Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Laura y Yo

Dfectuoso Jonas

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
10
Yo soy un chico como cualquier otro (1.70 delgado soy moreno claro, ojos y cabello negro, solo podría decir que soy simpático), estudio una licenciatura y trabajo los fines de semana. En mi trabajo laboro con chicas que animan espectáculos de promoción (chicas jóvenes y madres solteras en general).

Laura es tenía 28 años y yo 21 cuando comencé a platicar y a conocerla más personalmente, me platicaba de su vida y lo que hacía cotidianamente, era una chica que me agradaba demasiado, a pesar de tener un niño de 5 años, tiene un cuerpo definido, ella es morenita clara y con unos ojos de color miel, mide como 1.65, con lunarcitos en la cara (como me llama la atención que tengan unas que otras manchitas en la cara), era un buen sueño el imaginarme con ella ya que tenia marido. Al transcurrir el tiempo ya era más intensa la atracción que sentía hacia ella y de ella hacia mi parecía despertaba algo.
Todo ocurrió un fin de semana que me toco trabajar con ella promocionando accesorios para autos, esta tienda se encontraba en Pachuca y quedaba lejos, en el proceso de el evento ella me veía y yo no podía dejar de verla, y se puso más interesante cuando de noche regresábamos en la camioneta de la empresa, los dos estábamos nerviosos y ansiosos, poco a poco uno se recargaba en el otro y se llegaba a decir una indirecta, pero como no veníamos solos teníamos que contenernos. Ella pidió la acompañara a su casa que no quedaba lejos de la mía ya que estaba de camino, riéndose en su puerta me dijo:
- como no está sola mi casa para que pasaras…

Respondí:
-pero no lo está y te quedaras con las ganas de hacerme pasar (sonreí), buenas noches Laura, sueña bonito
Al otro día me habla a mi celular temprano y después del habitual saludo y plática común dice:
- que crees que si soñé bonito
Yo –me gustaría compartieras tu bello sueño
-no se puede porque querrías soñar lo mismo
Yo –podría ser que ya lo he soñado….
-mejor vamos por un trago al rato, te lo cuento y das tu opinión
Yo –mejor no podría ser, nos vemos al rato…………………..

Pensé no llegaría y solo me estaba jugando una broma, llego tarde y eso me hacia mas dudar si era una broma. Fuimos a un restaurant-bar y platicamos de todo pero a mí me interesaba el sueño (jajaja), finalmente ella me explico que si hacia esto es porque ya no quería a su marido y que el ya estaba viviendo con alguien mas pero le daba dolor el tan solo mencionarlo, y se empezó a poner triste la cosa y le dije no te pongas así la verdad a mi me gustas pero siempre creí era un amor imposible, ella sonríe y me dice que en su sueño no había sido imposible.

Yo –entonces si es el mismo sueño (sonreí)
Laura –pero crees que solo llegue a ser un sueño
Yo –si por mi fuera en este momento deja de ser un sueño
Laura –no creo te atrevas, siempre has sido tan amable y gentil
Yo –que tengo que hacer para que me creas entonces, simplemente salgamos y convéncete
Laura – ¿pero que podrías pensar de mi?

Le di la mano y salimos de ahí, la verdad no sé que me pasaba de cierta manera no era así pero sentía que si no era en ese momento otra vez no se podría presentar otra oportunidad, simplemente la bese y le dije lo bonita que se veía, todo el tiempo que me contuve en hacer eso y nos seguimos besando, tomamos un taxi y llegamos a un hotel. Yo no había tenido la oportunidad de tener la experiencia de ir a un hotel, y ella lo sabía, me dijo aun antes de entrar que ya entrando no nos podíamos echar para atrás, solo asentí y le dije nunca me echo para atrás…

Hace tiempo que no tenía ningún encuentro del tipo ni ella, parecía como si los dos estuviéramos acumulando las ganas desde que nos conocimos, las ganas de cómo nos besábamos como si fuera la última y la única vez que pudiéramos, la adrenalina de parte de los dos porque de alguna manera ella era más grande para mí y yo más joven para ella y sentíamos un peligro agradable, aun recuerdo como caían prenda a prenda y la mirada de lujuria tanto de ella como mía, el sentir su piel, el morder despacio su cuello, tocar y acariciar sus senos, ella apretarme con mi erección hacia su sexo, todo era intenso.

Ella quito mi pantalón a la par que yo el suyo, tomo mi pene lo acaricio y lo metió a su boca, y durante un rato estuve en éxtasis, casi me venía en su boca, pero la levante la lleve a la cama, recostada le correspondí la acción y disfrute de ella, aun teniéndola en esa posición, no creía lo que estaba pasando, simplemente me tomo de la cara y me pidió que prosiguiera porque la tenía con la ansiedad de sentirme.

De verdad que era dichoso de estar entre sus piernas y lo mojado que se había puesto todo era como estar fundidos en un solo ser por nuestro sudor y besos, me vine dentro de ella, puesto era tanto el deseo que sentía que lo que había soñado se transportaba a la realidad, puesto que no sabia si era mi debut y despedida, tome aires y nos hicimos uno las veces que pudimos hasta acabar agotados, con una gran sonrisa y algo de desconcierto salimos, la fui a acompañar a su casa y quedamos en seguir cumpliendo sueños……

Me gustaría compartir mi cumpleaños con Laura
Pero aun no se si es pesada mi forma de redacción opinen por favor
:vientos:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Wow, que buena experiencia, bueno, como que le faltaron detalles, pero si no los quieres contar es comprensible, por lo mismo no se hace peasada tu redacción, además por la forma y los sucesos si es creíble que te haya pasado. Espero en tus próximos relatos le heches un poco mas de ganas en los detalles y no te sigas tan de volada.

Grax por animarte y sigue posteando.
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Parece mas un relato romántico que uno sexual. Se agradece el aporte
 

joferhe

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
176
QUE BUEN RELATO, ME GUSTO Y PUES LA REDACCION MUY BIEN DETALLADA SIN LLEGAR A EXTREMOS SI BIEN PARECE ROMANTICO AL FINAL FUE UNA EXPERIANCIA SEXUAL, SIN MUCHO CONTENIDO EROTICO PERO GRACIAS POR CONPARTIRLO... ESTAREMO ESPERANDO
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Esta bueno el relato, bien redactado, le falto mas erotismo pero en general bien.
 
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
17
en mi humilde opinion te falta ponerle mas descripcion a tus relatos para que uno vaya imaginando cada cosa, te falto describir a la chava, y muchas cosas que no describiste ...... ahi te dejo el dato pero si estubo bueno mas o menos jeje
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. el relato es bueno pudo ser excelente te falto detallar y manejar mejor los tiempos.
 
Arriba Pie