Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le compre Glanique!!

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
hola bakunos no se si recuerden que abrí un tema, donde preguntaba el precio de las pastillas de "emergencia"
pues esto paso, ayer viernes en la noche como ella no podía salir, pues yo me aventure a comprar las pastillas solo, bueno total,las compre, me costaron 85 varotes!! y apenas hoy en la mañana se las lleve, lo que me saco de onda es que dudo en tomárselas y me dijo que si le gustaría tener un hijo mio, pero yo le dije
-oye pero no tengo trabajo, vivo con mi madre y apenas tengo 17 años todavía ni acabo la prepa no puedo pensar en hijos aun,estoy muy escuincle, le dije que tambn ami me gustaría pero no aun, y pues bueno total con lagrimas en los ojos me dijo que si se las iba a tomar, ok pero o tambien senti gacho por que lloro acerca de tomárselas o no y bueno me dijo que si las tomara.
aquí va lo de mi duda

compre:
GLANIQUE
levonor gestrel
comprimidos 0,7mg
formula cada comprimido contiene:
levonor gestrel.....0,75
excipientes cbp.....1 comprimido

nos funcionara?

trae 2 comprimidos.
la de la farmacia me dijo que se tomara una cada 12 horas o las 2 de una sola vez.

asi que bueno gracias por ayudarme con este...pequeño aconteciemiento ya que no fue un problema.
espero que no fallen las pastillitas.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Tiene 72 horas para tomarse las pastillas. Ella va a sentirse rara.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
Mira nene, esa pregunta más que a nosotr@s la tienes que hacer a un médico o al farmaceutico al que la compraste.

Si es muy feo tener que tomarlas teniendo en cuenta que tal vez hay una personita dentro de ti, pero aprendan, de ahora en adelante tengan más cuidado, como tu bien lo planteaste estás muy chico como para una familia, pero tampoco pueden estar tomando esas pastillas por que simplemente olvidaron un condón o el calor del momento no los hizo pensar bien, además que estudios revelan que tomar muchas veces esas pastillas a lo largo de tu vida hacen peligrar la salud.

Así como ustedes tomaron la desición de empezar a tener relaciones sexuales muy seriamente así deben tomar igual de seriamente el hecho de cuidarse y no tener que exponerse a traer al mundo a una criatura que obviamemte ninguno de los dos está preparados para eso.

Si de veras se las va a tomar que lo haga pronto, el tiempo corre y no hay vuelta a atrás.

Besos!
hehe gracias aphi
pero no fue el calor del momento si nos hemos cuidado con el condon siempre que lo hemos echo, pero ese dia quisimos exprimentar lo natural.
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
Por lo que comentaste en el tema anterior y en este también, yo, personalmente pienso que tu chica lo que esta buscando es, posiblemente, quedar embarazada, para empezar una mujer que no quiere quedar embarazada no te pide que no uses condón aunque lo tengas a la mano y por como dudo en las pastillas a lo mejor y no se las tomas.

Yo te recomiendo que hables muy seriamente con ella y que ahora tenga mas cuidado a la hora de usar o no el condón porque la diferencia entre usarlo o no es ser padre.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
Por lo que comentaste en el tema anterior y en este también, yo, personalmente pienso que tu chica lo que esta buscando es, posiblemente, quedar embarazada, para empezar una mujer que no quiere quedar embarazada no te pide que no uses condón aunque lo tengas a la mano y por como dudo en las pastillas a lo mejor y no se las tomas.

Yo te recomiendo que hables muy seriamente con ella y que ahora tenga mas cuidado a la hora de usar o no el condón porque la diferencia entre usarlo o no es ser padre.
pues...no se bro, pero ademas que ganaria con eso ademas de una regañiza?
...no creo que sea eso, lo que pienzo es que le duele tener que interrumpir algo muy bonito como lo es un embarazo.
 

ferb

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
253
Uff este es un tema muy controvertido, t digo un poco...,> si investigas hay 3 formas en las q actúa la pastilla para "evitar" o en su defecto "interrumpir" un embarazo y posiblement nunk te enteres cual de las 2 formas actuó (todo caso yo defiendo la vida n cualkier estado q se encuntre).............
En eso no kiero entrar polémicas xq hasta hay expertos (médicos) q se contradicen y defienden su teorías a capa y espada.............. Yo hice un trabajo sobre eso hace unos pocos a;os....
Tu respuesta: d q funciona, sip funcionan, si Es q realment las tomó, xq también me keda la duda..
Y segundo,aunq no lo pedist un consejo; no las uses, d verdad si kieres a tu novia, xq le puede traer efectos secundarios feos y mucha gente no entiende eso, q la lección t sirva y PROTEGETEE!
 

luis vega 007

Bovino adolescente
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
76
Si le va a servir, pero ten encuenta que se puede sentir mal, experimentar es bueno pero no para exponer a tu pareja, los hombres solemos ser muy EGOISTAS pork nosotros no la tomamos si no ellas, hay que pensar mas en la novia va XD
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
Si le va a servir, pero ten encuenta que se puede sentir mal, experimentar es bueno pero no para exponer a tu pareja, los hombres solemos ser muy EGOISTAS pork nosotros no la tomamos si no ellas, hay que pensar mas en la novia va XD
pues si bro...pero el caso aqui es que ami nunca me paso por la cabeza hacerlo sin condón, pero ella queria experimentar que se sentia sin el, asi que pues dije si ella quiere por que no...asi que solo accedi a los que ella queria asi que no fui egoista, si hubiera sido asi pa ni mauser que me iba en la noche solo a comprar las pastillas, hubuiera dicho neeel que las compre ella, yo no las necesito, pero no, incluso se las lleve ayer en la mañana.
bueno yo creo que no soy egoista.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
1.- Se responsable al momento del sexo, investiga diferente métodos anticonceptivos que existen y cual se adecua ustedes, pero investiga que no te de hueva.
2.- Stan muy chavos para agarrar responsabilidades los dos, cuidesen al máximo.
3.- Suerte en la búsqueda de experimentar nuevas cosas, no hechen a perder algo tan chingon.
 
Arriba Pie