Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las Horchatas del Metro

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
Buen historia, y bastante peculiar, si que si jejeje.

Ahora, esa vieja estaba re necesitada por el culo, porque para dejarse montar en una bandeja donde ponen "muñecos", jueputa, qué miedo y que antisépitco eso. ¿O es normal eso de la bandeja?
 

shoki666

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
456
vertebra que buen post carnal tas pasadito de verdura jajajaja
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
no ps q chido estar ahí, oye y no nos puedes vender una plazita para chambear ahí y gozar de las mismas experiencias!!!
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
jajajaj, esta chido el relato,
con razopn siempre andan soriendo las viejas, jajajaj
saludos!!
 

yanotepier

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
1.038
Bueno el relato, en lo particular yo digo que no nada mas en el metro se presentan esas situaciciones
 

Ninñodeladecadencia

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
319
Donde firmo????????!!!!!!!!!!!!!.............asi que ni pero.......yo que le tenia harto pavor al metro......pero ahora que lo pienso, no ma de lo que me estoy perdiendo!!!!!!!!!!, buen post carnal, y, si se puede, edita los videos y los subes!!!!!!!:chichis::chichis::chichis::chichis::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues de que se sabe, se sabe, que estas cabron, estas cabron, se cogieron a la vieja 5 gueyes, sin condon, a raiz y con cambio de hoyo?

Estan gruexos, nos va a salir carisimo darle atencion medica a tanto infectado de SIDA con cargo a mis impuestos!!!

Tambien se comenta mucho del consumo de drogas "duras" por choferes y demas, lo mismo que "tolerancia" a prostitutas, si se las tiran igual, a raiz y entre varios, me cae que si estan a un paso de Sidral...
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
No manches men, que buen relato, esperemos que aprendas a usar un editor de video para que les censures la caras a tus vales y puedas subir uno que otro video, estaría de wevoz :metal:
 
Arriba Pie