tias te abrazan y apretujan. incontables veces les toque la chiche.

Ya de adulto, sucede que soy un tanto mas alto que el promedio, así que al caminar, as mujeres manotean mucho y en la calle mas de una me ha tocado el pene, siempre por accidente y yo hago como si nada.


Apenas antier una cuñada llegó a cenar ala casa y me pidió que le dibujara un bosquejo de un mueble que piensa hacer en su casa. Al darle la libreta le toque un seno sin querer, ninguno dijo nada pero ambos supimos lo que pasó.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Me sucede seguido, seguido; con la última cuñada inexplicablemente me sucedia mucho, sí por accidente, jugábamos como tipo luchitas, y le agarraba de todo por accidente....
hahaha De hecho me estaba acordando ayer sobre eso.

De ehcho es una buen atáctica para "calentar" una amiga...
hhee!! ya se me habia olvidado** gracias men!
 

MrBlackSpirit

Bovino adicto
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
752
haha pues no le veo lo sacado de onda, la verdad eso es algo muy normal y muy común, en las mañanas el camión siempre va full como 3 veces su capacidad de esas veces que nada mas no puedes moverte adentro, es muy obvio que siempre agarres, toques alguna parte de las chicas por accidente, pero todo normal, solo te disculpas y ya.

Algo me dice que nunca habías agarrado un glúteo.
 

gabsiscom

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
91
De hecho a una compañera de trabajo al despedirme me incline para darle un beso en la mejilla y me quise apoyar en su mano que justo en ese momento ella quito y termine con mi mano en su seno izquierdo jajajaja


 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Si de todos tamaños, colores, olores, XD. Nada disfrutalo.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Es algo comun la verdad, ya sea por accidente o intencionado, por lo general ocurre pro accidente.

Saludos
 

kliop

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
844
Todos le preguntan si va en la secundaria porque se sorprendió y sin embargo todos se han sorprendido cuando les ha sucedido, tal vez nunca le había pasado.

Si es un accidente pues generalmente no pasa a mayores, supongo que el problema es con esa gente que con cualquier leve contacto ya está reclamando que la empujaste y que podría decir que la tocaste con mala intención.
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
lol me pasó hoy, al despedirme de una compañera tenia la intencion de darle un abrazo, iba a levantarme de mi silla y la iba a tomar de la cintura, pisé mal y no alcancé a levantarme... terminé agarrandole una nacha. Juro que fue accidental :S

Que pena me dio.

Salu2.
 

pomposo

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
232
una vez estabamos caminando hacia nuestros auto slaiendo de trabajar cuando nos bajamos a la calle sin tomar mucha importancia de donde estabamos parados, en eso casi al doblar la esquina sale un carro muy rapido y la primer reaccion que tuve fue el de poder hacer a mi amiga a un lado para quitarla de la via, de lguna manera mi mano termino en su seno como si realmente lo hubiera querido agarrar. seguro pasamos unos 10 segundos asi mi mano en su seno por la impresion de que el auto casi nos atropeya
cuando nos dimos cuenta de como habiamos quedado, mi mano en su teta, solo la retire e inmediatamente saque el tema del auto para aligerar la tension.
atiempo de eso en ocasiones cuando sale a relucir solo nos miramos y reimos
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues a mi una vez me paso que hiba en la noche en esas horas en las que el transporte ya anda en las ultimas vueltas (en mi ciudad) y generalmente las combis van hasta la madre de gente, y pues lógico los transportistas le meten lo mas que pueden de gente para ganar mas, y pues total yo también con ganas de llegar a mi casa igual me valió cacahuate y me subí a la combi que de por si ya iba bien llenita y sucedió que sin darme cuenta, y sin quererlo (ya que iba todo doblado) pase como 5 minutos recargado con mi cara en los pechos de una linda chica que iba junto con su mama =D, y cuando me di cuenta que eran sus pechos se me hizo muy gracioso y sonreí y solo atine a decir "perdón" y la chica también se sonrió, supongo que se dio cuenta que no había mala intención =D (o quizás le gusto la sensación :bakman:)
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Iba a trollearte porque pensé que serías un enfermo que solo quería anécdotas para "fapearse", pero veo que estás "verde" y parece ser una pregunta ingenua

Pues sí, bastantes veces, diria que mínimo unas 20 en lo que recuerdo de toda mi vida, ¿qué he hecho? Cuando era pequeño pues me sonrojaba y quedaba tieso-espantado esperando una represalia, ya por ahí en la prepa y aún en la actualidad, si llega a ocurrir algo así pues hay de dos: Si está fea la chava en cuestión, pues solo pido disculpas y sigo en mi asunto, sin siquiera voltearla a ver a la cara, venga, la toqué por accidente y me viene importando un camote si se siente ofendida, mucho menos pienso quedarme parado ahí esperando ver si se le sumen los humos y me hace un pancho de "eres un pervertido!!"; ahora, si la chava es guapa, pues aprovecho este accidente para ver si hay click, volteo a verla con una sonrisa amigable (no pícara ni de pervertido), amigable simplemente, y le digo solo "ahh perdón". Créeme, cualquier cosa es una oportunidad para conseguir un ligue, y si sabes mantenerte en calma y no actuar como un pervertido, pues probablemente irá todo viento en popa.

Simplemente diles "lo siento", "fue accidente" o "perdón", y ya, una de esas, porque si te pones a dar más explicaciones te pueden ver como pervertido, o, puedes perder la oportunidad de que la chava sonría porque le pareció un accidente "gracioso" y te saque plática.

Saludos
Demonios queria trollear al que puso el post...

Pero.. 20 veces... eso no es nada accidental...

Pervertidos Everywhere
 

AleXx Frair3

Becerro
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
9
Me ha pasado un montón de veces pero se me hace más gracioso el que una mujer te toque o rose el pene XD por accidente (también me ha pasado)
 

Wackko

Becerro
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
6
un par de veces, pero totalmente accidentales, varias veces en la prepa cuando nos tocaba educacion fisica y se hacian equipos mixtos en el forcejo natural del juego (y claro algo mas calmado por las compañeras) era normal que por la inercia le tocaas un gluteo o el pechoa alguna compañera
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
bastantes veces me ha pasado y casi siempre con nenas chidas y una que otra con señoras :-s y les he agarrado de todo, senos, nalgas, pucha y hasta me han agarrado o pegado en el pene tambien jajaja...
pero bueno las que ahora recuerdo son dos una en la prepa y una hace un año mas o menos en el servicio, bueno, la primera, entre clase y clase soliamos todos pararnos en la puerta del salon, ese dia estaban todos mis compas parados ahi, y en eso venia un pinche maestro que era bien ojete y madres que empezamos a empujarnos y yo iba a empujar a un cuate con las dos manos y ese wey se hizo de lado y madresss una compañera iba saliendo y mis dos palmas abiertas quedaron en sus ricas tetotas jajajaj y yo madres que me quedo como pendejo agarrandola no reaccione y ella grito y ahi la solte y le dije perdon perdon yo queria empujar al carlin y ella se puso roja roja y como era werita se le noto mucho, yo pense que me cachetearia pero creo que fue tanta su sorpresa que no paso nada jajajaj...
La otra que mas recuerdo paso en el servicio y estaba en el mostrador con mi mano en la orilla llego una compañera de servicio que se me hacia muy "x" y llego y se recargo ahi a platicar y me aplasto la palma de mi mano con ambos senos y yo ni supe que hacer que ni me movi ni nada y despues de unos minutos ella se quito y yo me quede wooow pues no las tiene tan mal eh! Jajajjajajjaja y nada + de esas me acuerdo ahora...
 

ixtapa2000

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
371
Tu lo has dicho, es un accidente y asi debes de tomarlo. Una dama madura y cuerda no te hace un pancho y tu tampoco debes darle mayor importancia de la que tiene. No te sientas mal ni afligido, a todos y todas nos pasa
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
No te preocupes, suele suceder y si ella no la hace de tos no pasa nada, sólo pon cara de ingenuo y si es necesario pide disculpas
 
Arriba Pie