Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le gustare a ella?

AsTaroTh182

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
38
hola hermanos bakunos. Hay una chica que me gusta pero no se si yo le guste a ella. Cuando estoy con ella en reuniones sociales ella siempre que habla me esta mirando ami mas que a los demas y me mira a los ojos, cuando ambos savemos que hiremos al mismo evento ella me dice que me siente con ella y con sus amigos, me presenta a sus amigas, aveces en el evento ella esta con unas personas y yo con otras pero en vez de avanzar y sentarse con ellas se espera a que yo pase por ahi para saludarme y despues se va con sus amigas, en dicho evento estamos lejos de distancia pero cuando volteo a ver a donde esta ella igualmente ella me esta volteando a verme con una sonrisa en su rostro, me pregunta si me gusta la comida de cierto restauran, me da animos, pero una vez que supo que estava pasando por un momento no malo pero si dificil ella me apreto mi mano y me dijo que somos best friends forever y en otra ocacion por msn = me dijo que en ella yo tenia una amiga, no se si eso de amigos me lo habra dicho porque piense ella que entre nosotros no pase algo mas de una amistad y pues me gustaria ver sus opiniones. Gracias de antemano amigos.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Me partece que tu tema correspeonde a "consultorio sentimental".
Checa con algun Mod. y que te oriente.

Yo opino que si te gusta esta chica o sientes algo especial, se lo digas, quiza tambien este sintiendo lo mismo por tí y no lo diga por miedo al rechazo.
Saludos!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
aquí no va el tema pero te diré...

a mi me pasó lo mismo con una chava que al principio era mi amigaza, el primer mes que nos conocimos ya eramos ''best friends'' y terminé haciéndole sexo oral riquísimo :p

Tu primero pregúntate a ti mismo que es lo que quieres (amistad, noviazgo o sexo) y lo que tu quieras, se lo comunicas a ella depende de la situación y la forma en que lo quieras hacer (romántico, espontáneo, al chilazo haha)

pienso que la morra quiere algo más, solo que las mujeres siempre quieren que se los digas de frente hehe ;)
 
Arriba Pie