Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las Zucaritas Incrementan El Poder Sexual?

chidosebas

Becerro
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
22
Es un mito por aca donde vivo, pero quisiera saber si alguna vez lo intentaron
o tan siquiera si conosen este mito tan extraño.
espero sus respuestas respecto a este enigma.
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
a cabronnnnn!!! con razon mi novia me dice, "ese mi TIGREE" jajajaja y pues la neta nunca habia oido ese mito, siendote sinceroooooo no lo creo, yo las he comido y nunca me e sentido diferente o kerendon jeje, pero lo probare antes de exar pasion, le dire a mi novia aguanta deja me echo un plato de zucaritas pa sacar la GARRA jajaja y luego comento haber k tal me fue.
Pero lo investigareee, en su tabla nutrimental, tal vez tenga mucha proteinaa o algo.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mmm, no sé de las Zucaritas, pero al menos los "Kellogs" (pido disculpas no recuerdo como se escriben) Es un alimento que fue creado como "Anafrodisiaco" (creo que así se escribe) O sea es todo lo contrario a una Afrodisiaco.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
jajaja, claro, como los carbohidratos son una gran fuente inagotable de energía, entonces desayuna un platon de zucaritas, pero cambia la leche por refresco (de preferencia coca-cola, por eso de que se la dan a quien se le baja la presión), es más, ponle mitad coca-cola mitad redbull (por lo de que te da alas). Si quieres mas poder no desayunes solo un platón de esté maná, desayuna 2 platones para tener doblemente energía...

 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
si acaso por la azucar
sin embargo, dado que es un alimento, no te lo recomiendo ya que el cuerpo tiene prioridades de trabajos, y el sexo esta despues de la digestion asi que se ira mas sangre a esa tarea y "el tigre toño" sera mas bien un gatito jajaja
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Mmm, no sé de las Zucaritas, pero al menos los "Kellogs" (pido disculpas no recuerdo como se escriben) Es un alimento que fue creado como "Anafrodisiaco" (creo que así se escribe) O sea es todo lo contrario a una Afrodisiaco.

Todo lo contrario mi estimado, Las hojuelas de maiz tostadas, o los famosos Korn Flakes fueron creados por William K KEllogg y su hermano John para alimentar sanamente y nutritivamente a los enfermos sexuales del hospital "Battle Creek Sanitarium", estos enfermos eran violadores y adictos sexuales, y este par de doctores querian inhibir su apetito sexual, con pruebas de comida y quimicos, y una de estas pruebas eran los Corn Flakes, que obviamente despues se convirtieron en Zucatiras y todas las porquerias que crearon.
Estas pruebas no funcionaron y mejor se dedicaron a fabricar estas hojuelas de Maiz tostadas y de alli pal real, se volvieron inmensamente ricos, y cogelones jajajajaja
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Todo lo contrario mi estimado, Las hojuelas de maiz tostadas, o los famosos Korn Flakes fueron creados por William K KEllogg y su hermano John para alimentar sanamente y nutritivamente a los enfermos sexuales del hospital "Battle Creek Sanitarium", estos enfermos eran violadores y adictos sexuales, y este par de doctores querian inhibir su apetito sexual, con pruebas de comida y quimicos, y una de estas pruebas eran los Corn Flakes, que obviamente despues se convirtieron en Zucatiras y todas las porquerias que crearon.
Estas pruebas no funcionaron y mejor se dedicaron a fabricar estas hojuelas de Maiz tostadas y de alli pal real, se volvieron inmensamente ricos, y cogelones jajajajaja
Jajaja ya no entendí bien, si me dabas la razón o me la rechazas, pero es algo un poquito ilógico que las Zucaritas despierten el poder sexual, sino imagínate como serían los niños que lo desayunan todos los días. Son hojuelas de maíz con azúcar, entonces cómete tacos de azúcar con tortilla de maíz y obtienes lo mismo.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Vale madre, no aplican para los que comemos cochispris(chococrispis en el dialecto de mi sobrino), jajajajaja, eso que te da poder sexual esta cura, el pedo que no me puedo reir por estar en la oficina.

Saludos.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
jajajajaja me hizo reir un buen rato....sinceramente dudo muchisimo que si tengan ese poder
 

tm101

Bovino adicto
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
546
jajaja no habia escuchado ese mito pero quien sabe, quizas saquen al tigre que llevas dentro, o quizas con alguna comida en particular pase algo, quien sabe
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
por su alto contenido de arinas y azucar, yo creo que es todo lo contrario.
 
Arriba Pie