Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

las prefieren peludas o depiladas?

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
2 fotos de mi verga aver q opinan, me la rasuro o no? mas fotos en mi twitter @vergacam1990 si eres mujer sigeme :D


 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
pues te dire....ahi para todos los gustos ,aunas se le hace mas higienico depiladas,ami en lo particular me gusta con pelo,CLARO una cortadita no esta mas,muy largo como que no,pero ami se me hacen los hombres mas varoniles con pelo,ese es mi punto de vista .
 

Yuly6

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
99
:confused::confused::confused: pues depiladito se ve mas rico bueno para mi, gracias por el aporte
 

kuma panda

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
69
asi muy peluda esta rikisima mm me enkanta tu foto viniendote sube mas si sepuede asta un video
 

tarjavier

Becerro
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
12
woooooooooooowwwwwwwwwwww peludos peludos peludos siii estas genial asi de peludo aqunuq e a muchas mujeres no les agrada jejeje sin ofender un saludoste y un bso en la punta
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
pues a mi me gustan con pelitos pero a la hora del sexo oral es donde conviene depilada :p
 

Yujairadiva

Becerro
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
14
Peludos o depilados mientras hagan un buen trabajo se perdona todo, (al menos para mi gusto)
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
Depilados por supuesto.

Los pelos me dan mucho asco

Por cierto una rasuradita no te caeria nada mal
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
A mi me encanta cuando después de depilarse crece el bello un poquito porque así pica a la hora del roce Y en el sexo oral no tienes que andarte tragando pelos
 
Arriba Pie