Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las Perversiones Sexuales de mi Jefe. (3ra. Parte)

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Capitulo 1

http://ba-k.com/threads/3497768-Las-Perversiones-Sexuales-de-mi-Jefe

Capitulo 2

http://ba-k.com/threads/3499605-B-Las-Perversiones-Sexuales-de-mi-Jefe-%282da-Parte%29-B


Capitulo 3

Eran aproximadamente las 10 de la noche, me encontraba adentro del auto del infeliz de mi jefe, el se habia orillado a un lado de la carretera preocupado porque estaba llorando, por mucho que intente contner mis lagrimas no pude, la humillacion y vejacion de la cual habia sufrido hace un rato termino por desruir mi esffuerzo por contener el llanto.
Algo desconcertado el hombre que era la causa de mi llanto me dijo:
-Preciosa yo....
-!Callese!! !No..No me hable!-Le dije, no, mas bien le grite entre sollozos sin importar lo que hiciera y dijera, finalmente de una manera velada le habia aceptado dejarme hacer todos los tipos de perversiones que se encontraban en su cerebro a cambio de salvar la vida de mi madre. Asi, cubriendome mi rostro con ambas manos segui llorando. El Lic. Carlos Hernandez al cual de ahora en adelante me referire a el como mi jefe bajo apenado su cabeza, supongo que de remordimiento por lo que me habia hecho y se quedo callado. Segui llorando buscando que con el llanto sacara toda la frustacion y humillacion que habia sufrido y asi, despues de casi 10 minutos comenze a calmarme. El jefe al ver mi estado mas relajado se atrevio a hablar y dijo:
-Este.....Preciosa ¿Ya te sientes mejor?
Poniendo los dedos de mi mano izquierda en mis sienes le dije con mis ojos cerrados y agachando la cabeza.
-Si.....Ya me siento un poco mejor.
Saco entonces de su bolsillo un pañuelo de seda y me lo ofrecio, vi por unos instantes su mano sujetando el pañuelo y finalmente lo tome y un muy leve “Gracias” salio de mis labios, precedi a limpiar mi rostro el cual sin lugar a dudas estaria muy demacrado por mi intenso llanto, mientras el jefe solo me miraba encorbado y con sus brazos descansando en sus muslos, finalmente respire profundamente cerrando mis ojos y me recarga en el mullido y comodo asiento de piel. El jefe me vio de reojo y sin perder su posicion me dijo:
-Yo....Lo siento mucho, creo que me excedi en mis perversiones....Perdoname por favor.
Abri mis ojos, puse mis manos en mis rodillas y me las quede viendo fijamente y preparandome para hablar y dije:
-Yo.....Desde que me entregue a usted en la oficina y me deje hacer todo lo que usted me hizo le di a entender que aceptaria convrtirme en.......Su juguete sexual a cambio de que salve a mi madre.
-!Oh!-Fue lo que salio de su boca sorprendido cuando escucho eso.
Respire profundamente y dije pero sin verlo.
-Estoy dispuesta a cumplirle todas sus locas fantasias sexuales que se le formen, todas, absolutamente todas pero......Lo de hace rato, le voy a rogar a suplicar que nunca mas me lo vuelva a hacer......permitame por lo menos conservar la poca dignidad que me queda.
Finalmente le di quizas la mirada mas furiosa de mi vida la cual lo espanto por la expresion que puso y le dije:
-Soy una mujer decente y no una puta de mierda.....Si me rebajo a que me haga todas sus porquerias es por usted tiene el poder economico para salvar a mi madre no por otra cosa ¿Entiende?
El jefe con miedo y verguenza en su cara al ver mi furiosa reaccion solo pudo asintir con su cabeza. Hubo un silencio por casi 5 minutos en los que trataba de recomponer mi rostro limpiandome con el pañuelo las lagrimas, cuando vio que termine el jefe me dijo:
-Yo.....Creeme preciosa, no se volvera a repetir esto, lo prometo.
-Gracias, es lo unico que le pido, por todo lo demas.....No dude que me dejare hacer todo lo que quiera-Le dije girando por fin la cabeza para verlo.
-Errr.....Okey-Dijo algo avergonzado.
Nos quedamos en silencio otra vez hasta que le dije:
-¿Podemos irnos? Es tarde y mi madre debe estar preocupada.
-¿Eh? !Ah si!-Dijo algo desconcertado y arranco el auto. Diez minutos despues de que arranco y en donde ninguno de nosotros dijo nada pasamos por un Club deportivo privado muy elegante que funcionaba hasta muy noche y el jefe me dijo:
-Preciosa dime ¿No te gustaria darte un baño para......Tu sabes. Yo tengo una membresia de ese lugar y ahi podrias asearte.-Me dijo un poco apenado
-¿Como?
-Si, mira ese lugar tiene alberca, canchas deportivas, un gimnacio y pues con sus respectivas duchas y regaderas.
Arquie un ojo y me lo quede viendo. El jefe entonces comprendio mi mirada y apresurado me dijo:
-Este, tranquila, tranquila.....Te prometo que no voy a hacer nada, simplemente entras y te bañas yo te espero en el auto. Solamente quiero que te quites la incomodidad que debes tener ¿O que? ¿Quieres estar asi cuando me presentes a tu madre? -Me dijo dandome una nerviosa sonrisa. Di un profundo suspire y acepte, de hecho ya se me habia olvidado lo que tenia en mi vagina y en mis nalgas. Al entrar vimos que el negocio tenia una tienda de ropa y el jefe me dijo:
-Oye ¿No te gustaria usar un pantalon nuevo? Digo, el que estas usando, bueno...Tu sabes.
Me lo quede viendo y le dije:
-Solo si me promete no intentar violarme ahi adentro y que el dueño no sea un cerdo como el otro sujeto ¿Ok?
El sonrio y me dijo levantando una mano:
-Lo prometo
Le di una sarcastica sonrisa y entramos y empece a ver los pantalones y el me dijo:
-Solo quisiera pedirte un favor preciosa.
-¿Si? ¿Y cual es?
Con una picara sonrisa me dijo:
-Solo asegurate que el pantalon sea tan ajustado como el usas ¿Si?
-!!Ughhhh!!!
-Fue el gemido que dio cuando le di una patada en su espinilla y enfilaba con mi pantalon rumbo a la caja registradora, al llegar le dije a la vendedora, la cual se espanto al ver la patada que le di al jefe y el cual estaba asobandose su tobillo.
-Ese sujeto va a pagar.
La vendeora nerviosa asintio, metio la el pantalon en una bolsa y sali del negocio rumbo a las duchas del gimnacio. !Vaya si el agua me cayo como gloria! Nunca habia necesitado un baño de agua fresca como el que ahora estaba teniendo, mi cuerpo estaba empapado de sudor por los eventos ocurridos. Rato despues con mas animo por el baño sali del lugar usando las pantaletas y el pantalon nuevo, vi al jefe junto al carro con una ligera molestia en su rostro, supongo que debido al puntapie que le di, me preocupe un poco e iba a ofrecerle una disculpa pero su molestia desaparecio cuando me dio nuevamentee su mirada lujuriosa al ver mi pantalon ceñido, molesta le dije:
-Señor ¿Podria dejar de darme esa mirada? Ya tuve suficiente con lo de hoy.
El volvio a sonreir y me abrio la puerta del carro, entre y salimos del lugar. Al llegar al edificio multifamiliar donde vivia subimos por las escaleras y no pude molestarme cuando el jefe al ir subiendo puso su mano derecha en mis nalgas, le di una molesta mirada y me dijo en un tono de suplicasin soltarme.
-Vamos preciosa, solo un ratito ¿Si? Es que te ves divina con ese pantalon.
Suspire resignada y le dije sin verlo:
-Solo asegurese de quitar su mano de mis gluteos al llegar a mi departamento ¿De acuerdo?
Al llegar a casa presente al jefe con mi madre, el nada tonto para ganarse su confianza comenzo a elogiarme y a decirle a ella que era una excelente empleada y muchas cosas mas, por mi parte yo hice solamente una mueca de molestia al saber en realidad el porque me habia contratado. Nos despedimos y me fui a dormir pensando en que mañana seguramente tendria que acostarme con ese sujeto y entregarle mi virginidad. Que lejos estaba de pensar que el destino me tenia preparado otro sorpresa.
Era casi media noche y no podia dormir, las imagenes del depravado de mi jefe fajandome y agasajandome por adelante y por atras se formaban una y otra vez en mi mente. Fue en ese momento que recorde que mi difunto esposo nunca me disfruto de esa manera cuando era novios, el era muy recatado y moralista y simpre me dijo que hariamos el amor hasta que estuvieramos casados, supongo que por eso, para mi sorpresa, el jefe me pudo humedecer mi vagina cuando froto su pene con ella y cuando lo hizo con mis nalgas. !Y claro! !!¿Como demonios podia olvidar lo que hizo en ese negocio de lenceria con el cara de raton?!!
Di un profundo suspiro y frote mi rostro con mi mano derecha, una onda de excitacion inundo mi ser al recordar la sensacion que recibi cuando sus lujuriosas lenguas profanaron mi intimidad.
-Vaya forma de tener mi primera experiencia de sexo oral- Pense mientras miraba el cielo nocturno, cerre mis ojos apretandolos y sin poder evitarlo mis dedos llegaron a mi intimidad, fue entonces que comprendi algo, por mucho que lo negara, la lengua del jefe lambiendome mi vagina me excito pero nunca lo comprendi debido al momento de terror que tenia cuando el y el cara de raton me profanaban en contra de mi voluntad y para el por de los colmos, ahora que lo pienso bien, jamas pense que alguien me introduciria su lengua en mi ano. Yo......¿Me pregunto si mi difunto esposo me habria hecho sexo oral en mi vagina y en mi ano?
Hago una mueca de molestia, desconcertada y sin poder evitarlo comienzo a introducir los dedos de mi mano derecha en mi vagina, giro mi cuerpo de lado e introdusco un dedo de mi mano izquierda en mi ano y comienzo a masturbarme recordando el momento en el que el jefe y el cara de raton me violaron con sus lenguas y aunque me doliera mucho, no pude evitar formar en mi mente una imagen de ambos violandome al mismo tiempo, el jefe tomando mi virginad vaginal y el cara de raton tomando la anal, mi excitacion fue en aumento hasta que llegue al climax.
Mientras respiraba agitadamente buscando recuperar el oxigeno perdido no pude evitar suponer que mi ardeinte necesidad de sexo que me exigia mi cuerpo me haria disfrutar el momento cuando el jefe me hicera suya. Por mucho que lo negara las ganas de ser poseida y amada no podia soportarlo mas. Quizas y solo quizas el sexo con el jefe a pesar de ser un sujeto nada atractivo y con un fisico mantecoso no seria tan malo despues de todo. Y asi, sin poder evitarlo y resignada a lo que pasaria mañana me quede dormida.
Al dia siguiente como siempre me levante temprano y desayune solo un vaso de leche con un pan tostado, deje a mi madre dormida y al salir hize una mueca de molestia cuando me tope con quien ya esperaba.
-Mmmm.....Buenos dias Sr. Gomez-Le deje a mi casero el cual ya me via con una mirada de lujuria.
-Hola linda ¿Al trabajo? Te acompaño
Resignada a otra manoseada del maldito en el metro suspire resignada. Y asi salimos rumbo a la estacion pero al llegar a la calle vi una elegante limosina negra y enfrente a dos hombres de traje y lentes negros de casi dos metros de altura y de una musculatura impresionante, al vernos se acercaron a nosotros y uno de ellos me dijo con un acento aleman:
-Disculpe ¿La señorita Norma Alejandra?
Yo simplemente pude asintir con la cabeza al tener cerca de mi a ese impresionante hombre que era muy hermoso a pesar de llevar lentos negros y por su acento aleman parecia ser el perfecto Ario que Adol Hitler deseaba crear.
-Soy Otto y el es mi compañero Hans-Dijo señalando al otro hermoso Ario que me hizo una pequeña reverencia y el cual llevaba una pequeña caja y una bolsa.
-Errr...Mucho gusto-Dije dandoles una nerviosa sonrisa-¿Y bien? ¿En que puedo servirlos?
-Nos gustaria tener una pequeña platica con usted.....En privado-Dijo Otto y entonces el y su compañero le dieron una mirada asesina a mi casero el cual solo trago saliva y con nervios me dijo:
-Este.....Bueno, linda te dejo con los caballeros
Y mas rapido que inmediatamente salio huyendo como lo que es, un cobarde.
Al quedarnos a solas Otto saco de su traje un sobre el cual me lo entrego, desconcertada abri el sobre y para mi sorpresa era una nota del jefe:
-”Preciosa, estos dos caballeros son Otto y Hans, mi guardaespaldas personales por favor sube con ellos a la limosina, pero antes quiero que uses el regalo que te van a dar”
Al terminar de leerla hize un mueca de desconcierto y en ese momento los dos gigantes Arios sacaron sus identificaciones y me la pusieron en la cara para confirmar lo que el jefe decia.
-Mmm....Okey Srs. Les creo-Dije algo nerviosa, entonces Hans se acerco a mi y me entrego la caja y me dijo con el clasico acento germano:
-Por favor el Jefe desea que use esto, vaya a cambiarse a su casa y la esperamos.
Tome la caja y al abrirla hize una mueca de molestia al ver que era un vestido color rosa, ya me estaba imaginando que perversion pensaba ese enfermo en hacerme, resignada les permiti que me acompañaran al departamento y me esperaron afuera, ya adentro mi madre aun dormia y cuando me puse el vestido estampe la palma de mi mano al verme en el espejo sali del departamento y los dos arios cuando me vieron se quitaron sus lentes oscuros para verme mejor, senti escalofrios cuando me desnudaron con la mirada llena de lujuria, se miraron el uno al otro con su picara sonrisa y luego Otto me dijo acomandose sus lentes nuevamente.
-Tenemos que irnos Srta. El jefe nos espera.
Asenti y nos marchamos al auto al llegar me abrieron la puerta y entre, pude sentir nuevamente sus ardientes miradas en mis muslos ya que la minifalda que usaba mes los dejo practicamente descubiertos, la puerta se cerro y el auto arranco a llevarme con mi futuro violador. Al llegar al edifico corporativo entramos por la parte de atras, me abrieron la puerta y sus miradas lujuriosas se volvieron a posar en mis muslos, entramos al edificio y subimos por un elevador que nos llevo directamente a la oficina del jefe sin necesidad de pasar por donde estaban las oficinas de los empleados. Me dejaron en la puerta trasera y me dijeron.
-Bueno Srta. Puede tocar para que el jefe la reciba, con su permiso.
Me dieron una reverencia tipo japonesa y se marcharon dejandome sola. Di un suspiro, no se si de alivio porque se fueron o por el hecho de que hubiera deseado que uno de ellos disfrutara mi virginidad, sin embargo volvi a la realidad y me quede viendo a la puerta, sabia que al entrar usando este ropa le daba a entender que podria hacer conmigo lo que quisiera, pero con la esperanza de salvar a mi madre no dude mas y toque la puerta, su ronca voz me invito a pasar y cuando me vio senti que de un momento a otro se me iba a lanzar encima para violarme ahi mismo y lo peor de todo es que si lo hacia yo no podria oponer resistencia alguna. Sin embargo para mi fortuna se acerco a mi con sus manos tomadas hacia atras y me dijo con una cinica sonrisa:
-Divina, simplemente divina.



-Se puso atras de mi y senti su lujurisa mirada en mis gluteos para luego sentir su mano derecha comenzar a acariciarlos y cinicamente me dijo:
-¿No sientes un poco ajustado tu vestido preciosa?
Aprete mis puños al escuchar su cinica pregunta y le dije con una falsa sonrisa.
-Este....Si sr. Un poco.
-Claro...Claro si pare eso mande diseñarlo asi, para que tu divino trasero reluciera mas-Me dijo jadeando de la excitacion mientrsa manoseaba con mas intensidad mis nalgas y luego me dijo:
-Preciosa...¿Puedo levnatrte tu falda?
Estampe furiosamente la palma de mi mano derecha en mi rostro y sin voltear a verlo le dije:
-¿Mi madre tendra los cuidados necesrios para que se salve?
El n me contesto simplemente puso enfrente de mi rostro un documento del instituto medico Polanco, era una solicitud de ingreso autorizada para que se le internara y se le tratara su enfermedad, al ver el costo del puro ingreso hizo que mi mandibula inferior casi azotara contra el suelo, baje mi cabeza y le dije resignada:
-Haga lo que quiera.
-Gracias preciosa, sabia que lo entenderias.
Se inco detras de im e introducjo sus pulgares debajo de mi falda y lentamente comenzo a subirla hasta dejar al descubierto mis gluteos los cuales al estar usando una tanga tipo bikini quedaban practicament desnudos, sento sus gruesos labios comenzar a besarlos para luego sentir su repugnante lengua comenzar a lamberoso, cerre muy fuerte mis ojos y aprete mis dientes al sentirme humillada de esa manera, pero me quede quieta, sabia que no podia hacer nada. Asi por casi 5 minutos me lambio a placer mis glutoes como si buscara no dejar ningun rincon de mi trasero sin ser lambido por el cuando termino me bajo la falda y se levanto y luciendo una enormeereccion que no se molesto en ocultarla, molesta fingi no verla, ya de porsi sentir en mis nalgs la saliva del bastardo era suficiente para ue quisera vomitar. Me tomo por la cintura y me dijo:
-¿Vamos al hospital? Tenemos que confirmar personalmente la hora de llegada de la ambulancia a tu casa para que recoja a tu madre mañana, hoy quiero que te dediques por completo a mi ¿Entendido?
Lo mire y asenti ¿Que mas podia decirle?
Salimos por la puerta donde entre y al sabir al elevador comenzo a manosearme le trasero de nuevo, solo le di una timida sonrisa y lo deje que continuara manoseandome. Al salir del elevador los gorilas Arios del jefe ya estaban en la puerta trasera de la limosina esperandonos. Sin emabargo en ningun momento intentaro verme las piernas, la presencia del jefe los hizo pensarlo dos veces. Al llegar al lujoso hospital el director general del lugar nos recibio en persona no sin antes hacerle muestras hipocritas de respeto al jefe el cual solo correspondio con fastidio, el mejor que nadie sabia que todos esos halagos eran falsos. Se pusieron de aucerdo y la ambulancia llegaria mañana a las 10 para recoger a mi madre, conclusion: Toda la tarde de hoy, su noche y parte de la mañana seguramente el jefe estaria violandome a placer. Salimos del hospital y entramos a la limosina cuando esta arranco el jefe comenzo a mansearme el muslo derecho y me dijo con un tono de excitacion:
-¿Satisfecha preciosa? Ahora si supongo que podrasd edicarme un poco de tiempo ¿Si?
-Si sr. Lo que usted diga-Dije dandole mi clasica falsa sonrisa.
-Excelente, vamos a mi mansion privada, tiene una alberca y me gustaria que nadaramos un rato. ¿ok?
Asenti y comenze a hacerme la idea de que dentro de poco tiempo tendria a ese sujeto dentro de mi.
-Rato despues llegamos a una lujosa mansion y al entrar sus guaruras nazis nos abrieron la puerta y entramos a la lujosa casa llegamos a la alberca y cerca de ahi habia un pequeño cuarto que servia para bañarse y cambiarse de ropa, con un tono de excitacion el jefe me dijo:
-Entra preciosa, ahi adentro encontraras el traje de baño que quiero que uses, ya veras que te va a gustar.
-Si señor-Dije e imaginando que tipo de traje me obligaria a usar, entre no sin antes recibir una nalgada por parte del jefe. Molesta cerre la puerta y vi una pequeña bolsa de plastico colgada de un perchero la tome y cerre mis ojospreparandome para lo peor, despues ya mas tranquila abri mis ojos y un sudor frio recorrio mi espalda al darseme cuenta que era un bikini !Mas bien un micro-bikini! temblando lo tome con ambas manos y dije:
-Madre mia.....Esto apenas me va a cubrir el cuerpo.-Finalmente di un suspiro de resignacion, sabia que el hombre iba a disfrutarme y que mejor forma que usando un provocativo bikini como el que tenia en mis manos. Completamente resignada comenze a desvestirse y me coloque la prenda, mas bien, la diminuta prenda y al terminar me mire a un espejo de cuerpo entero que habia en el casillero y al verme, me puso completamente roja de verguenza. No habia duda alguna, el hombre me habia comprado ese provocativo bikini para excitarse al maximo antes de poseerme.
-¿Ya terminaste de cambiarte preciosa?-Dijo una conocida voz que me saco de mis pensamientos.
-Este, si señor, ahorita salgo-Dije con algo de nervios en mi voz, cerre mis ojos por ultima vez, aspire profundamente, me coloco mis zapitallas negras de tacon medio y sali completamente convencida de lo que iba a hacer.
-Ya estoy lista señor-Dije al hombre que ***** solamente unas bermudas blancas que le llegaban a la mitad de sus muslos y unas sandalias blancas, su pecho estaba completamente desnudo luciendo su pecho cubierto de pelo y su barriga regordeta luciendo en todo su esplendor, tuve que hacer un esfuerzo por no reirme al ver el comico fisico del jefe. El por su parte se quedo boqui-abierto, su corazon latio a mil por hora y su lujuria se elevo inmediatamente al ver el sensual y exquisito cuerpo semi desnudo que tenia enfrente de el cortesia del bikini brasileño que yo estaba usando
¿Por que habia excitado ese bikini al jefe? Muy simple, bendecida por la madre naturaleza era dueña de un cuerpo moldeado y diseñado para practicar el deporte del amor, mis medidas eran mas que perfectas, 96 de busto, sensual cintura de 62 y unas enormes y apetitosas caderas de 82 y se a eso le agregamos que mi cuerpo esta “Cubierto” con un diminuto bikini brasileño que dejaba a descubierto una muy buena parte de mis encantos, no era para nada extraño que el hombre tuviera una enorme ereccion que note de inmediato, pero el hombre no hizo absolutamente para ocultarlo, no habia necesidad de hacerlo, yo mejor que nadie sabria lo que hariamos despues. Gotas gruesas de sudor bajaban por la sien del jefe mientras este recorria lentamente mi porvocativo y erotico cuerpo. Sin embargo para que uds. Mis fieles ectores pudieran comprender por que el Sr. Saotome estaba a punto de explotar de lujuria por el bikini que yo usaba era por lo siguiente:
El bikini estaba perfectamente ajustado a mi cuerpo ya que era de estilo brasiño pero tipo tanga de un color rojo. El bikini se componia de un corpiño tipo triangulo y que dejaba al descubierto una muy respetable parte de mis sensuales senos y que se unia por detras de mi espalda, la parte mas erotica de esa prenda la sensual braga, era de tipo tanga, modelo cintura baja y corte alto que se anudaba tambien a los lados.
El estilo tanga de mi bikini tenia al frente un triangulo cubriendo lo sufieciente mi hermoso tesoro que tenia en mi entrepierna pero dejando salir unos pequeños pubicos de mi vagina, fue eso lo que el jefe al verlo tuviera una enorme ereccion que no pudo controlar.



La parte de atras tambien tenia un hilo dental, y que dejaba al decubierto mis carnosas nalgas otorgandole una vision que podia provcarle una ereccion hasta el mas santo de los hombres, del tal manera que ese bikini tanga me daba un atractivo sexual que podia hacerle a cualquier hombre perder la cabeza facilmente, ya que la prenda exponia sin ningun problema mis atributos de mi hermoso cuerpo, enfatizava mis curvas femeninas y haciendome lucir mas sensual que nunca.



Eso mejor que nadie lo sabia el jefe que me miraba con lujuria y su excitacion aumento mas al saber que esa hermosa mujer seria que tenia enfrente seria suya. Finalmente con muchos problemas para hablar el jefe me dijo devorandome con la mirada.
-Maldita sea jovencita........Estas divinamente hermosa
-Este, gracias señor.-Dije avergonzada por la ropa que usaba y al sentir la ardiente mirada de el. Me seguio recorriendo palmo a palmo mi exhuberante cuerpo y sus ojos brillaron con lujuria al enfocar el divino tesoro que se encontraba en mi entrepierna de ella y que apenas estaba cubierto por un pequeño triangulo de tela, pero no impedia que algunos vellos pubicos salieran debajo de la tela, eso solo acrecento la ereccion del jefe la cual se hizo mas notaria, el no le importo para nada que yo me hubiera dado cuenta y temble al ver la enorme protuberancia que salia de la entrepierna del jefe.
El je se acerco a mi y me abrazo por mi sensual y desunda cintura con sus gruesas manos y me dijo:
-¿Que ocurre preciosa? Te veo algo nerviosa Mmmm......¿Es por el bikini?-Dijo el muy divertido arqueando un ojo. Me sonroje y timidamente le dije:
-Pues......Si señor, jamas e usado este tipo de ropa tan.......Atrevida-Desvie mi mirada al suelo, el jefe sumamente excitado al ver mi timidez suavemente me abrazo con sus brazos, me atrajo hacia el yme dijo al oido mientras comenzaba a besarme:
-No te preocupes preciosa, como te dije antes, no hay nadie en este lugar, solo tu y yo
No dije nada solo cerre mis ojos y mordi mis labios al sentir el duro miembro del jefe frotarse con mi parte mas intima y privada y la cual ahora solo estaba protegida por una minuscula y delgada tela. Finalmente el jefeo de besarlme se separo de mi y sus manos se quedaron en mi cintura de y dijo:
-Bueno preciosa, vamos a nadar ¿Si?
Asenti sabia que comenzaba el momento mas temido de mi vida y habia llegado la hora de juramento de mi virginidad para saldar mi deuda, pero eso solo era el principio, tendria que ser su esclava sexual.
Continuara..................

Antes que nada un saludo a la hermandad Vacuna y agradeciendo en especial a : Luisitobito, Arc.Gabriel, Mr. Aguila, Mexpepin, Mtsc2000, Darkzoack, rei008 y Arahel por sus comentarios y criticas constructivas que me han motivado a seguir con esta historia.

Por cierto les anexo un video erotico de la joven Suelyn Medeiros la cual tome como modelo para hacer el papel de Norma Alejandra.

http://www.porn.com/blog/watch-it-here-suelyn-medeiros-sex-tape-leaked/

Un saludo y estamos en contacto. Y como siempre recordandoles: La veracidad de la historia sera tan real como el lector quiera.
 

MrSeven

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
832
No había tenido la oportunidad de felicitarte Aika3000mx muy buen relato que cada capítulo te deja con ganas de leer el siguiente. Muy buena trama y me gusta como precisas cada detalle.

Solo a manera de sugerencia, estaría mucho mejor si la historia tuviera acentos.

Saludos
 

darkzoac

Becerro
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
43
Bien hermano! continua asi estos relatos son geniales! jejeje muero por ver que pasa con la chica :D jejeje
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Esta bueno el relato, pero derrepente la chava se pone en un plan demaciado santurron como que no hace erotico del todo el relato :mota:
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Es bueno ver que poco a poco vas descubriendo tu sexualidad! Enhorabuena y esperamos mas de tu relato
 

madgax

Becerro
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
8
Gran relato, muy buena trama que te deja deseando mas y me imagine todo con lujo de detalles. Felicidades, estoy en espera del desenlace.
 

ikerr001

Becerro
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
4
Vaya, si la verdad en los seres humanos existiera, esto sería muy común... Lamentablemente, generalmente solo cuando tienes el poder en todos los sentidos, aspiras a ser animal que humano.... La pregunta es ¿Cómo queremos ser? Jjajajaj Excelente relato, excelente redacción...
 

Symbol

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
306
COMPAESTAMOS ESPERANDO LA 4a PARTE, DONDE LA DEVIRGA EL VIEJO, DALE, DALE...
 
Arriba Pie