Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las negociaciones de mi Esposo!

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Hola soy Lisbeth (Lis) tengo 37 años de edad y soy casada, tengo dos hijos y una vida feliz, soy de Zamora Michoacán pero en la actualidad radico en California.

Desde una edad muy temprana aprendí los placeres de la sexualidad y me gusta experimentar y vivir cosas, no quedarme con curiosidades ni con ganas de nada, con mi esposo Octavio (41 años) he vivido y experimentad mucha, tanto de solteros como en nuestra vida de casados... Justo antes de firmar nuestro matrimonio llegamos al acuerdo de no limitarnos en ningún aspecto y quizá no sea algo bueno pero gracias a eso nuestro matrimonio nunca a sido conflictivo y si el tiene ganas de otra o si yo también nos damos siervos permisos.

La historia que hoy les cuento sucede cuando una noche después de una cena con los compañeros de trabajo de mi esposo yo ya dormía en la recamara, el se había quedado bebiendo con dos de sus amigos uno traía pareja el otro no, yo dormía cuando de repente mi esposo llega y me despierta "podrías bajar un poco a la sala mi amor" yo medio sonámbula por que ya había quedado en sueño profundo me comencé a cambiar de ropa pues traía una camiseta de algodón larga que era con la que dormía, "-Octavio-no te cambies mi amor no es necesario", "-Lis- ¿ya se fueron?" "-Octavio- Si ya se han ido" baje tal cual estaba.

Mi sorpresa fue cuando vi sentado en la sala a Francisco uno de sus amigos del trabajo, agradable joven 25 años en ese entonces yo tenia 30 y Octavio 34, "-Lis- ¿no que ya no había nadie?" "-Octavio" Levantate la playera y muestra tus tetas amor" eso no me resulto tan raro pues el y yo ya habíamos tenido tres tríos en nuestra vida de casados, lo que me sorprendió es que fuera así tan de repente, sin decir nada me quite la playera quedando solo con un calzoncito rosa de algodón mis tetas colgaban y como son de gran tamaño pude observar como Francisco hizo cara de antojo como si quisiera lanzarse sobre ellas y chuparlas.

"-Octavio- entonces ya quedamos en cuanto se decidan ya sabes" Francisco se despidió y se fue, yo me quede con cara de que paso no vamos a hacer nada...

Octavio me explico esa noche ya en la alcoba, resulta que Francisco se iba a casar en un tres meses y le platico que antes de casarse le gustaría hacer una locura antes de amarrarse de por vida según el y su novia y el habían platicado de hacer un intercambio con otra pareja pero que no se atrevían y no sabían ni siquiera como conseguir otra pareja, Octavio me contó que le gustaba la que dentro de poco seria la esposa de Francisco y que le gustaría encamarla y hacerla gozar... a Octavio le gustan las mujeres de mucho senos y dice que esta chica estaba como para chuparselas toda la noche, entonces el le había dicho a francisco que no buscara mas que nosotros estaríamos con ellos pero que francisco no le había creído y por eso le dio una probadita al mostrarle que yo no me opondría.

Octavio me dijo ayudame a tenerla y hare lo que tu me pidas como pago, "-Octavio- Ademas ya vi el pene que se carga Francisco y creeme ese pene es para mi amorcito", le dije que aceptaba pero que entonces luego me tocaría a mi pedirle un favor muy especial a el.

los días transcurrieron y ellos no se decidían, diario le preguntaba si ya y mi esposo desilusionado me decía que no que a ellos les daba miedo y no se atrevían. fue entonces cuando decidimos tomar cartas en el asunto y ser un poquito mas agresivos para ver si así se decidían.

hicimos una cena tematica con sus amigos del trabajo y sus parejas, para nuestra suerte se aproximaba la noche de brujas y decidimos hacer una fiesta de disfraces, la condición era que los disfraces tenían que ser sexis y no aburridos.

El día llego y Octavo se disfrazo de diablo, el usaba poca ropa y se tiño la piel de rojo, se dejo una barba de candado negra y se puso pupilentes blancos para dar el toque macabro, yo me disfrace de enfermera desquiciada, llena de sangre cual matazón o trabajo de rastro, despeinada totalmente y con pupilentes blancos lo cual daba un toque de esquizofrénica o psicótica.

Cuando vimos a Francisco y su novia Maribel, su disfraz era de unos novios difuntos, sus trajes desgarrados y llenos de sangre y tierra, ella con el velo de novia no podía verle bien el rostro pero su vestido blanco desgarrado delineaban un cuerpo hermoso y en efecto lo que me había platicado Octavio sus tetas no eran nada despreciables e invitaban a los ojos a posar la vista sobre ellos, Francisco usaba un smoking negro entallado y desgarrado dejaba ver que no era para nada gordo y que su cuerpo era atlético y mi curiosidad surgió si en verdad de ese traje negro existía un miembro grande y tentador que de solo imaginarme me excitaba y me daban ganas de hacerlo ya ahí mismo.

la fisga fue todo un éxito, pero como todo bien comienza bien acaba, era de madrugada y ya los invitados la mayoría se había ido solo quedábamos tres parejas, Octavio y Lis, Francisco y Maribel y Pablo y Adriana que era la otra pareja que siempre se quedaba a beber después de las cenas.

seguimos bebiendo ya todos sentados en los sillones, platicábamos de los temas de siempre, trabajo, política, deportes etc, etc. cuando de repente yo hago un gesto como de fastidio... "-Octavio- ¿que te pasa amor?" "-Lis- es este brasier que me lo compre un poco chico y ya me lastima, pero no había otro blanco y no me quedo mas remedio" Adriana bromeando me dijo pues quitatelo y yo acepte diciendoles que iría al cuarto a cambiarme pero Adriana me dijo "no solo quitatelo" yo me reí como diciendo si claro, "-Lis" lo haría pero con este vestido se me notaria todo" "-Pablo- no te preocupes estamos en confianza, ademas que no los disfraces tenían que ser sexis, que mas sexy que eso".

"-Octavio- si ademas yo digo que para que no te sientas incomoda Adriana y Maribel también lo Hagan y así también descansan de su prisión" Maribel voltio a ver a francisco como temerosa y Francisco le autorizo diciendo que si ella quería pues que lo hiciera que estábamos en confianza y no pasaba nada.

Adriana iba disfrazada de brujita y se quito un brasier negro, Brenda y Lis traiamos brasieres blancos y nos los quitamos para deleite de los hombres, aunque la mas perjudicada fui yo pues con ese vestido era como un concurso de camisetas mojadas y todos podían ver a detalle mis pezones dentro de el, "-Pablo- creo que la situación ya se calentó y que bien se ven todas" seguimos platicando y yo notaba como todos miraban mis senos y mis pezones que no querían ser ocultados , Les gustaba vivir esa citación de morbo y cachondez. seguimos bebiendo y platicando toda la noche hasta el amaneces después de eso cada quien fue a su casa, eso fue un día viernes,

El lunes mi esposo llego gritando de felicidad llego y me abrazo me cargo en sus brazos y me conto que después de lo ocurrido en la fiesta Francisco y Maribel habían decidido a si hacer el intercambio con nosotros, La reunión seria en una cabaña que había alquilado Francisco y ya estaba todo listo me pregunto si pediría algo especial para la ocacion ya que Maribel había pedido que no le hicieran sexo anal pues una vez lo había intentado hacer y le habían lastimado el ano, no se me ocurrió nada así que no pedí nada, Francisco le había pedido a Octavio que que yo fuera depilada totalmente pero no habría problema pues siempre andaba depilada desde los 15 años de edad.

el día llego y mi esposo estaba muy emocionado pues Maribel tenia 23 años y tenia todo en su lugar y firme, yo ya tenia un hijo y pues según yo eso lo excitaba mucho.

llegamos a la cabaña y entramos a donde seria todo aquel show. yo iba con la idea que eso no iba a ser tan fácil pues como ellos estaban indecisos nosotros tendríamos que quitar el hielo y tomar la iniciativa. pero cuando se cerro la puerta de la cabaña y dejamos las maletas creyendo que nos hubicariamos en que cuarto nos quedaríamos y demás Maribel pregunto "-Maribel- y cuanto mide el miembro de Octavio" Octavio y yo nos quedamos sacados de onda pero el le contesto "no se nunca me lo han medido" "-Maribel- ¿Sabias Lis que a Francisco le gustan las mujeres depiladas y desinibidas?" diciendo eso se comenzó a desnudar se quito su sweter blanco, su blusa rosa, su brasier rosa, sus jeans azules, sus zapatillas azules, y su tanguita negra-

Fente a nosotros quedo una mujer hermosa, sus tetas colgando pero firmes sus pezones grandes y oscuros, ella era delgada así que sus senos resaltaban bastante, su conchita completamente depilada y sus labios duritos y se veían apretaditos... "-Maribel- ¿y ustedes? diciendo eso se acerco a Octavio y metió su mano bajo su jeans tocando su miembro que yo creo ya se había endurecido tras esa situación después saco su mano y comenzó a desabrocharlo,

Yo hice lo mío y tambien me desnude, me quite mi chamarra cafe, mi blusa blanca, mi brasier blanco, mi falda de mezclilla y mis botas blancas también mi tanta blanca que traia no terminaba aun de hacerlo cuando Francisco me llego por detrás y con sus dos manos sujeto mis dos tetas y masajeandolas para después bajar una mano e introducirme unos dedos en mi depilada conchita abriendo mis labios vaginales y diciendo "no sabes cuanto te me antojas y como tenia ganas de cogerte" eso me puso como loca y me deje tocar, cuando voltie a ver a Octabio ya Maribel estaba prensada a su pene haciendole tremenda chupada que no parecían tan inexpertos como Octavio me había dicho.

mis senos son grandes de mis tres hermanas yo era la que tenia mas y mi concha un poco grande, soy delgada y tez clara Francisco me coloco de rodillas, no me había dado cuenta que ya tenia su gran pene de fuera y que en efecto era de muy buen tamaño eso lo supe cuando me lo metió por atrás, fue cuando en un va y ven comenzó a penetrarme y darme embestidas una y otra vez su posición favorita era la del perrito y la disfrutaba mucho, y pues a mi me estaba encantando, Octavio ya tenia a Maribel en la misma posición y el le sujetaba con fuerza una de sus tetas como si se la fuera arrancar la tenia con fuerza, la otra se tambaleaba colgando y moviendo al va y ven de las penetraciones con fuerza que Octavio le daba. hicimos muchas pociones y cogimos toda la noche y todo el fin de semana.

todo el fin de semana ellos y nosotras una a otra nos llamaban putas, te van a castigar, te la van a clavar hasta el fondo. te vas a comer toda esa verga y cosas obscenas las cuales nos gustaban y sabíamos que a ellos los ponían cachondos, y sabíamos que llegando la noche en la cabaña nos darían nuestra recompensa.

nos gustaba que terminaran y eyacularan en nuestros senos y también tragaremos.

una noche platicando y haciendo confesiones Octavio me confeso que luego cuando me lo hacia lo haciea pensando que se lo hacia a otras mujeres incluyendo a mis hermanas, yo le confesé que "¿recuerdas el favor especial que te iba a pedir por eso que habíamos hecho?" pues le dije que quería hacerlo con su hermano ya que con el y su esposa teníamos una relación un poco abierta, ya habíamos intercambiado vídeos de nosotros teniendo sexo.

Francisco le confeso a Maribel que ya una vez en la casa el me había viscto las tetas y desde entonces quería cogerme y hacerme suya y que todo eso fue planeado para convencerla para hacerlo.

esa noche ellos dos nos metieron sus grandes vergas hasta lo mas profundo de nosotras los dos a las dos dejandonos sus líquidos en todo nuestro cuerpo y fue tanto la excitación que a pesar que ella había pedido no le hicieran anal las dos disfrutamos del placer de la doble penetración.

espero comentarios y preguntas.
 

nprl5

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
418
wow, con gusto te lo haría toda la noche, que buen relato :) ojalá sigas aportando, estoy muy excitado y curioso ojalá también subas fotos tuyas :)
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato, pero le falto mas detalles a la hora de climax, este podia haber sido un magnifico relato.

pero aun asi muy bueno,
 

jvanelly

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
156
concuerdo con IRAMON ibas muy bien para ser un excelente relato pero ya en lo que se pensaba venia lo bueno te fuiste de corridito, se esperaba mas del encuentro, saludos
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Me parecio bueno el relato pero escaso de emocion y detalles, como que fue buen inicio y luego solo cogimos mucho y ya
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
buen relato, si tienes mas por alli compartelas que creo todos estamos deceosos de poder leer mas de tus historias...!!
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
excelente relato aunque si el final fue muy rapido, pero logro su objetivo jejeje
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues ya lo dijeron, comenzaste muy bien, haciendo que tu relato nos fuera envolviendo en la trama, pero de pronto, como que ya tenias prisa por irte y se acabo, termino como un relato donde cogimos y adios, tan bien que ibas, lastima porque el relato pudo haber sido uno de los mejores y termino siendo un relato mas y solo eso.
 

adstroboy

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
274
buen relato aunque espero haya más comentarios y porque no una foto de ti
 

danielsh7

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
21
Comentarios: buen relato, pero si le falto mas detalle a la hora buena.

Preguntas: te pondrias en contacto conmigo para conocernos?
 
Arriba Pie