Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

las mujeres son multiorgasmicas?

migulxpert

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
27
bueno estaba en discusion con un amigo porque dice que su chava le dijo que cuando tuvieron relaciones tuvo cuatro orgasmos y yo asi de no mames no creo que las mujeres lleguen a tener varios orgamos en una relacion... entonces quiero que me aclaren esta duda es cierto que las ¿mujeres son multiorgasmicas?
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pero por su puesto que si Les tengo envidia de la buena... No que yo a la primera venida, ya se me durmió el pitirrin.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
bueno estaba en discusion con un amigo porque dice que su chava le dijo que cuando tuvieron relaciones tuvo cuatro orgasmos y yo asi de no mames no creo que las mujeres lleguen a tener varios orgamos en una relacion... entonces quiero que me aclaren esta duda es cierto que las ¿mujeres son multiorgasmicas?
Esta más que claro, que nunca has tenido una pareja sexual ó eres un pesimo amante que es incapaz de provocarle un orgasmo a su pareja. Deja de opinar en cosas que no tengas conocimiento, porque siempre vas a quedar como un pendejo, ó en su defecto trabaja para ser un buen amante.

Y sí, las mujeres son multiorgasmicas,BENDITO REGALO DE DIOS............
 

art_ildef

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
117
Por naturaleza todas las mujeres son multiorgásmicas al igual que ninguna es frígida; no hay prueba de lo contrario, sólo son las malas lenguas.

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Cuantos años tienen? 10 años? no inventes eso es cultura general ¬¬
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Desgraciadamente no todas, pero no por su culpa, je je je, allá por los 90's en WFM se decía en tono de broma (quizá no tanto) que 8 de cada 10 mujeres no alcanzaban ni un orgasmo durante sus relaciones, pero la misma estadística decía que 8 de cada 10 hombres eran eyaculadores precoces, ¿notan la relación?.

Ya en serio, todas las mujeres tienen la capacidad para tener orgasmos múltiples (aunque hay casos de bloqueo psicológico que les impiden sentir placer) pero no todos los hombres son capaces o mejor dicho consientes de que tienen que hecharle ganas para procurar placer a sus parejas. Seguro todos se dicen buenos amantes, pero neta chavos os conmino (a los que les quede el saco) a poner ganas y aprender como satisfacer a sus parejas, las mujeres son tan lindas que se lo merecen (con excepción de la gordillo pero me temo que eso no es ni siquiera humano).

Y no sean cabrones, el carnal que creo el post lo pregunto por que no sabe, ¿que no es suficiente con no conocer ese detalle? y todavía lo regañan...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Esta más que claro, que nunca has tenido una pareja sexual ó eres un pesimo amante que es incapaz de provocarle un orgasmo a su pareja. Deja de opinar en cosas que no tengas conocimiento, porque siempre vas a quedar como un pendejo, ó en su defecto trabaja para ser un buen amante.

Y sí, las mujeres son multiorgasmicas,BENDITO REGALO DE DIOS............
Que esperas es el clásico post del urgido que espera que le den uno que otro relato erótico o que surja una "candidata" para que el pobre por fin pierda su virginidad =/
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
Obviamente SI, el detalle es que no todas disfrutan del orgasmo debido a prejuicios y tabúes, es necesario conocer los placeres de tu pareja para ser el amante ideal.
 

curioso69

Becerro
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
1
es cierto.

Las mujeres son multiorgasmica de 3 a 4 orgasmos han tenido algunas que he conocido_ la disfrutan de maravilla.
 

kanji78

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
169
completamente cierto, y son akellas ke tienen una relación sexual completamente satisfactoria!
 

seishas

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
510
Pero por supuesto que sí. Incluso unas llegan tambien a tener lo que se le conoce como "eyaculación femenina"
Benditas sean las mujeres :) por ser multi orgásmicas. Yo a lo mucho llego a tener 2 en una relación con mi esposa y ella... varios
 

espairo

Becerro
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
19
niños niños, dicen que son las malas lenguas. pero en realidad cuando tienes una pareja y disfrutan los dos del sexo, creeme que aprender a escuchar lo que le gusta, como y cuando sirve de mucho asi te convertiras en el mejor amante. yo he hecho tenener 25 orgasmos a mi mujer en una noche igual eso igual respondería tu pregunta de si son, o no son multiorgasmicas

saludos
 

RocioLynn

Becerro
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
39
Cada una de nosotras es un mundo muy diferente, En lo personal, si soy multiorgasmica, pero necesito mucho previo.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Si, muchas lo somos, pero depende de vosotros JEJE
Cuando llegamos necesitamos que vosotros sigáis dandole para poder llegar de nuevo.

A nosotras no se nos tiene que levantar nada, por lo que si seguis follandonos nos recuperamos y podemos llegar no a dos o tres sino a muchos más.

Además, algunas tienen orgamos intensos, se calman y vuelven a tener otro. Otras, que es mi caso, tenemos un orgasmo intenso y si mi pareja sigue tengo como multitud de pequeños orgasmos seguidos que casi me dejan sin poder hacer nada un ratito.
 
Arriba Pie