Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le compre sexo a mi esposo.

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
En ese entonces tenía como 25 años y el 28 ya éramos padres, ambos trabajábamos mucho por lo que teníamos una chica que nos ayudaba a cuidar a nuestro hijo mayor.

Maricela era una chica universitaria que trabajaba en sus ratos libres para solventar los gastos de su carrera, su mama me la había presentado y por la confianza que le teníamos pues le dejamos el cuidado de nuestro hijo...

Un día le pregunte.

Yo: quiero hacerle un regalo especial a mi esposo el día de su cumpleaños ¿Conoces a alguien que acepte dinero a cambio de sexo?

Era broma pues alguna verme contó que muchas de sus amigas hacían de muchas cosas para poder ganar dinero y ayudarse en sus estudios, yo a ella le había contado algunas de las aventuras que vivimos mi esposo y yo tanto de solteros como de casados...

Un día Maricela se me acerca y me pregunta que si recordaba lo que le había dicho unos días antes, que ya me tenía información de eso y yo ni sabia de que me hablaba y me pregunta....

Maricela: ¿Cuanto te atreverías a ofrecer por el regalo a tu esposo?
Yo: no tengo ni idea, pero creo si le gustaría mucho.
Maricela: ¿Te incomodaría que fuera yo?
Yo: si tu estas dispuesta a mi no me incomodaría.
Maricela: hecho, tu me dices cuando y como pro te pediré un favor, esto que solo lo sepamos nosotros y no salga de los tres.

Días después, era un domingo... Mi suegra se había llevado al bebe cuando suena el timbre de la puerta y al abrir era Maricela... Mi esposo me pregunta que hacia ella en la casa si no tenía que cuidar a nuestro hijo...

Yo: vino a ocupar la computadora, tiene que hacer tarea y me contó que la suya se descompuso así que le ofrecí la hiciera en la nuestra.

Mi esposo estuvo todo el día en la sala viendo deportes que es uno de sus hobbies, yo me dedique a hacer las labores del hogar y Maricela en la computadora haciendo su tarea.

Llego la hora de cenar e invite a Maricela a quedarse con nosotros... Durante la cena mi esposo le pregunto a Maricela haciéndole platica como iba en la escuela a lo que ella le dijo que estaba preocupada pues se venían sus finales y ella se había quedado sin computadora y que tendría que buscar otras formas de hacerse de dinero para poder comprarse una...

Yo: quizá yo te pueda ayudar.
Maricela: ¿Tu?
Yo: si, veras.... Le regale en su cumpleaños una cámara a mi esposo (su cumpleaños había sido dos días antes) y pues a el le gusta mucho la fotografía... Quizá tu puedas ser su modelo para que practique.
Maricela: modelando ¿Que?
Yo: no me mal interpretes... Solo tu, eres muy bonita y pues seria bueno tenerte para que vaya practicando y si no te da pena quizá en traje de baño o en lencería y pues te pagaríamos extra.

Mi esposo solo escuchaba y en la noche al irnos a dormir me dijo "estas loca mujer, como le ofreces eso a Maricela"
Yo: ¿Que? No tiene nada de malo, además sirve que le echamos un poco la mano para que salga de su problema.

Al siguiente domingo quedo la cita con Maricela aprovechando que mi suegra se llevaba al bebe, ese día yo no estaba así que ellos dos quedaron solos en la casa.

Cuando llegue ellos estaban en la sala, el ya le tomaba fotos a Maricela, ella solo vestía un conjunto de lencería blanca y hacia poses en los sillones que eran amplios así que podía recostarse perfectamente...

Yo: como les va, veo que no han perdido el tiempo.
Esposo: pues tenemos poco tiempo con la fotografía antes platicamos un poco.
Yo: que bonito cuerpo tienes Maricela.
Maricela: me da un poco de pena.
Yo: ¿Por que?
Maricela: muy pocas veces he estado semidesnuda frente a un hombre, además, nunca frente a un casado y con su esposa presente.
Yo: pues a mi me están dando celos por que de seguro con es e hermoso cuerpo el ya la debe de tener parada imaginando hacértelo.
Esposo: amor, la vas a poner mas nerviosa y la vas a apenar mas de lo que esta.
Yo: ¿te incomoda ponérsela dura a mi esposo?
Maricela: no, es excitante.

Me coloco detrás de ella y desabrochando su sujetador... Yo: y no seria mas excitante si dejas que el vea tus encantos de frente.
Diciendo eso desabrocho lo que sostenía sus senos y lo dejo caer al piso... Dejando libres esos hermosos y suculentos pechos que yo sabia bien le gustaría chupar a mi esposo.y luego baje el pequeño calzón que traía dejando ante la mirada de mi esposo una línea de bello que de color negro indicaba el camino hacia su vagina.

Mi esposo solo veía gustoso la escena...

Yo: pero no seas así no solo veas, enseñarle lo que ella a de estar queriendo ver....


Continuara.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Por qué a todos les agarró la manía de contar historias por partes??? Es desesperante...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
que ondas contigo mi reina, te quedas a medias, justo cuando vamos por lo bueno, no se vale eso, jajajaja. Continuación continuación...completa!!!
 
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
43
Noooo amiga esto esta mal esto no es un relato ! Las continuasiones son cuando sucede algo despues o a consecuencia del primer acto , no puedes hacer continuaciones de una misma historia nop nop
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
El pecho desnudo, el delicioso y viril pene erecto de mi esposo frente a nuestros ojos con una gran erección que apuntada hacia el cielo.

Yo: ¿Te gusta?
Maricela: si
Yo: ¿te gustaría tenerlo dentro?

Diciendo eso con mis dos manos tome sus navíos vaginales y los abrí... Con suaves masajes circulares los acaricie, su respiración comenzó con un va y ven, sus ojos se cerraban y su cuerpo se estremecía, su respiración y su piel comenzó a calentarse, transpiraba y su excitación era mas que notoria... Mis dedos comenzaron a buscar dentro de ella, primero fue uno luego dos y luego no recuerdo creo que le metí cuatro o cinco...

Maricela: esta muy grande, nunca había visto uno tan grande.
Yo: ¿Te da miedo?
Maricela: no, lo quiero para mi.... Lo quiero dentro.

Diciendo esto mi esposo se acerco ya completamente desnudo, y a pesar que el no esta tan dotado 18cm aproximadamente ese día se veía muy excitado, su miembro grande y duro parecía como si fuera a reventar, las venas le resaltaban todas y su glande parecía ser de roca...

Yo: cojetela es toda tuya, hazle saber que es un hombre.

Al decir eso la deje y me aleje de ahí desabrochando mi ropa pues no quería quedarme cerca de la acción... Cuando el estuvo cerca ella sin perder tiempo tomo el pene entre sus manos, lo masajeo y se lo metió completo en la boca, pareciera como si en el momento se le hubiera olvidado que era por dinero y lo hacia gustosa de la vida...

Esposo: eso cómetela todita, tienes una boquita bien calientita y húmeda... Mamala toda quiero que te la tragues.

Ya estaba desnuda, mis senos acariciados por el aire, mis pezones duros como roca.... Los masajeaba, los pellizcaba y los estiraba casi arrancándomelos, mi otra mano exploraba ya entre mis lavios vaginales, mi vagina ya estaba muy humeda y al parecer mis dos dedos que tenia dentro querian ser insuficientes...

Maricela saco el pene de su boca el cual estaba humedo de la saliba de ella, durisimo parecia estar llendo de leche y a punto de reventar...

Maricela: quiero tenerlo a dentro, quiero que me coja, metamelo lo quiero todo.

Mi esposo la toma y la avienta contra el sillon le abre sus labios y comienza a penetrarla, le esta dando por detras y ella esta mas que exitada le pide mas y mas y mas...

Maricela: mas.... Mas... Mas... No pares, no pares.

Yo para ese entonces ya habia subido a la habitacion y bajado lo mas rapido posible no queria perder detalles de la accion, mis senos mas que duros mis pezones parecian reventar, querian ser chupados y aunque ya estaba en los ultimos dias de lactancia al parecer esta vez no querian ser exprimidos por el bebe al que habia alimentado hacia ya meses... Entre mis piernas un rico consolador que me ayudaba en mis noches de soledad cuando el se iva de viaje, etse habia sido un regalo de un amigo que aunque yo crei que a mi esposo se enojaria por el regalo eso parecio exitarle.... El plastico recorria mi sexo, su dureza abria y cerraba mis labios que lo aprisionaban... Humedo y bien lubricado con los jugos que de mi emanaban...

Embestida tras embestida mi esposo la penetraba con fuerza y ella gustosa pues el pene de el cada segundo que pasaba parecia estar mas y mas humedo... Fue tanto la excitacion que mi esposo parecio llegar al final...

Esposo: me voy a venir, me voy a venir...

Le saco el pene y los iba a echar a fuera pero ella se volteo y se lo metio a la boca...

Maricela: damelos a mi los quiero para mi...

Diciendo eso la exitacion llego a su maximo y el ya no se pudo contener.... Su cara de ella quedo salpicada, otro poco los alcanzo a echar dentro de su boca, viendo la escena fue que me invitaron a participar y me acerque a ella y nos fundimos en un beso, bese, lenguetie y lami la leche que de ella escurria, leche que era de mi esposo y que ya antes habia provado pero esta vez era diferente...

Al acercareme no me saque el consolador y aun lo tenia en mi adentro, mi esposo lo tomo y comenzo a cogerme con el una y otra vez, los labios de ella ya estaban en mis senos por fin chupados por una boca humeda y sedienta de placer... Fue cuando el saco de mi el duro plastico que me daba placer y lo sustituyo con su boca.... Mi pubis y mi vagna sin un rastro de bello pues no me gustaba y siempre lo rasuraba ella si tenia una linea que recorrian mis dedos...

Pasaron los segundos... Los minutos.... Mientras el pene de el se reponia y recuperaba su ereccion... El tiempo paso entre pesos y caricias, lamidas y chupadas, en los senos, los pechos, las piernas, los vientres y los sexos... El hambiente tenia olor a sexo y lujuria...

Al reponerse se la volvio a coger a ella pues yo queria que disfrutara completo el momento... Su momento

Ella era su putita y queria que la disfrutara...

Esa noche fue una y otra vez hasta el amanecer recuerdo que el se vino cuatro o cinco veces hasta quedarse sin leche, al terminar ella me agradecio el momento, el nunca supo que todo fue planeado y con un pago de por medio, aunque al final el sexo fue mas que el dinero pues dias despues ella me pidio repetir pero esta vez queria invitar a su novio pues no creia que ella hubiera eco eso y le parecia muy exitante...

Pero esa, es otra historia.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Wow!!! muy buen relato y esperamos nos platique esa otra historia con el novio de ella
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bien amiga, acompletaste el relato, ahora sí te puedo decir buen relato, jaja, espero que nos platiques la historia de mari, su novio y ustedes.
 

giparo

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
28
no pues si el relato completo estubo mejor gracias en espera del otro..





saludos.
 

monroyb

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2008
Mensajes
81
buen relato... solo que no la hagamos de suspenso por suerte ya estaba completo ahorita que le he leido
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
oye preciosa. esto parece telenovela. dejan el suspenso para el final.. pero bueno no keda otra
 
Arriba Pie