Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le duele la vagina y hemos practicado 3 veces el sexo

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
hay primo se nota que tambien tu eras novato

compra un lubricante ya sea a base de agua o aceite eso facilita mejor la penetracion
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajaja ,

Compra lubricante a base de agua

La relacion sexual no es solo la penetracion

Antes de eso debes de ponerla a punto ,
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
Compra lubricante a base de agua

La relacion sexual no es solo la penetracion

Antes de eso debes de ponerla a punto ,
DEfinitivamente, falta de lubricacion... suerte amigo!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Como puede que falte lubricación como también falta que se de una visita por el médico... A veces va más allá de "ponerla a punto".... Supongo que no querras causarle algún desgarre o infección causada por la irritación.

Saludos
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
Jajaja ,

Compra lubricante a base de agua

La relacion sexual no es solo la penetracion

Antes de eso debes de ponerla a punto ,
pues creo todos pensamos lo mismo...! saludos suerte y echale ganas..
o se te va...!:comillas:
 

gh0z

Baneado :(
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
79
lubricantes.. ta da.... y no llegues y la metas de madrazo, ps cachondealaaa pa que su vagina se prepare pa la accion!!
 

ie_gerardo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
363
Compadre si la metes en seco es como un carro sin aceite, lo desvielas, pa la proxima me avisas y te la pongo a punto cachondeada antes pa que no tengas problemas, jajajajajaja
Saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
Compadre si la metes en seco es como un carro sin aceite, lo desvielas, pa la proxima me avisas y te la pongo a punto cachondeada antes pa que no tengas problemas, jajajajajaja
Saludos

mira ya salio el bocon que todas las puede :comillas:
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Todos tienen razón en lo del lubricante...pero me queda una duda te jactas de que era virgen y que "le has hecho el sexo"? ¬¬
 

davidlejano

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
39
mira compadrito... primero preguntate si amas a esta mujer. Si no es así, mejor vete y jálatela en el baño, gozarás más imaginando mil cosas y sin lastimarla. Si la amas, entonces no forces las cosas, piensa que ella está sensible, que tal vez es de vagina estrecha y que necesita "motivarse" antes de que "eso" suceda.
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
oye si viejo, puede q necesites un lubricante xq eso a palo seco te puedes hasta joder tu,te lo digo x experiencia. ahora lo otro es q sea puro cuento y simplemente no le respondes bien en la cama, o en ultimas q ella la tiene muy estrecha y no esta acostumbrada aun a tener invasores x alla metidos jejejeje
 
Arriba Pie