Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le di permiso a mi esposa parte 3

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
Bueno como les habia comentado anteriormente ya habia compartido a mi esposa con mi amigo Chuy, esta vez nos fuimos a un hotel.
Pues resulta que la esposa de mi amigo salio fuera de la ciudad, por varios dias, y mi amigo planeó irnos a un hotel, nos pusimos de acuerdo donde nos veriamos y al siguiente dia despues del trabajo nos fuimos los tres.
antes de que se llegara la hora. le llame a mi esposa, le dije preparate porque porque saliendo del trabajo nos vamos a un hotel con chuy,
- a donde?
- ya te dije, ya quedamos en irnos a un hotel
- pero porque decides por mi, yo ya no quiero hacerlo de nuevo
- decido por ti, porque tu nunca vas a decir que si, yo decido por ti, porque se que te gusta la verga de chuy, dime si o no?
- ayyy pues no se, en ese momento si me gusta, pero yo contigo soy feliz, me llenas, no necesito de nadie mas...
- si pero a poco no te emociona estar con el, si nomas empiezas a mamarsela y ya estas bien humeda de la conchita....
- je je, pues si, pero es que me pongo muy nerviosa cuando me besa...
- pues cierras los ojitos y abres la boca y ya
- jajajaja que chistoso
- bueno, te preparas y te la tallas bien porque dice que te la quiere mamar...
Total que se llego la hora mi esposa y yo nos fuimos en mi carro, lo parkeamos afueras de la ciudad en un local, y ahi esperamos a mi amigo a que llegara para irnos en su auto...
- estas nerviosa?
- si, mira como me sudan las manos..
- calmate, vas a ver que te va a gustar, tu nomas dejate llevar y gosa todo lo que te haga...
En eso vimos llegar el auto de chuy nos fuimos a su auto y nos subimos atras, el manejaba, pero solo unos dos kilometros y se orillo, el se subio al asiento traero con mi esposa y yo manejando...
- como estas, te pusiste nervioda ya?, le dijo chuy
- pues.... un poco
- me gusto mucho la ultima vez que estuvimos juntos, por eso ya queria estar contigo de nuevo, y tu
- pues nose, se me hace raro hacerlo...
- mira mientras llegamos al hotel chupamela

chuy se saco la verga y mi esposa nomas se agacho y empezo a chuparle el pene, inmediatamente se me paro, nomas de ver la carita de mi esposa y viendo como se tragaba todo el pene de mi amigo, asi estuvo como 5 minutos, chuy le agarraba la cabeza y la empujaba para que se no dejara nada afuera, despues la levanto y la empezo a besar, se daban unos besos de lenguita bien ricos... y yo gozando viendo como se comian la lenguita de mi vieja. En eso chuy le saco un pezon, y se lo empezo a mamar, mi señora nomas gemia de lo caliente que se ponia... pero ya no pudieron continuar con su agazajo, porque ya casi llegabamos al hotel y le dije, acomodense porque ya llegamos...
Chuy se acomodo el pene y se cerro el ciper, y mi vieja se acomodo el chichero, medio se peinó, y al llegar al hotel, me baje y pedi una habitacion, pegue y nos fuimso en el carro hacia el cuarto.
Estando en la habitacion, encendimos el clima, y le dije a mi esposa encuerate y mamasela, mi vieja en devolon se quito la blusa, luego el pantalon y el brazier, quedo en puros calzones, chuy y yo nos encueramos tambien y el se le avalanzo dandole un besote mientras le sobaba los pechos, ya se imaginaran, son tamaño 36 C,

chuy le dijo
- me gustan tu pechos
- mmmm
- me gusta chupartelos

mi vieja no decia nada, chuy tenia que sacarle las palabras,

entonces le dijo acuestate, y le bajo los calzones, y vio que estaba totalmente depilada, y dijo chuy
- que conchita tan rica, y empezo a chuparsela, mi esposa abrio la piernas dandole la panochita y chuy bien prendido del clitoris, y al mismo tiempo sobandole las tetas, luego se subio casi haciendo un 69, y le siguio chupandole la panocha, yo nomas miraba la carita de mi vieja, y oia sus gemidos, chuy se paso de la conchita a las chiches y mientras se las mamaba le empezo a sobar el clitoris, y poco a poco le empezo a meter un dedo y cuando menos acorde ya le estaba metiendo dos dedos pero hasta el fondo, mi esposa ya no aguantaba mas, ya queria que chuy se la metiera, pero chuy le dijo, mamamela, y se acomodo para chuaprsela y le dijo yo a mi esposa, acomodate y acercale el culo, y ella se dio un poco la vuelta y le arrimo la nalgas pero sin dejarsela de chupar, a modo de que el le alcanza a meter los dedos en la vulva, y yo disfrutando de ese paisaje unico.
en eso chuy le dijo acuestate boca arriba y mi esposa ya bien exitada lo obedecia en todo, se acosto con las patas abiertas y chuy se le monto la beso y la empezo a pompear mi vieja nomas daba unos pujidotes, y levantaba las patitas yo le agarraba las patas y se las subia mas arriba para que le entrara mas... despues de un buen rato chuy se bajo de la cama y le dijo a mi esposa que se sentara en la orilla de la cama con las patas pa arriba, porque le iba a dar por elculo, mi vieja no muy convencida volteo a verme y me dijo,
-tu quieres?
- si, hazle caso
entonces chuy le agarro los pies y los subio para acomodarsela en la entrada del culito y cuando le estaba empujando la cabezita, mi vieja sintio la punta y se quejo, y dijo
- ayy, perate, en mi bolsa traigo lubricante, agarre la bolsa y ledi el lubricante a ella y se lo embarro en el culito, chuy tambien agarro y tambien se echo la cabezita
- ora si chiquita se te va a ir toda
- despacito!!!
- vas a ver que te va a gustar

en eso le metio la punta de la verga y mi vieja nomas se retorció de dolor y se quitó,
- ayyyy, me dolio!!!
Decia retorciandose al mismo tiempo, le dije a chuy perate a que se le dilate wey, dale despacito,
- si me espero a que se le abra

mientras se recuperaba del dolor, le empeze a mamar las chiches, y le sobaba la panochita,

- vas a aguantar la verga de chuy?
- no se, deja que se me pase poquito
- ok, no hay prisa, y me miraba con ojitos de ya no quiero, pasaron algunos 5 minutos y le dije a mi vieja,
- a ver, mejor ponte de perrito,
- asi me duele mas
- andale

tons se puso de perrito y chuy se le acomodo atras, y le empezo a meter la pura cabeza
- ayyy, me duele
- aguantate chiquita, chuy le decia
- despacito!!!

entonces chuy le metio la cabezita y asi se quedo sin moverse, esperando a que se le dilatara el culito. pasados unos minutos sintio que se le habia abierto totalmente y dijo
- ora si chuiquita, se te va a ir toda
- mmmmm
y empezo poco a poco a darle mas fuerte, sus manos la agarraban de la cintura, y la arrempujaban hacia el, provocando que sus nalgas rebotaran, la agarro de los hombros y le daba con todas sus fuerzas, la cara de mi esposa estaba totalmente roja, bien caliente, nomas pujaba, estaba tan exitada que estaba como ida, y chuy dandole con todas sus fuerzas, metiendosela y sacandosela, chuy le decia
- te gusta?
- mucho
- de quien es tu culito
- nose
- quien es el dueño de tu culo
- nose
- de quien es tu culo ahorita
- tuyo
- te gusta mi verga
- muchooooo
- quieres mas verga
- siiiiiiiiiiii
casi se venia en su culo y paro, me dijo sigues tu, y asi como estaba mi vieja la agarre por atras y se la deje ir toda por el culo, su culo lo sentia abierto, ya dilatado y me encantaba la idea de que otro se lo habia abierto.
en eso chuy se fue al baño para lavarsela. mientras yo me la cojia, al venir le dijo a mi esposa
- vente, chupamela otra vez
mi esposa no dijo nada, se la empezo a mamar de nuevo, le chuapaba los huevitos, y se la metia toda en la boca, chuy la abrazo y platicaba con ella, mientras le agarraba las nalguitas, yo miraba a mi esposa bien tranquila, hasta a gusto se miraba, cuando le dijo chuy
- montante pero al reves para metertela otra vez en el culo, mi vieja bien obediente se le monto, y empezo a cabalgar con la verga en el culo, pero le resultaba muy incomada es posicion y se la saco y se monto de nuevo pero esta vez de frente a el y con la verga metida pero en la panocha. Yo viendo desde atras como le entraba la verga, y como ella meneaba su culito, la carita de mi esposa llena de felicidad, estuvo asi meneando la pepita, hasta que de rato se canso y se acosto al lado de el, no se que tanto platicaban, yo me fui a lavar la verga para que me la mamara, y al venir del baño se estaban besando, chuy le agarraba las chiches y mi esposa le estaba tocando la verga.
chuy le dijo, chupamela para tener un orgasmo
- yo no me los voy a comer,
- bueno chupamela y te los echo afuera, no en la boca...
mi vieja se inco y se los echaron en la cara, luego yo se los eche en la panocha,
se despidieron con un besito en la boca,
y como ya se hacia tarde, pues nos cambiamos y nos fuimos....
Cuando llegamos a nuestro carro, ya solos, le dije, como ves, te gusto, y ella con su carita de falicidad me dijo... esta vez lo goce mas que las anteiores....
y colorin colorado... despues les platicare la vez que nos la cojimos en una silla...
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Bien caliente tu relato carnal, pero unas fotos de tu esposa mientras se la están cogiendo estaría chingón.
 

olverag

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
118
muy buen relato, se ve que disfrutas compartir a tu ñora. Comparte fotos o videos con nosotros
 
Arriba Pie