Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las nuevas fotos de Christina Aguiler DESNUDA!!!

CheloVasco

Bovino maduro
Registrado
7 May 2007
Mensajes
101
segundo en comentar!!!!! se ven buenas las fotos... otro escandalo???? que bien.
Buen aporte
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
mi opinion.... no es la verdadera Christina Aguilera, son dos personas muy parecida a ella las de las fotos, ahora, si entramos a detalle hay quien pone post asi, de otras artistas y le cambia una letra al nombre o apellido y asi no quedan mal con lo que subieron... ojo que aqui nada mas dice aguiler.... bueno en fin, si lo baje para satisfacer mi morbosidad porque la original me pone hot¡¡¡
 

primorules

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
3.285
gracias

gracias casi seguro que no es, pero bueno se agradece el esfuerzo de compartir
el que quiera la original pos que le siga buscando que caray
saludos:mota::mota::mota:
 

leonsjo

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.037
Creo que son personas parecidas a Christina Aguilera pero no creo que sea ella, Gracias por el aporte
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Pues ya analize las pics, y digo creo que en ninguna muestra de mas, creo que se busca levantar el morbo con el titulo.
Para muestra aqui las fotos que contiene el pack, solo denle click para verla en su tamaño real.










Como veran posiblemente (OJO: No asevero que yo tengan la razon) no sea ella pues en las ultimas fotos se ve demasiado demacrada y pues en realidad esta pics no muestran nada fuera de lo que ya le conociamos.

 

seuz00

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
2.175
Estoy de acuerdo con el master KAL, para mi tampoco es ella.
 

cebratreo

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
88
si es christina aguilera chequen donde tiene la playera blanca y el piso es de leopardo tiene un tatuaje en el brazo que si tiene en verdad
 
Arriba Pie